Buenoooo, pues por fin me he decidido a iniciar mi diario de entrenamiento. Os cuento brevemente:
En el mes de Julio y aprovechando mis vacaciones empecé a salir por las mañanas a pasear un poquito y en una de esas me animé a ver que pasaba si corría unos minutejos, poco a poco conseguí casi sin enterarme " correr" 30 min seguidos, pero debido a mi ignorancia zapatillera me costó una lesión en los tobillos y tuve que reposar durante unas semanas ( los que leísteis y me aconsejasteis en mi mensaje de presentación sabréis que afortunadamente no fue nada y se solucionó con unas súper zapatillas con las que voy comodisima).
He estado saliendo a correr desde mediados de Agosto los Miércoles por la noche y Sábados y Domingos a las 7.
Salgo siempre con el estomago vacío, me resulta mejor así, aparte que digo yo que así perderé algo de peso ( unos 3 kilos me gustaría quitarme de mis 60 kg).
Y bueno, las ultimas veces que he salido suelo calentar primero bien, sobre todo tobillos y rodillas, y después corro mínimo 5 km, poco a poco he ido aumentando la distancia ,y ayer corrí 7,16 km, pero a un ritmo creo yo que muy lento,( 7,17 el km) y no se como hacer para correr mas rápido, porque por donde yo vivo todo el terreno es de subidas y bajadas constantes, y yo en las subidas me pongo como una moto (180 lat/ min), entonces voy mucho mas despacio hasta que me bajan las pulsaciones. Sin embargo no tengo sensación de asfixia ni cansancio.
Bueno, el miércoles saldré otra vez a ver que tal.
Todos los consejos que podáis ofrecer serán bien recibidos.
Un saludo y hasta dentro de unos días!!!!!
Responder Con Cita

febrero 2014
Asi de ese buen rollo me he ido a correr esta mañana, sin embargo me ha venido muy bien y he llegado con las pilas cargadas a casa, mañana mismo, cuanti que arregle los papeles del paro desempolvo mis apuntes y me pongo a estudiar, a ver si esto me da una inyeccion de ganas y motivacion para conseguirlo ( alguna neurona extra tb me vendria bien