Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

Gafas de sol para correr(mi primer tema)

Gafas de sol para correr(mi primer tema)

hola, este es mi primer tema, soy un chico de 15 años que comenzo el año pasado, pero a correr enserio en diciembre. Desde invierno llevo haciendo muchos kms, tiradas de mas de 4 hasta 15 aunque normalmente hago 7km a 4,41min/Km.
    LLega el verano y estoy mirando unas gafas de sol del decathlon. Quiero unas gafas que no me dañen los ojos pero que tampoco suban mas de 40e.
    Estoy mirando estas:
    .decathlon.es/moab-pack-id_8301114.html

Esta segunda opcion no se porque aunque el nombre es distinto que el primero y es unos euros mas caro pienso que es el mismo modelo pero en distintos colores. Si me equivoco diganmelo.
    decathlon.es/moab-photochromic-id_8301118.html

Ademas de las gafas ya que me deshidrato rapido estoy mirando este cinturon de hidratacion:

.decathlon.es/cinturon-modular-2x115ml-id_8236918.html

A los tres links le ponen delante www

Espero su respuesta, Gracias

pues yo te voy a recomendar las gafas que desde este lunes estan de oferta en Lidl de la marca crivit, yo me las he comprado y estan muy bien y por menos de 10 euros, que no te engañe el precio que son de calidad y certificacion UE, traen 3 cristales intercambiables de diferente color ,para mas o menos luz. aqui te dejo un enlace hablando de ellas. saludos
    Análisis gafas marca Crivit (Lidl) Foro de cicloturismo y viajes en bicicleta

No me llegan a convencer, y no son para bici las que me dices?

La gente la compra para correr, bici etc... Yo te diría que por ese dinero las pruebas y si no te gustan no pierdes mucho. Yo las tengo y muy bien, cómodas, y no están mal, pero si las comparas con otras de 100 €... Tu mismo. Saludos

Hola la diferencia entre las dos gafas que pones en teoría sería que una tiene cristales intercambiables mientras que la otra (la que es 5 euros más cara) lleva cristales fotocromáticos que se oscurecen o aclaran según la intensidad de la luz. Me he metido en la web de decathlon y en los dos modelos aparecen las mismas características sin especificar claramente cuál es la de cristales fotocromáticos (en teoría sería la moab fotocromic pero no me queda claro).
    Yo tengo otro modelo de decathlon de cristales fotocromáticos y estoy encantado ya que da igual el día que haga que siempre salgo con las mismas gafas. Te dejo el enlace y ahora elige las que más te gusten.
    BISLETT PHOTOCHROMIC ORAO - Gafas y prismáticos Salud y aventura - Decathlon...

Pues yo he probado hoy las crevit del lidl con los cristales grises y sin la protección de goma y muy bien, ligeras, cómodas, hacia sol y nublado de vez en cuando, y me han parecido bastante buenas la verdad. Las probaré más adelante con los otros dos cristales que vienen, unos naranjas y otros azules. Saludos

Tengo también las del lidl y no tienen nada que envidiar a las del decathlon, sólo que me he vuelto comodón y me da pereza hasta cambiar los cristales. Las del decathlon las uso para la bici (aunque para correr sirven igual) y las del lidl para correr o para senderismo.

muchas gracias mitx123 por tu respuesta.
    Respecto a la vista, las que tu me dices te duelen los ojos despues de correr un largo rato?

Hasta cuando está la oferta del lidl?

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 8008X mediante Tapatalk

ni idea hasta cuando estan.
    Otra pregunta mitx123, tus gafas no son polarizadas verdad, eso que significa?

Salieron este lunes, así que igual tienes alguna en tienda, y las polarizadas Uqe comentas te quitan reflejos, por ejemplo cuando estas en zona de playa te quita esos reflejos de la luz en el agua, pero para correr no lo veo tan necesario., sin son pues mejor claro está.

La verdad que las del decathlon las he usado en salidas con la bici de carretera de unas 6 horas y los ojos no me ha molestado nada, y las del lidl en el monte en salidas también de unas 6 horas y ninguna molestia enlos ojos. También las uso para conducir y perfecto.
    Lo de si son polarizadas no tengo ni idea pero por lo que he leido por ahí no deben de serlo (polarizada significa que te quita el reflejo de la luz de diferentes superficies como cristal, nieve, carretera...) pero yo las he usado con nieve y en la carretera y me funcionan bien.
    En decathlon tienen varios modelos de gafas fotocromáticas (por si son las que te interesan) así que lo mejor sería que preguntases en las tienda los diferentes modelos y precios porque en la web he visto por 30 euros que es un muy buen precio. Las que tengo del lidl me costaron en su dia 5 euros y las que estan ahora salian el lunes 28 a 7,99. A la semana quitan todos los productos así que si puedes pasate cuanto antes a ver si tienen aún.

las del lidl me tiran para atras, confio mas en decathlon que esta mas espcializado en deportes que el lidl
    Te agradezco tu respuesta.

Eso ya tu mismo elige lo que más te guste pero las gafas del lidl pasan los mismos controles que las demás gafas, lo mismo las de decathlon.

Pero... Gafas de cierto nivel sin ser tan baratas...? Yo cuando algo es tan tan barato ya ni lo miro... Baratas he visto vika, essien,... Ahora especial trail running estoy mirando las cebé s track, por unos 100e... Las vika estan sobre los 60e... Aunq no hace falta irese a la oakley de 250e

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Pero... Gafas de cierto nivel sin ser tan baratas...? Yo cuando algo es tan tan barato ya ni lo miro... Baratas he visto vika, essien,... Ahora especial trail running estoy mirando las cebé s track, por unos 100e... Las vika estan sobre los 60e... Aunq no hace falta irese a la oakley de 250e

gracias por tu respuesta, pero creo que al final me voy a decidir por estas del decathlon que ademas son fotocroaticas

w. w. w.decathlon.es/moab-photochromic-id_8301118.html

(pon www al principio del enlace)

Hay dos modelos, una con cristales intercambiables y estas que son fotocromaticas, que te parecen?

Bueno, yo estoy operado de la vista y no se que calidad deben tene estos vidrios... Si te dire que si transpiras deberias mirar que las gafas tuvieran agujeros para que no se te entelen... Y si corres asfalto las de doble vidrio pero si haces trail que combinas sol i sombra mientras corres pues mejor las fotocromaticas...