Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 28

Camisetas térmicas buenas

Camisetas térmicas buenas

Necesito consejo.Tengo camisetas térmicas de decathlon marca kipsta, pero no me convencen ya que paso frío. Suelo correr con temperaturas inferiores a 5 grados. ¿ cuál me aconsejáis?

A mí me molan las Kalenji. Abrigan bastante. Aunque, a decir verdad, siempre he preferido ponerme una sudadera clásica de algodón para los rodajes invernales. El tacto sintético no me agrada mucho. Suerte con tu elección.
    MMP:
    10000m 47:33 14.08.2008 Tarazona de la Mancha
    MM 01:51:01 09.05.2008 Albacete

¿Usas cortavientos o una segunda capa?. Si pasas frio quizá deberías añadir otra capa que te de calor o un cortavientos para no perder el que generas.

No he probado las camisetas de kipsta, pero si aún así quieres algo que abrigue más, prueba alguna de lana merina. Yo tengo una Helly Hansen y es una maravilla.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Yo tengo una Kipsta y me cuezo (abriga pero no transpira demasiado...). Sin embargo la fuyu de Hoko abriga pero a la vez es transpirable.
    ¿Qué llevas encima de la camiseta?

Comprate una buena térmica tipo Hoko Fuyu o Geisha. Para mi de lo mejorcito porque transpiran como Dios y abrigan como un oso
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Llevo encima solo la sudadera de kalenji de decathlon, es gordita.

Tengo una nueva térmica trangoworld y mejor, pero no del todo. Probare con un cortavientos encima de la sudadera y si no funciona creo que iré a la Hoko, under armour o me lanzo a la xbionic. Q opináis?

Cita Originalmente escrito por Mario85 Ver Mensaje
    Yo tengo una Kipsta y me cuezo (abriga pero no transpira demasiado...). Sin embargo la fuyu de Hoko abriga pero a la vez es transpirable.
    ¿Qué llevas encima de la camiseta?
    Yo con la Kipsta voy de lujo siempre que no haga calor.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Nike pro combat, y underarmor, las puedes encontrar a buen precio y a mi me funcionan mejor q las kipsta.

Aunque las kipsta para tiradas cortas lo mejor calidad precio. Y para temp mediterráneas.
    1Milla 5m:14s
    10 km 38m:32sD
    MM 1:31,38
    42.195
    3:45.06 ufff

Ultima3Glide4Glycerin101080v2890v3CrossMaxCSTriumph101080v4-sayonara

Prueba con el cortavientos encima de la sudadera. De todas formas ¿tienes frío al principio o durante toda la salida?

No se que camiseta trango es, pero todo lo que hace trango es de la mejor calidad (también se paga... jejeje). Tambien puedes probar como dice Hari con camisetas de lana merina

La trangoworld que tengo es 70%thermolite, 20% nilón y 10% lycra es seamless technical underwear y, aunque no es tan exagerado como con la kypsta, en cuanto paro un poco ya tengo sensación de frío. Las de Lana Merino he leído que no transpiran muy bien. No sé q tal conla under armour o xbyonic

under armour funcionan y en rebajas las puedes conseguir a buen precio, pero no son para ir solo con la camiseta necesitas otra capa si vas a correr con temperaturas de 0 a 5 grados
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

yo uso una DIADORA manga larga y ve muy bien...ahora que también se paga

Mírate las base layer de CRAFT. Tres modelos, uno de ellos es para temperaturas frías (hasta -30ºC). Lo único malo es que son caras, pero yo utilizo el modelo de 10ºC a 0ºC (zero extreme) y te aseguro que es una prenda muy buena.

Se ajustan bien, no tanto como para llegar a molestar, evacuan el sudor muy bien y mantienen el calor corporal.

las kripsta o como sea son las de futbol... las de futbol a parte de térmicas han de soportar agarrones... algo que el corredor no suele tener
    así que mi recomendación es que si vas al tema low cost, te vayas a las de ciclismo, yo tengo las bwin del decathlon de 10 euracos y de ahí para arriba
    si kieres otras... en el corte inglés la semana pasada estaban de promoción las de su marca blanca, que las básicas (eran bastante básicas) costaban 7 euros y las "buenas" 15 o 16, no me acuerdo...
    en resumen si miras los materiales
    Algodón: escapa de algodón y sudores, el algodón es bueno para actividades de sudar poco... a penas transpira,
    Poliester: Transpira el que más y matiene bien temperatura
    Poliamida: Transpira un poco menos que el poliester, calienta un poco más (poquito) y es más resistente, para calentar lo mismo que el poliester ha de ser un pelín más fino... las kripsta del decathlon son muy gruesas y de este compuesto, así que llegan a agobiar. Es bastante frecuente en camisetas técnicas de invierno. Las Bwin de ciclismo más caras que llevan este compuesto no son tan gruesas y tienen rejillas en las zonas como axilas y espalda donde más se suda en la bici. En las Bwin tb te aparece la temperatura recomendada para las térmicas
    Elastano: nunca es un tejido abundante... sirve para ajustar mejor las prendas

Actualmente hay otras tejidos... pero se usan menos

Yo tengo un par de Under Armour y encantado con ellas, se ajustan muy bien al cuerpo, transpiran de maravilla y te mantienen seco y caliente en salidas largas de montaña en león, donde mucho calor no tenemos...
    Me salieron por algo más de 40€, pero bien invertidos están.

Pues yo tengo una Kipsta y me va de maravilla,y si veo que hace mucho frio me coloco el corta vientos y a marchar.
    Un saludo,Agur

Cita Originalmente escrito por forochema Ver Mensaje
    Tengo una nueva térmica trangoworld y mejor, pero no del todo. Probare con un cortavientos encima de la sudadera y si no funciona creo que iré a la Hoko, under armour o me lanzo a la xbionic. Q opináis?
    Si pruebas X-bionic ya no vas a querer ponerte otra cosa. Se puede utilizar como capa única salvo que te acerques a 0 grados.

Hola.
    Kipsta es la marca técnica de fútbol del Decathlon. Yo tengo dos camisetas de manga larga de kalenjy (marca técnica del running en esa misma tienda) y me van muy bien. De hecho, con una de ellas, que es un poco más gruesa, si haces una tirada larga que empiece con frío pero termine con algo de sol te acabas cociendo. Pero claro, donde yo vivo no tenemos temperaturas tan bajas. Supongo que en tu caso será mejor que vayas a marcas mejores que, lógicamente, son más caras. Las que han mencionado anteriormente son buenas y yo añadiría también, si puedes encontrar a buen precio, las marcas grifone o lafuma o algo de odlo aunque no sé si esta última hace prendas externas.
    Un saludo y suerte.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima