Diario de Tortilla, un runner novato valenciano
Hola a tod@s.
Algunos seguramente ya me conozcan de postear por aquí por el foro y otros quizás no.
Me he decidido a abrir un diario ya que en mi blog no suelo escribir sobre los entrenamientos que pueda hacer o mis sensaciones, centrandome más en comentar ropa o zapatillas que utilizo, carreras en las que participo o futuros objetivos.
Bueno, al lío, me llamo Jose y soy de Valencia, corredor novato en esto de correr ya que llevo unos 10 meses haciéndolo de forma habitual todas las semanas. Realmente fue en verano del 2012 cuando empecé a trotar por las montañas de la sierra Calerona y luego para septiembre un poco por las calles de Valencia, pero todo esto fue esporádico y no seguido. Vamos, un comienzo totalmente caótico y anárquico. Durante cerca de tres meses no hice prácticamente nada de deporte hasta que a finales de enero de este año ya comencé la seguida de salir mínimo 3 días a la semana que me han llevado hasta a día de hoy.
He notado una gran mejoría en estos meses, no ya por correr más rápido que en los inicios sino en encontrarme mucho mejor físicamente y el cogerle gusto a correr, algo que siempre había odiado desde el colegio y mira por donde, ahora lo hago todas las semanas, más feliz que feliz. Este verano corrí varias carreras populares por pueblos cercanos a Valencia que han hecho engancharme por completo a correr, carreras poco masificadas, con un buen trato al corredor y bastante más duras que en la ciudad porque suelen haber bastantes cuestas 
Desde aquí compartiré con vosotr@s mi afición a este deporte y lo que vaya haciendo trotando por estos lares.
Bueno, el domingo participé en la penúltima carrera en la que participaré este año 2013, el 10K paralelo al Maratón donde me sentí mejor que nunca (supongo que sería por el fresquito) cumpliendo el objetivo que me había marcado.
Ahora mismo no tengo sigo ningún plan tras haber finalizado la carrera a la espera de empezar otro para afrontar los 10K Divina Pastora del mes de enero del 2014 donde espero mejorar mi MMP.
Como esta semana no sigo plan alguno, pues voy a correr un poco a lo que me parezca.
El lunes no salí a correr pero ayer tarde sí, hice 8,25km de forma suave.
3km calentamiento + 5k [5'15-5'30] + 1,25km enfriamiento
Hoy de nuevo no salgo a correr porque no me es posible y el jueves volveremos a vestirnos de corto y a pasar algo de fresco 
Bueno, gracias a los que os paséis por aquí a leerme