Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

ROPA de compresion de COLIBRI SPORT

ROPA de compresion de COLIBRI SPORT

Pues eso gente e encontrado esta pagina web de ropa de compresion de la marca colibri sport
    parece interesante esta ropa
    saludos makinas http://www.colibrisport.net/

¿Y qué tal son los productos, alguna experiencia? Porque los precios no son económicos

un amigo mio se pillo unas mallas cortas y siempre con problemas de adductores ( juega al futbol sala) q no le dejaban jugar todo el partido; y desde que las tiene juega los partidos completos
    no se si es verdad q tiene efecto o es mas placebo y psicologico pero ahora esta jugandolos torneillos de verano que hay en los pueblos jejeje
    proximamente me pilalre unas a ver que tal van

saludos makina

hombre yo me onozco otra marca muy muy buena de fabricacion nacional y seguro mas barata que es hoko sport , yo tengo sus perneras, me compre 2 y encantado , he probado medilast,compressport,nike y booster y ninguna las gana y mas baratas unos 15-18 depende de donde las compres
    Tienen de todo desde mallas largas a ropa de triatlon con material muchisimo mejor que cw-x 2x-u, en este foro gente las tieen y muy contento todo el mundo
    Pasate si quieres por la pagina web de gadgets para correr que hay revisiones acerca d elas mallas de compresion y veras las opinions de la gente de esta marca
    Unas mallas suelen costar 35 euros tanto las piratas como las largas, tieen tejido especial que no coje olor, comprobado por mi ( estube con las pantorrilleras 4 meses sin lavar y olian bien, es porque el tipo de material con el que estan echas mata las bacterias causantes del ml olor) echalas un ojo

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    Pues eso gente e encontrado esta pagina web de ropa de compresion de la marca colibri sport
    parece interesante esta ropa
    saludos makinas http://www.colibrisport.net/
    yo, solo e oido hablar bien de esta marca, y se de buena tinta que jugadores de primera division la usan, pero por sus marcas comerciales no se les puede ver, para que la tecnologia que tiene te hace resistir mas tiempo, pero claro el precio es una exageracion, yo hace ya un par de años que sabia de esta marca, pero haber quien es el bonito que paga 122e por una malla larga, por muy buenas que sean es demasiado dinero, un saludo juampi.

La verdad q si jejeje q carillas son, pero eso pillare unas pero sobre todo cortas las mallas si van bien luego pillare las largas para el invierno jejejejje y si no van bien pues a usarlas como mallas normales jejejeje
    saludso javi46

tu pruebalas y si no te van bien me las mandas jijiji

jajajajaja
    saludso makina

De Colibrí os puedo decir que tb es marca nacional, y que los productos se diseñan en colaboración con médicos y físios del C.A.R. Sant Cugat (Barcelona). Como bien apunta Javi46 muchos profesionales las utilizan, de la liga y selección nacional de balonmano, además de otras selecciones, jugadores de futbol (nico pareja, Ivan Alonso), tenis de mesa, alberto martinez (campeón de españa de pértiga) entre otros. Los puntos de venta, aparte de alguno más generalista, suelen ser fisios, etc.
    Funcionar, funcionan muy bien, yo tengo las pantorrilleras de las cuales he posteado:
    COLIBRI CALF PRO « EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING
    y la verdad es que es un producto excelente.
    Del precio también estamos de acuerdo que es algo más caro pero hay que tener en cuenta que no se trata solo de compresión. Utiliza la combinación de tres factores, compresión, soporte muscular y control de temperatura muscular.
    Vamos, que el precio puede resultar caro, pero no comparemos unas mallas cortas de marca, de 35-45 €, con unas mallas de este tipo, porque de entrada son dos artículos totalmente diferentes, aunque parezcan iguales. Todo depende de que el precio entre en nuestro presupuesto. Es como comparar un deportivo y un utilitario, los dos son coches, pero nada que ver uno con otro, y lo más probable es que por presupuesto nos compremos el utilitario, pero si pudieramos nos comprabamos el deportivo.

hola, bueno doy mi opinion, por muy buenos que sean el mas barato son 104e malla corta y el mas caro 115e, para una malla corta lo veo ecxesivo, que va bien, pues dicen que, yo personalmente no los e probado, pero e escuchado a gente hablar bien, para gente de elite que vive de ello pues se lo pueden permitir, pero para los que solo hacemos esto como hobby, creoq ue si lo pusieran a un precio mas competente tendrian mucha mas venta.

Ciertamente javi46. Lo único que quería diferenciar es que no se trataba de una malla "normal", como si vas a la tienda y decides entre la Nike o la Adidas, por ejemplo, y te acabas cogiendo, como nos suele pasar, la que más nos entra por los ojos. Por otro lado, lo que tú dices, que normalmente el precio de una de esas mallas es elevado, viene a representar el precio de unas buenas zapas, que es donde (al menos yo) hago la mayor inversión en mi equipamiento. Y también que con unos precios más asequibles, seguro que más de uno hacía un "esfuerzo", sobre todo con las buenas referencias.

no, cuando digo caras, las pngo en comparacion con otras mallas buenas, y de compresion, como puede ser under armour, x bionic,etc, que te pueden costar 6o, 70 y 80e y son de exelente calidad y prestaciones, por eso digo que son caras, no las comparo con unas simples mallas normales, y sigo pensado que si estubiran a un precio parecido al de la compatencia que encima tienen mas prestigio y sus tecnologias esta contrastada, venderian mucho mas.

eso de que las under armour son buenas de compresion......prefiero la compresion de las kalenji las de gama alta , antes que las UA, hablo con conocimiento de causa porque tengo las UA
    Las mejores en calidad precio y compresion es una marca española que se ha especializado en esto , baratas , con una calidad inmejorable

Equipo
    Quemasuelas
    Me quedo con la roPa de compresión de Salomon, no es barata tampoco pero a mi me funciona
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por feratleta Ver Mensaje
    eso de que las under armour son buenas de compresion......prefiero la compresion de las kalenji las de gama alta , antes que las UA, hablo con conocimiento de causa porque tengo las UA
    Las mejores en calidad precio y compresion es una marca española que se ha especializado en esto , baratas , con una calidad inmejorable
    puedes decir la marca porfa, esuq eme interesa comprar unas mallas de compresion ya que se me resienten mucho los isquios, pero la mayoria se me van de precio, un saludo.