Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Camisetas técnicas Lidl

Camisetas técnicas Lidl

A partir del jueves venden en LDL camisetas técnicas de manga larga. El precio es muy bueno (6.99). Habia pensando ne comprarme una en Decathlon, pero ahora estoy dudando en si hacerme con una del Lidl.

¿Alguien sabe que tal son? ¿Son para tiempo muy frio?
    10 km Madrid (17/04/2011) - 47´33´´

Yo no las he probado pero se habló de ellas en un hilo hace no mucho tiempo. Alguien comentó que la calidad es comparable a los básicos del decathlon; supongo que las podrás usar como segunda capa si hace mucho frío, llevando una térmica debajo, pero por si solas no creo que sean para tiempo muy frío.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por dorsal74 Ver Mensaje

¿Alguien sabe que tal son? ¿Son para tiempo muy frio?
    No las he visto...pero por 7 pavos no creo que sean para mucho frio, no.

Yo tengo una y es buena, mejor que la del Decathlon sin duda. De hecho igual paso a por otra.

Eso sí, es técnica y no térmica . Para mucho frío no es, pero como manga larga es estupenda, no notas el sudor porque transpira bien, y encima no es fea.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

¿Que diferencia hay entre técnica y térmica?
    10 km Madrid (17/04/2011) - 47´33´´

Cita Originalmente escrito por dorsal74 Ver Mensaje
    ¿Que diferencia hay entre técnica y térmica?
    Térmica=que da calor, que abriga.
    Técnica=nadie sabe lo que es a ciencia cierta, porque a toda la ropa deportiva le ponen el apellido "técnico". Se supone que son técnicas cuando usan tejidos que tienen propiedades concretas (p.ej que expulsan el sudor, que repelen el agua, etc). Cualquier camiseta de poliester que la vendan como deportiva llevará el apellido "técnico" para que sepas que es para hacer deporte.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Para según qué técnicas (100 % poliester) prefiero las de algodón de propaganda.

Técnica = no hay que plancharlas
    Objetivos:

- Terminar mi primera popular 5K con tiempo <30'-> Conseguido. Run.In Almería en 27:33
    - Terminar mi primera popular 10K rondando los 60'
    - Terminar un 5k con <25'

Perfil Enomondo:

http://www.endomondo.com/profile/5906331

Algunas tecnicas, tambien lleva localizador, sobre todo si te vas por el monte.
    En cunato empiezas a sudar huelen tan mal que si te pierdes, los perros de la guardia civil te encontraran sin problemas por el tufillo.

Las tecnicas son una pantomima para que las marcas te cobren unos cuantos euros de mas

Cita Originalmente escrito por DANIGF Ver Mensaje
    Las tecnicas son una pantomima para que las marcas te cobren unos cuantos euros de mas
    Las diferencias entre una camiseta técnica barata y una cara se notan claramente. Otra cosa es que la diferencia de precio sea acorde a la diferencia de calidad y que compense gastarse el dinero.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Las diferencias entre una camiseta técnica barata y una cara se notan claramente. Otra cosa es que la diferencia de precio sea acorde a la diferencia de calidad y que compense gastarse el dinero.
    Estoy de acuerdo. Yo tengo algunas camisetas del Lidl, de manga corta y larga, y también básicas del Deca. Son lo bastante "técnicas", en el sentido de que no retienen el sudor y tal.

No son tan buenas como las caras o de marca, lo que se nota, por ejemplo, en que el olor a sudor se nota más. Pero lo normal es usar una cada sesión de entrenamiento, por lo que, en mi opinión, eso no es un hándicap tan grande; cuando acabas, a la lavadora. No tienes que hacer vida social con ellas... ;.) . El tacto puede no ser tan fino, lo que a corredores más sensibles les puede dar problemas de roce.

Hay que valorar si nos compensa pagar varias veces más lo que vale una de éstas por una de marca.

A diferencia de lo que se ha comentado, en ningún caso es mejor una camiseta de algodón. Por lo menos, comparando con estas marcas que yo he mencionado.

Yo creo que es mejor gastarse el dinero en la ropa de invierno, donde sí se nota diferencia en calidad y prestaciones.

Yo tengo una del año pasado y la utilizo como segunda capa, sobre una técnica, en estos días de frío y como primera capa a principios de primavera o finales de otoño (sobre los (12-15º).

Esta semana me he comprado 2 (azul y negra) y las he devuelto porque venían rotas, con enganchones e hilos sueltos. Al ir a descambiarlas, otras que me encontré (sin bolsa, supongo que también devueltas) estaban igual. Y en otro Lidl de mi localidad ya no quedaba mi talla...

Eso sí, me he fijado las de este año llevan más zona con tela transpirable en la zona de las axilas, por lo que supongo que serán algo más frías.

Por lo demás, muy satisfecho con la que tengo.