Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Compex y variaciones

Compex y variaciones

Estoy pensando hacerme con un Compex, Cefar o alguna otra marca de electromusculador, y quisiera saber si realmente le sacas partido a la hora de correr y de masajes musculares.
    Yo principalmente lo quiero para masajear las sobrecargas despues de un entrenamiento fuerte, pero no sé si es efectivo o no. Cuestan entre 200 y 400€ y no esta la cosa para comprar por comprar.

Cita Originalmente escrito por Koldrock Ver Mensaje
    Estoy pensando hacerme con un Compex, Cefar o alguna otra marca de electromusculador, y quisiera saber si realmente le sacas partido a la hora de correr y de masajes musculares.
    Yo principalmente lo quiero para masajear las sobrecargas despues de un entrenamiento fuerte, pero no sé si es efectivo o no. Cuestan entre 200 y 400€ y no esta la cosa para comprar por comprar.

Muy buenas,
    Piensa que los profesionales si que utilizan estos cacharitos y les va muy bien. Personalmente no soy ningún profesional pero hago maratones a menudo y la verdad es que cuando uso el electroestimulador acabo bastante mejor. Para recuperacion es fundamental pero también lo uso para mejorar mi rendimiento.
    Enfin, suerte con tu decision, y hagas lo que hagas si te compras un compex y lo utilizas, notarás las mejoras.

Buenas, mi experiencia con un modelo Compex muy antiguo que tengo es muy positiva. Utilizo únicamente el programa "Tens" cuando tengo alguna molestia y la verdad es que eso, unido al hielo, me está permitiendo últimamente mantener a ralla las lesiones. Es verdad que se le puede sacar mucho partido al aparato por que te permite fortalecer la musculatura, pero ya te digo, creo que solo por el tema de prevención de lesiones ya vale la pena