Buenos dias
Que opinais de los productos de runing del Lidl, en oferta esta semana:
LIDL
Buenos dias
Que opinais de los productos de runing del Lidl, en oferta esta semana:
LIDL
Hola.
He comprado esta mañana el cortavientos y las mallas y al tacto (vamos sin probarlos) parecen de buena calidad para el precio que tienen.
Saludos.
hostia gracias por avisar!!! Esos calcetines tienen muy buena pinta, y los pantalones también.
El pulsómetro le tengo yo y es cojonudo, tiene pocas funciones pero para lo que cuesta es una verdadera joya.
El precio es muy parecido al que puedes encontrar en decathlon, y entre kalenji y lidl me quedo 100 veces con kalenji, aunque si no tienes un decathlon cerca quizás está bien.
Yo soy de la opinión contraria entre Kalenji (gama baja) que es el equivalente en precios en lidl prefiero mil veces lidl.
Hoy me he comprado una chaqueta por 15€ que en el decathlon creo que con esa calidad mínimo 30 euros.
La bisagra que rechina es la que consigue el aceite.
En mi experiencia Crivit (que es la marca que vende el Lidl) es mejor que la Kalenji gama baja. Tengo un par de cosas y la calidad es más que decente. La calidad/precio mucho mejor, claro.
Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
Teresa de Calcuta
Tened en cuenta que los productos de lidl muchas veces llevan coolmax y thermax cuya calidad habla por si sola.
Yo sólo sé que la semana de venta se abrió el jueves y el viernes a mediodía recorrí 4 lidl diferentes de Madrid y estaba todo literalmente arrasado, apenas quedaban un par de prendas o tallas de cada cosa. Así que me quedé sin el cortavientos, tendrá que ser en el Decathlon.
Y es una pena, porque lo vi en versión chico o talla XL y era EXCELENTE.
Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
Teresa de Calcuta
Yo fui el jueves solo a ver que tal estaba el género, y cuando volví el viernes no quedaba prácticamente nada, todo arrasado. Me pude comprar tan solo unos calcetines que por cierto, parecen cojonudos.
Como son y que precio tiene los calcetines? Es que en el catálogo online no los veo...
Son mejores que los del decatlohn?
Creo recordar que me costaron 3,90€, son algo más largos que los decatlon, y de calidad me parece que estan como entre el modelo 500 y los que valen 10-15 napos del deca.
Pero solo un par?
tu puedes comprarte los que quieras oye![]()
jajajaja yaaa pero digo si ese precio es un solo par o un pack de 2 ó 3![]()