Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

mochila de trail chiruca, opinion

mochila de trail chiruca, opinion

hola, estoy buscando una mochila para trail, en la que pueda llevar manta, chaqueta, comida y agua, para entrenos largos de 40-50 km, no se si esta es adecuada o merece la pena gastar algo mas en algun otro modelo y marca. En teoria necesito al menos para meter todo ese material una de 10 litros, aunque no se si se me quedara pequeña o no, y si alguien la tiene o sabe algo de ella en cuanto a comodidad, sujeccion..etc..se lo agradezco de antemano.gracias

es esta:
    http://www.chiruca.com/public_produc...?col=7&pro=166

y si me proponeis otros modelos, para trail y de unos 10 litros( o recomendaciones) fenomenal

Si no lleva bolsa de hidratación, creo que buscaría una que si la llevase, o que permitiese llevar bidones en el pecho...o que tenga las dos cosas.

Si no quieres gastarte una fortuna, entre 30 y 40 euros tienes las mochilas del decathlon (la extend y mt) la están bastante bien y cumplen. Además vienen con bolsa de agua incluida. De ahí para arriba hay un montón de mochilas que molan más a medida que el precio aumenta de manera lineal.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

muchas gracias, las echare un vistazo, aunque si alguien tiene algun modelo en concreto de cualquier otra marca y recomendable que me diga modelos tambien para ir mirando.gracias

Yo tengo una del decathlon, una quechua ultralight de 5l con bolsa de hidratación de 2L. Me ha hecho mucho servicio, pero ahora ando buscando algo más cómodo para tiradas largas y que se ajuste un poco mejor a mis anchas espaldas, ya que la quechua no me acaba de ajustar bien.

Tras mucho mirar estoy buscando una ultimate direction (modelo PB o SJ) a ver si las encuentro bien de precio (son bastante caras). Salomon tiene una buena colección de mochilas, también son caras, aunque tienen modelos de gama "media" mas asequibles. Otras mochilas que me han comentado de primera mano que van bien son las Cinetik de Lafuma, Camp Trail Vest, The North Face Boa y la Raidlight Olmo de 5l.

Echa un ojo aquí:
    TRAILRUNNINGReview.com - Lista de marcas y modelos analizados de Trail Running.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

muchas gracias por tu ayuda