Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Una de frontales

Una de frontales

Hola , estoy indeciso entre estos tres frontales
    -petzl myo xpr de 160 lumens con boost de 205
    -fenix hp 11
    -ledlenser h7

Desconozco un poco las diferencias en cuanto a calidad de lentes y luez reflejada de los mismo.
    He visto que dicen que los ledlenser son mu buenos, por luz me gusta mucho y peso tbm es el menor de los tres en cuanto a peso.
    Lo que no me gusta es k si le das un uso intenso tanto el cable , como la goma , como la visagra se va a joder porque lo veo muy endeble. NO se si me confundo o no por eso pido consejo.
    EL petzl no tengo referencia y el fenix se que es un cañon pero que pesa una barbaridad.
    que me aconsejais , seria para tiradas nocturnas de 21 km

Yo tengo el Led Lenser H7 y va de maravilla. Sobrado de luz. A lo que comentas de la goma y eso de momento no noto que este más floja.

Yo me lo pillé por ebay que te sale a la mitad de precio que aquí.

Saludos

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Aquí los analizan y los comparan

TRAILRUNNINGReview.com - Petzl MYO RXP VS Led Lenser H7

El H7 tiene un poco mas de potencia de luz pero se desinfla más rápido debido a su menor autonomía útil. El H7 es completamente regulable mediante un potenciómetro y un focal ambos de ajuste continuo (sin saltos o escalones), el myo va con botones que cambian a intensidades prefijadas (a escalones).

Si echas un ojo a la gráfica que hay al final de la comparativa, ten en cuenta que está hecha a plena potencia. Con la regulación del H7 puedes alargar el tiempo de iluminación efectiva bastante más, aunque cuando te acostumbras al cañon de luz que da a plena potencia es difícil bajar la intensidad.

Yo tengo un H7 y estoy encantado con él, a plena potencia es una pasada lo que alumbra, aunque tampoco hago tiradas nocturnas tan largas como para que una sola tirada me coma las pilas (no suelo llevarlo al 100% de potencia.

Otro factor es el precio, el myo es mas caro.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Por cierto se me olvidó comentar que con el H7 como van tan sobrado, no es necesario llevarlo a tope de potencia para correr por pistas en buen estado, con llevarlo a la mitad o 3/4 vale de sobra y así la batería bastante más. El mio lleva ahora con el último juego de pilas 1h a tope+2h a mitad de potencia+1,5h a baja potencia (total 4,5h), A media potencia no noto mucha falta de luz y si lo pongo a tope sigue alumbrando bastante, quizá no tanto como con pilas nuevas pero más que de sobra.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Al final me comprado un silva me salia de ofera muy bien de precio 35 el que vale 64.
    Mis comentarios son bastante buenos:
    -es muy robusto la cinta no se mueve, tiene lo de los manguitos para correr dentro de la cinta para evitar que no se caiga.
    -tiene un radio de unos 4 metros de vision alo ancho y uno 15-20 metros,creo k todos sabemos que queda bien poner de mas en las especificaciones
    -pareces una farola adante y no solo lo pienso yo sino todos los coches que me encontraba k me pitaban jaja.
    -calidad es muy buena, tiene la petaca pequeña, el cable es mu gordo y el foco ajustable es muy duro lo cual hizo que me decidiera por este al final.

La h7 no dudo de su lente,pero el materia me echa mucho para atras la goma es mu finita, el cable tbm fino y el orientador endeble. Por eso preferi gastarme menos, que en teoria hubiera sido 63 euris , en un frontal con casi el doble de cinta,mejor cable y mejor orientador de foco

POr cierto que pilas poneis recargables o alguna en especial, no se si las del ikea amarillas me valdrian bien y me durarian igual que unas duracell o energeizer o varta....
    En mi antiguo frontal puse las varta de origen y las panasonic que venden en los chinos .

Eñ h14 de ledlenser seria la caña sino pesara tanto y no costara 134..pero valorando tod creo que acertado buscando una mejor calidad viendo lo que me gusta usar y la robusted k prefiero en las cosas