Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Calcetines para maratón

Calcetines para maratón

Hola,

Dentro de dos semanas correré el maratón de barcelona. Uno de los problemas que más me perjudicaron en mi última maratón fueron unas ampollas que me provocaron, creo yo, los calcetines. ¿Alguien me puede aconsejar unos buenos calcetines para competir? ¿donde comprarlos? rápido para poder probarlos estas dos semanas...

Gracias,

Mikel.

Buenas a mi me regalaron los --> Lurbel Bmax y estoy encantado, tanto la sensación como las tiradas largas con ellos geniales. Son los q calzaré el 16!!!

Además creo q son de aquí. Lo q no te puedo ayudar es donde comprarlos.

Saludos y suerte
    1Milla 5m:14s
    10 km 38m:32sD
    MM 1:31,38
    42.195
    3:45.06 ufff

Ultima3Glide4Glycerin101080v2890v3CrossMaxCSTriumph101080v4-sayonara

Hola ErgothXES,

Gracias. Pues si... por lo que he investigado los calcetines Lurbel deben de ser de lo mejorcito y de lo más recomendable. Los modelos que he mirado son el Distance y el Race. Cualquiera de los dos, al parecer es buena opción, y luego depende de gustos ya. Probaré los dos y me quedaré con el que mejor sensación tenga para ese día y próximos. Al descarte le espera una vida más corta, tortuosa y de trabajo sucio entrenando.

Te deseo lo mejor para el 16. Ojalá te salga un día de esos SUPER y puedas mitigar el dolor de piernas de la semana posterior con una sonrisa d esas de puro orgullo atletico!!!

Salud!

Mikel.

Cita Originalmente escrito por Mberdud Ver Mensaje
    Hola ErgothXES,

Gracias. Pues si... por lo que he investigado los calcetines Lurbel deben de ser de lo mejorcito y de lo más recomendable. Los modelos que he mirado son el Distance y el Race. Cualquiera de los dos, al parecer es buena opción, y luego depende de gustos ya. Probaré los dos y me quedaré con el que mejor sensación tenga para ese día y próximos. Al descarte le espera una vida más corta, tortuosa y de trabajo sucio entrenando.

Te deseo lo mejor para el 16. Ojalá te salga un día de esos SUPER y puedas mitigar el dolor de piernas de la semana posterior con una sonrisa d esas de puro orgullo atletico!!!

Salud!

Mikel.
    Muchas gracias, espero tener un buen día, ya estoy preparándome mentalmente!!!

Pues espero q te vayan muy bien los calcetines, son MUY importantes, aunque a veces cuesta darse cuenta unas buenas yagas...
    1Milla 5m:14s
    10 km 38m:32sD
    MM 1:31,38
    42.195
    3:45.06 ufff

Ultima3Glide4Glycerin101080v2890v3CrossMaxCSTriumph101080v4-sayonara

Yo uso lurbel distance y geniales, los que sean pruebalos en las tiradas largas

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Gracias por los consejos,

Ayer tenía que desplazarme a Vitoria y aproveché para comprarme unos calcetines en RunningFiz. Una tienda de un tipo que ayer cumplía 51 años y que aparentaba ser un recién treintañero. Me dejé aconsejar y me llevé los calcetines que me recomendaron él, y una chica muy atenta que creo que era su pareja. Unos compressport y otros que no recuerdo la marca pero que me aseguraron que eran la hostia!!! bueno le felicité por el cumpleaños y por mantener tan buen aspecto a su edad, hablamos algo sobre correr y entrenar para maratón y nos despedimos hasta la próxima. Hoy probaré los calcetines que me vendieron. Espero que no sea un GLOBERO!!! me dijo que se llamaba... Martín.

Fue un honor estrechar su mano. Volveré a la tienda con más tiempo para curiosear. Tenía de todo. Un paraíso para los auténticos GLOBEROS como YO!!! jejejejeje!!!

Si os dejáis caer por Vitoria os recomiendo una visita por RunningFiz.

Los Yubi de Hoko también estan muy bien. Se ajustan bien, pero no agobian y tienen toda la planta mullida