Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Mallas de compresión Kanergy

Mallas de compresión Kanergy

Las compré la semana pasada en Decathlon por 35€. Tenian una pinta espectacular y la verdad que no me han defraudado, muy superiores bajo mi opinión a muchas de marca más reconocida a priori y de coste más alto. Experiencia muy agradable. ¿Alguien más la ha visto, provado? ¿que os han parecido?

Mallas de compresión Kanergy-big_800px_mediacom_522667363-jpg

Me han regalado unas hace una semana, estan muy en la linea de producto de decathlon no estan mal pero el ajuste a la altura de la ingle no es para tirar cohetes, me han echo una rozadura, que con ninguna malla antes me habia pasado, ni compresiva ni normal. Sinceramente por ese dinero, me tiro de cabeza por unas hoko que valen lo mismo y son infinitamente mejores.

Todo el mundo habla muy bien de los Hoko esos. La verdad es que no hago mucho caso a las recomendaciones porque al ser españolas, tengo la sensación de que se ha despertado una especie de adoración tras algunos articulos de analistas relacionados con la marca jaja solo es una hipotesis sin fundamento eh, de verdad son tan tan buenas??? comparables a unas salomon, under armour, ronhill, CW-X...¿? Que modelo/S concreto/s recomiendas? Saludos

Hoko kamikaze

El ''''problema'''' que las veo es que no tienen bolsillito con cremallera, que a mi me va fenomeno para las llaves.

En cuanto a talla, que relación hay con las decthlon? hoko solo fabrica 3 tallas, si uso m en decathlon con una S de hoko voy bien?

Al final me va a picar la curiosidad y todo oye

Cita Originalmente escrito por Langui Ver Mensaje
    Todo el mundo habla muy bien de los Hoko esos. La verdad es que no hago mucho caso a las recomendaciones porque al ser españolas, tengo la sensación de que se ha despertado una especie de adoración tras algunos articulos de analistas relacionados con la marca jaja solo es una hipotesis sin fundamento eh, de verdad son tan tan buenas??? comparables a unas salomon, under armour, ronhill, CW-X...¿? Que modelo/S concreto/s recomiendas? Saludos
    Yo también me estuve resistiendo a Hoko una temporada. Tengo amigos con mallas y camisetas y me hablaban muy bien de la marca. Al final compré calcetines y una camiseta térmica. Los calcetines son correctos, nada espectacular pero bien de precio....peeero la camiseta (Geisha) es increíble, realmente buena, con unas prestaciones increíbles y a un precio relativamente contenido. Voy a repetir con otros modelos seguro. No soy muy de mallas, pero sino seguro que también me hacía con unas.

La ropa del decathlon no es mala y cuando está de oferta o la ropa de gama básica tiene una relación calidad precio excelente Yo tengo varias prendas del decathlon y algunas dan un montón de servicio a un precio de risa, pero la ropa de gama media y alta sin ser mala, pierde mucho en relación calidad precio y hay otras marcas que por el mismo precio te ofrecen productos mucho más elaborados y de mejor calidad.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Langui Ver Mensaje
    El ''''problema'''' que las veo es que no tienen bolsillito con cremallera, que a mi me va fenomeno para las llaves.

En cuanto a talla, que relación hay con las decthlon? hoko solo fabrica 3 tallas, si uso m en decathlon con una S de hoko voy bien?

Al final me va a picar la curiosidad y todo oye
    El que no tengan cremallera los bolsillos no supone ningún problema ya que la propia compresión mantiene todo bien sujeto dentro. Con las llaves por ejemplo, no sentirás el tintineo de un bolsillo normal, porque quedan "pegadas", no se mueven dentro para nada. Otra cosa del bolsillo es que no te dejes llevar por su apariencia externa, que te puede parecer pequeño, porque como el tejido es muuuuy elástico, empiezas a meter cosas y no paras. Por caber, puedes meter hasta un smartphone y no se sale. Yo a veces, en invierno cuando oscurece pronto le meto hasta el frontal (Petzl Tikka 2).

La S en Hoko te valdria perfectamente.