Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 21

pulseras controlan actividad

pulseras controlan actividad

Hola, ando mirando pulseras que controlan la actividad ya que ahora esta muy de moda eso y me gustaria saber opiniones o si alguien la tiene o ha mirado alguna...

Yo estaba mirando entre la de polar loop y la vivofit de garmin

Hola Asturballer.

Yo he probado bastantes aparatos de este tipo, varios de FitBit, el Withings y la Loop.
    Personalmente a día de hoy no me convence ninguno si se hace deporte con regularidad, pero eso es cuestión de gustos

Aquí tienes un extenso análisis que escribí sobre la Polar Loop, si tienes alguna pregunta adelante ;-)

http://eltelardelgeek.com/2014/01/30...ra-polar-loop/
    Si pierdes dinero pierdes algo
    Si pierdes un amigo pierdes bastante
    Si pierdes la salud pierdes mucho
    Si pierdes el honor lo pierdes todo

Blog personal
    eltelardelgeek.com

Grupo en Garmin Connect
    http://connect.garmin.com/group/679274

a día de hoy tengo la duda entre la loop y la vivofit de garmin ¿que diferencias hay?

Entiendo que el polar v800
    Va a llevar todo lo que lleva esta pulsera ? Tema del sueño actividad etcetc

Sent from my iPhone using Tapatalk

La garmin vivofit aún no está disponible y solo podría opinar sobre lo que dicen que va a hacer.... por lo tanto prefiero no decir nada je,je.

El Polar V800 además de ser el pulsómetro más avanzado de Polar lleva todas las funciones de la Polar Loop y más. Va a contar actividad diaria, sueño y por supuesto contará perfectamente las actividades físicas que hagamos propiamente dichas de forma mucho más precisas.
    Va a ser el primer pulsómetro en utilizar la web de análisis Flow que además de ser una red social ofrece de una forma mucho más visual la información de los beneficios obtenidos con cada entrenamiento, poder seguir a amigos, competir con ellos...

Es decir, el V800 es la mejor "pulsera cuantificadora" de lejos y además uno de los mejores pulsómetros.... y el único que combina ambas cosas.
    Yo estoy deseando que se pueda realizar la pre.compra vamos jeje

Yo estoy loco por tenerlo , pondré a la venta mi rc3 tour y el reloj de natación que va estupendo pero quiero tener ese reloj para todo , el mes que viene se podrá comprar creo

Si, sale a la venta en Abril, pero no se sabe nada más... Si será al principio, final, sólo en América... A ver si dicen algo más.

Blog personal
    eltelardelgeek.com

Grupo en Garmin Connect

El miedo de estas cosas es que si eres de los primeros te sueles comer los primeros fallos

El miedo de estas cosas es que si eres de los primeros te sueles

¿y que has escuchado de la vivofit? ¿crees que merece la pena esos 20€? de diferencia con la polar loop?

Yo también estoy loco por hacerme con una de ellas...

A finales de año esta previsto que salga una llamada Airo. Lo que he leído me llama mucho pero habrá que ver si de verdad da lo que promete...

Habéis oído hablar de ella?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Objetivos 2015:

MTB: Ultramaratón La Dolorosa - 13 de junio de 2015

Experimentos n=1:

Mi diario

Strava

el samsung gear fit incorporará pulso sin banda torácica, actividad diaria, actividad de sueño, etc, etc... en abril sale al mercado lo único que no tiene precio de salida... es independiente al contrario que los otros relojes intelegentes... aunque su compatibilidad de sincronización es con samsung galaxy... con el resto de fabricantes es un accesorio independiente

Me quedo con un pulsometro que pueda hacer todo eso , no un pulsometro y luego una pulsera

Yo después de probar muchas no me quedo con ninguna...
    Una vez haces deporte de forma continúa esos aparatos no les veo mucha utilidad. Saliendo a correr con regularidad desbrozas la marca de pasos que debes dar a diario...

La Gear Fit costara una pasta, tranquilamente 200 euros y lo más importante ¿cuanto durara la batería? Seguro que hay que cargarla cada día como nuestros móviles, un engorro vamos.

Blog personal
    eltelardelgeek.com

Grupo en Garmin Connect

Cita Originalmente escrito por DanielSanz Ver Mensaje
    Yo después de probar muchas no me quedo con ninguna...
    Una vez haces deporte de forma continúa esos aparatos no les veo mucha utilidad. Saliendo a correr con regularidad desbrozas la marca de pasos que debes dar a diario...

La Gear Fit costara una pasta, tranquilamente 200 euros y lo más importante ¿cuanto durara la batería? Seguro que hay que cargarla cada día como nuestros móviles, un engorro vamos.
    Yo también lo veo como tu , prefiero o un pulsometro o si ya el v800 tiene esas características fenomenal , esto de las pulseras es como los podómetros , enfocado a gente que sólo camina .Saludos

Lo cierto es que yo al principio era un gran seguidor de estas pulseras. Durante varios meses las estuve utilizando y reconozco que me vinieron muy bien, me motivaron a hacer más deporte.
    Pero una vez se consigue salir a correr tres días o más por semana yo ya no les veo utilidad por si solas porque les faltan muchos datos.

La Polar Loop por ejemplo me gustaba mucho porque ya se podía enlazar con una banda pectoral para tener pulsometro, pero si enlazo la H7 con la Loop ya no puedo enlazarla con el iPhone y la App Polar Beat, que me ofrece muchos más datos, por lo tanto prefiero seguir enlazando la H7 con el iPhone, no con la Loop.
    Y eso le ocurrirá a cualquier pulsera, o llevas dos bandas pectorales o la que lleves si la enlazas con la pulsera no la podrás enlazar con otra cosa por lo tanto al final sólo van a contar pasos y sueño... Que el sueño también es para cogerlo con pinzas porque sólo cuentan actividad. Si te quedas muy quieto aunque no te duermas contara que tienes sueño profundo, si te duermes y das muchas vueltas durmiendo te dirá que no has pegado ojo...

La V800 por ejemplo ya une las dos cosas y eso si puede ser algo más interesante porque suma el deporte que hagas a la actividad física diaria y la unión estará mejor hecha, espero claro que hasta que no se pruebe no se puede saber...

Para gastar más de 100 euros en una pulsera de estas y luego 200 en un pulsometro por poco más se tiene el V800 que es la mejor pulsera y el pulsometro más avanzado de Polar.

Blog personal
    eltelardelgeek.com

Grupo en Garmin Connect

Hay muchísimas pulseras de ese tipo, incluoso apps... habrá que probarlas...

Me gusta mucho el diseño de la jawbone up, es más "cachetosa", "pulida", "visajosa" o como ustedes lo digan en sus respectivos países.

Por su parte la fitbit flex es muy completa; si les gusta realizar actividades acuaticas esta sería la mejor opción ya que se puede sumergir hasta los 10 metros de profundidad.

No he leído buenos comentarios de la Ssmart Dynamo; algunos usuarios se quejan de que sus aplicaciones no resultan muy practicas, además solo resulta compatible con teléfonos de última generación.

Hola,

Yo me compré la fitbit charge, que es un poco cara pero mide pulsaciones y funciona bastante bien. La verdad es que estoy encantado. Me guié por esta comparativa:

nocreasnada.com/2016/10/20/pulsera-actividad-comparativa-2016/

Espero que te sirva.
    Abrazo!

Os dejo esta Mega Guía para elegir/comprar una pulsera de actividad. De lo más completo que hay. Espero que sea de vuestra ayuda!!
    Saludos
    https://www.elultimotriatleta.com/si...de-seguimiento
    No pienses, corre!!
    www.elultimotriatleta.com

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima