Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 26 de 26

Cintas de correr

potencia

Cita Originalmente escrito por LORDCARNARVON Ver Mensaje
    lo minimo que yo buscaría son 2.75 o 3 cv
    Por todo lo demás, muy de acuerdo con LORDCARNARVON. Sólo que para correr en un uso doméstico 1,5 CV puede ser suficiente (2,75 CV sería la potencia recomendada para uso semi-profesional por ejemplo).
    Úlima edición por Cintasdecorrer_com fecha: 17-08-2016 a las 02:09

Guía para comprar cinta de correr

Hola,

Yo te recomendaría leerte esta guía para comprar cinta de correr. A mi me fue muy bien esta guia de cintas de correr de GymCompany: gymcompany.es/cardio/cintas-de-correr
    Además, si tienes duda, puedes contactar directamente con ellos y te responderán a todas tus dudas.

A mi me pasaba lo mismo. Con las cintas de correr del gimnasio siempre me terminan doliendo las rodillas, por suerte han mejorado mucho las cintas y cada vez amortiguan mejor. Yo me he comprado hace poco una de Cecotec y la verdad es que estoy bastante contento. La puedes comprar directamente en la página de Cecotec que es donde sale más barata
    No es correr, es liberar la mente

Yo de las Cecotec he leido opiniones bastante malas, en especial de su servicio técnico, que no solo el servicio es malo, si no que has de enviarles la cinta en lugar de pasarse ellos a revisarla. No se como lo harán el resto de marcas, pero desmontar una cinta y tener que enviarla con lo que pesan...evidentemente es para pensarselo mucho y más si luego te van a decir que el problema para ellos no es tal (leyendo opiniones de usuarios)

Yo acabo de ver la Cinta de correr 205 CST Proform por 499e y te devuelven 50e para una próxima compra. Por precio sale bien, pero en mi caso voy a pasar, he leido algunas opiniones malas de esta cinta de gama baja (y ya descatalogada en muchos sitios, el modelo salió hace unos años) y prefiero optar por algo mejor o no comprar nada. Pero puede que a alguien le interese.

No se que tal será la Cinta BH TR202i Bladez Fitness, pero por 700e no tiene mala pinta.

Acabo de llamar a preguntar por la BH R3 que está a 750e. 2 meses de espera.....la verdad es que se te quitan las ganas de pedirla. Pero quien dice este modelo dice cualquier otro.
    Úlima edición por Yomismo fecha: 19-10-2020 a las 12:51

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2