Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 43

Delimitando conceptos: windstopper, chubasquero, chaqueta...

Al final me pille la adidas terrex, me llego la semana pasada. Si llego a esperar una semana mas me hubiese ahorrado 14 euritos, la han bajado de precio otra vez

Adidas Terrex Hybrid Gore WindStopper Outdoor Jacket | SportsShoes.com
    El carajo es el destino inexorable de todo

Rescato este tema que me parece interesantísimo. Un par de dudas:

Adidas - Chaqueta Supernova Gore WS negro/gris - HW12 Ropa de running Chaquetas hombre de Adidas barato

¿Esta es active shell?

¿Entra la anterior y esta?

Y por último ¿cómo se debe cuidar un cortaviento? ¿Se puede meter en la lavadora?

Cita Originalmente escrito por Kobre Ver Mensaje
    Rescato este tema que me parece interesantísimo. Un par de dudas:

Adidas - Chaqueta Supernova Gore WS negro/gris - HW12 Ropa de running Chaquetas hombre de Adidas barato

¿Esta es active shell?

¿Entra la anterior y esta?

Y por último ¿cómo se debe cuidar un cortaviento? ¿Se puede meter en la lavadora?
    Ninguna de las dos es activeshell. El active Shell es un modelo dentro de la gama de Gore-Tex (Tejido impermeable de la casa Gore) y esas chaquetas tienen Windsstoper (tejido cortavientos de la casa Gore).

La Terrex, la tienen aparte de Akhham, creo recordar que Kike666, Rookie y algún otro. Ellos te podrían dar opiniones de primera mano. De la otra chaqueta ni idea.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Me la envaino, que una pone lo de Active shell. Creía que era solamente una denominación para el gore-tex, no para el windstopper.

Creo que el apellido "active" lo usan en gore tanto en gore-tex como en windstopper para las prendas mas ligeras y pensadas para actividades muy aeróbicas.

http://www.windstopper.es/remote/Sat...SessionWrapper

Aquí como cuidar las prendas según el fabricante:
    http://www.windstopper.es/remote/Sat...uctionsLanding
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 26-10-2013 a las 00:34

Yo tengo la terrex y me la volvería a comprar sin problema. La chaqueta esta genial.
    PRÓXIMOS RETOS:
    Tres años sin correr. Comenzar a trotar en septiembre 2016.

yo te la recomiendo tambien, de las mejores compras que he hecho
    El carajo es el destino inexorable de todo

Muchas gracias a todos! Hari seldon, gran ayuda!

Grande aportacion..... hace 20 años cuando era militar lo que partia el bacalao era el Gore tex....que era impermeable y transpirable a la vez.... ahora no se si existe algo parecido porque cuando llueve no suelo salir a correr aunque visto lo visto habra que hacerse con uno, cual recomendais?
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Grande aportacion..... hace 20 años cuando era militar lo que partia el bacalao era el Gore tex....que era impermeable y transpirable a la vez.... ahora no se si existe algo parecido porque cuando llueve no suelo salir a correr aunque visto lo visto habra que hacerse con uno, cual recomendais?
    El gore-tex sigue "partiendo el bacalao" aunque ahora tiene mas variantes (GTX active, GTX pro) en función de si es mas resistente o mas ligero, mas transpirable o mas impermeable, aunque ahora se reparte el mercado con la competencia que se ha puesto las pilas creando textiles igual de buenos (eVent, Neoshell, DryQ, Hyvent, Pertex, Gelanots, PTEFs, etc..).

Yo acabo de pedir aprovechando el cupón de descuento R28T en sportsshoes la Montane Minimus Smock que sale por unos 116 euros.

La ponen muy bien en las críticas que he encontrado por internet.
    Mountain Lite | Montane Minimus Smock

Montane Minimus Smock | Fell Running Guide

Está hecha con Pertex Shield+ que por lo que cuentan es bastante transpirable y tiene una columna de 20.000mm. Pesa 143g y plegada ocupa poco mas que una manzana. En cuanto la pruebe ya os contaré...
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 06-11-2013 a las 20:10

Me interesa el tema. Después de provar muchos cortavientos baratos durante años, los más recientes algunos del deca, queria provar alguno bueno de verdad. Este invierno quiero darme el capricho. Ese Adidas que colgaron más arriba tiene buena pinta y esta a 93,41 en wiggle. Pero luego esta uno Gore por 117,99 que también parece la ostia.

Wiggle Espaa | Chaqueta Adidas - Supernova Gore - OI13 | Cortavientos para correr
    Wiggle Espaa | Chaqueta ligera Gore Running Wear - Air 2.0 Active Shell | Cortavientos para correr

Hari Seldon que veo que dominas, con qual me hago?

Esta es el modelo del año anterior, donde ves que ponga active shell?

No sabría decirte, no conozco de primera mano ninguno de los dos modelos. Calculo que serán muy similares. Tengo un amigo que tiene una chaqueta de gore, es otro modelo al que enlazas, pero bastante similar y está encantado con ella. La pone a todas horas. Yo me la he probado y es muy cómoda con un tacto muy agradable para llevar con manga corta debajo. El ajuste es muy bueno y es muy cómoda para correr, aunque estoy casi seguro que la adidas es muy similar. Transpira muy bien y como cortavientos es magnífica.

En el modelo del año anterior que comentas, no pone lo de active shell en ningún sitio y si lo pone en el modelo nuevo. Lo que no sé es si no lo pone porque no lo tenía, porque no lo llamaban así el año pasado o porque los de keller no lo han incluido en la descripción. De todos modos, me da a mí (lo mismo me equivoco, sabe dios) que el windstopper poco a variado de un año a otro, aunque lo adornen con adjetivos molones.

Gracias por la ayuda compadre!

Comprada!! Gracias akhkham, tiene buena pinta! Ya contare que tal.

Hola!
    Soy nuevo en este foro, aunque llevo ya una temporada consultándolo y me vino varias veces de gran ayuda.
    El caso es que estoy buscando un buen cortavientos pero ante la inmensa variedad estoy algo perdido por eso espero que alguien me pueda ayudar puesto que vi que había gente muy entendida en el tema.
    Quiero un cortavientos que sea resistente al agua al menos durante una hora y que traspire bien para así poder usarlo tanto bajo la lluvia como sin ella.

He visto una cuantas a ver que tal os parecen:

zalando.es/adidas-performance-chaqueta-de-deporte-negro-ad542b2tg-802.html

zalando.es/adidas-performance-supernova-gore-chaqueta-de-deporte-rojo-ad542b0op-g00.html

zalando.es/nike-performance-element-shield-chaqueta-de-deporte-negro-n1242b1qn-802.html

zalando.es/gore-running-wear-magnitude-as-chaqueta-de-deporte-azul-g3542b01p-558.html

zalando.es/puma-chaqueta-de-deporte-azul-pu142b0jr-503.html

Akhkham muchas gracias por el cholloaviso, hoy mismo me ha llegado la chaqueta y tiene una pinta fantástica. Estoy deseando provarla.

Otro tema, los que correis con asiduidad, teneis solo un cortaviento o varios? No sé si pillarme otro para ir alternando y mientras uno se lava y seca, me pongo el otro. ¿Como lo haceis vosotros? ¿Que opinais al respecto?

Cita Originalmente escrito por Langui Ver Mensaje
    Akhkham muchas gracias por el cholloaviso, hoy mismo me ha llegado la chaqueta y tiene una pinta fantástica. Estoy deseando provarla.

Otro tema, los que correis con asiduidad, teneis solo un cortaviento o varios? No sé si pillarme otro para ir alternando y mientras uno se lava y seca, me pongo el otro. ¿Como lo haceis vosotros? ¿Que opinais al respecto?
    Yo tengo dos, pero en realidad con uno me podría apañar ya que al ser de secado rápido, lo lavas un día y al día siguiente está seco.

¡¡Dais miedo de la cantidad de información que me habéis dado!! Felices Fiestas a todo esto.
    Os cuento. No soy corredor por razones "de peso" (demasiado peso, diría yo, jejejeje), entonces hago bici (menos de lo que debería). Ahora ando buscando ropa y me faltaría algo transpirable, que no sé si será un chaleco o una chaquetilla.
    Deciros que soy de Málaga y que aquí, el invierno, es muy suave... digamos entre 5 y 15 grados (llegando algunos días a 18). Y claro, con estas temperaturas no tengo ni idea de que comprarme.
    Además del problema de la temperatura, está el de mi peso. No quisiera invertir demasiado dinero en algo que no me va a servir el próximo invierno porque me quede grande... o espero que me quede grande, jejejeje. ¡¡Eso sería muy buena señal!!
    Hay quien me ha recomendado el chaleco del decarton de 15 euros pero... buf, no se. Es que no me gusta el decarton.
    Ah, otra cosa, no necesito que sea impermeable... si llueve, me quedo en casita. Y si llueve muy poco y me pilla de camino, ya buscaré resguardo mientras tanto.
    Así que... quedo en vuestras expertas opiniones y consejos.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje

Yo acabo de pedir aprovechando el cupón de descuento R28T en sportsshoes la Montane Minimus Smock que sale por unos 116 euros.

La ponen muy bien en las críticas que he encontrado por internet.
    Mountain Lite | Montane Minimus Smock

Montane Minimus Smock | Fell Running Guide

Está hecha con Pertex Shield+ que por lo que cuentan es bastante transpirable y tiene una columna de 20.000mm. Pesa 143g y plegada ocupa poco mas que una manzana. En cuanto la pruebe ya os contaré...
    Hola Hari! Has probado ya la Montane?
    Porque yo estaba pensando en comprarla por Amazon Amazon.com: Montane Minimus Waterproof Hooded Outdoor Smock: Clothing

Las críticas que he leído son bastante buenas y si encima alguien me confirma de primera mano que va bien, casi seguro que la acabo cogiendo.

Gracias por adelantado!

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima