Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Camiseta para correr por montaña

Camiseta para correr por montaña

Muy buenas estoy buscando camisetas para correr por monte. he encontrado este modelo TERNUA BENDER ¿Lo conocéis qué os parece?

Es que está bien de precio. Otras alternativas que he visto no bajan de 50 euros. ¿conocéis algún otro modelo?
    Gracias

¿Que se supone que tiene exactamente esa camiseta que la haga específica para correr por montaña?

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

me pareces una marca cara y no vale la pena, mejor vete a decathlon

Yo para correr uso las de montaña del Decathlon y me van muy bien, para subir al monte también las uso y perfectas, así que para correr por montaña supongo que irán bien.
    Y a 6 eurillos cada una tienes para comprarte 7 u 8
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Estoy con elgie, las quechua del deca, tienen la zona de las axilas mucho mas perforadas y "equarea" para secado rápido, a 5.95 oiga!!!

Para el campo pues... como los 4X4: que sean más resintentes a enganchones con ramas, arbustos,...

Para los mas papafrita: imprescindible que pongan algún logo de "mountain" o "trail" y que estén entrenadas a trabajar en altura, antibarros...

En la sección de montaña y diversos colores, si vas a usar mochila píllala mas justilla que no te haga arrugas y si no tiene las costuras de los hombros mejor (por los roces con las cinchas)
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

sinceramente, vete a una tienda de deportes un poco con cara y ojos y pide consejo, decathlon no cuenta como tienda de deporte eh!!!

en las que hay por mi zona, los vendedores son professionales y en muchos casos deportistas que lo han usado y aconsejan bien.

a parte de esto, si algo es caro por alguna razon será. yo compraba kalenji de decathlon para correr, porque por 17 euros tenia de todo, y la verdad es que hay un abismo entre eso y lo de calidad.

prefiero dos camisetas buenas para todo el año que una docena del decathlon, eso si., 50 euros para arriba...

Cita Originalmente escrito por jsolaturon Ver Mensaje
    sinceramente, vete a una tienda de deportes un poco con cara y ojos y pide consejo, decathlon no cuenta como tienda de deporte eh!!!

en las que hay por mi zona, los vendedores son professionales y en muchos casos deportistas que lo han usado y aconsejan bien.

a parte de esto, si algo es caro por alguna razon será. yo compraba kalenji de decathlon para correr, porque por 17 euros tenia de todo, y la verdad es que hay un abismo entre eso y lo de calidad.

prefiero dos camisetas buenas para todo el año que una docena del decathlon, eso si., 50 euros para arriba...

Igual con esta cara y el buff de papafrita y hacen negocio contigo...

No la busques Kalenji que eso "par campito" no hay, si quieres térmico ya es otra cosa pero "camiseta" no es mas que una cosa de tela con 4 "bujeros" (ahh y el logo), salutos.
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

Buenas,
    gracias por los consejos yo soy de los de pocas cosas pero de calidad que muchas y baratas. Por mi experiencia lo barato sale caro. Al final me compré la TERNUA. Ya os contaré me llega mañana

Saludos