Viva la libertad. Siempre sin nada. Si llevo algo, iria todo sudado, y entonces si me resulta incomodo.
Viva la libertad. Siempre sin nada. Si llevo algo, iria todo sudado, y entonces si me resulta incomodo.
Pues yo suelo correr con unos gayumbos del decathlon que me compré en la sección de running, y me van del carajo, nunca mejor dicho. Y les doy la vuelta una vez por semana, para no tener que lavarlos.![]()
Hoy he estrenado mallas, sin gallumbos durante 20km, y sin ningun roce.
Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD
MMP:
10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
20k 1H41 (Behobia 2012)
MM ??? 19'mayo 2013
twitter: @jorchjorch
Mi diario
Endomondeando
Garmineando
siempre se debe de llevar ropa interior debajo de la ropa y las mallas
Yo nunca llevo y siempre corro con mallas. Tanto normales, como compresivas, y 0 roces. No hay nada más cómodo.
Que sentido tiene utilizar ropa interior debajo??? Para eso te pones pantalones normales encima, si llevas mallas precisamente para ir cómodo, la ropa interior es un contrasentido.
Mallas y vaselina en las ingles.
Con mallas y calzoncillos me hacía heridas y sin vaselina tirones con los pelos de los kiwis.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Yo sí llevo . Mi preferida es la de Hoko.
Pues a mi me resulta absolutamente imposible llevar nada bajo las Hoko dado lo compresivas que son...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Una cosa es ponerte debajo unos calzoncillos abanderado y otra bien distinta es ponerte unos slips deportivos.
Respeto profundamente quien no piense igual, pero a mi las ingles, cuando corro, no me admiten nada más allá de las mallas...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
un voto mas para solo mallas
si la tirada es un poco mas larga de lo normal , vaselina pura en las zonas criticas
creo que siempre se debe llevar ropa interior debajo de toda prenda
es una actividad muy diferente, diferentes necesidades, cada quien decide..