Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Preguntilla fácil

Preguntilla fácil

Hola a todos.

Hoy me he decidido a concertar una cita para que me hagan unas plantillas.

Soy pronador, pero con las zapas que más cómodo me he encontrado son con mixtas neutras (Adizero Adios). Luego probé las NB1080 V1 (neutra) que me fueron bastante mal, muy pesadas y no conseguí adaptarme a ellas, Nike free 5.0("minimalista") y ahora estoy con las Asics Nosa tri 7 (pronadora leve).

Mi pregunta es: cuando me ponga las plantillas, ¿necesitaré seguir usando una zapatilla pronadora? ¿podré usar el resto de zapatillas que tengo al llevar una plantilla correctora?

Muchas gracias a todos y un saludo

En teoría con plantillas deberías usar zapas neutras, pero eso te lo debería decir el que te hace las plantillas, el lo tiene que saber mejor que nadie.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Guhs Ver Mensaje
    Hola a todos.

Hoy me he decidido a concertar una cita para que me hagan unas plantillas.

Soy pronador, pero con las zapas que más cómodo me he encontrado son con mixtas neutras (Adizero Adios). Luego probé las NB1080 V1 (neutra) que me fueron bastante mal, muy pesadas y no conseguí adaptarme a ellas, Nike free 5.0("minimalista") y ahora estoy con las Asics Nosa tri 7 (pronadora leve).

Mi pregunta es: cuando me ponga las plantillas, ¿necesitaré seguir usando una zapatilla pronadora? ¿podré usar el resto de zapatillas que tengo al llevar una plantilla correctora?

Muchas gracias a todos y un saludo
    Como te comenta el compi, quien me mejor te lo va a decir es el podologo, ahora bien yo entiendo que si lo que deseas es utilizar las plantillas, las mismas deberan ir siempre en zapas neutras, ya que si las mismas las introduces en unas pronadoras, dejaran de realizar su función, ya que la pisada será distinta y por lo tanto pisaras de manera incorrecta.