Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Chaqueta cortavientos para running

Chaqueta cortavientos para running

Saludos.

Quisiera saber vuestra opinión sobre estas dos chaquetas, ya que necesito una para este invierno.

Estoy dudando entre estas dos:

Gore Running Wear - Essential Active Shell

Wiggle Espaa | Chaqueta Gore Running Wear - Essential Active Shell | Cortavientos para correr

Gore Running Wear - Magnitude SO - PV14

Wiggle Espaa | Chaqueta de running Gore Running Wear - Magnitude SO - PV14 | Cortavientos para correr

La magnitude me gusta más por ser convertible y por lo tanto más versátil, pero no sé si me dará mucho más calor por ser soft shell en lugar de active shell.

Vivo en Granada, y en invierno hace frío como podréis imaginar, pero nunca he corrido con chaqueta y no se si me voy a agobiar.

¿Qué pensáis vosotros?

Venga, una ayudita por favor.

¿Creéis que el magnitude dará demasiado calor?

Jo, qué éxito. ¿Nadie ha probado ninguna de estas chaquetas?

Yo estaba pensando en comprar un cortaviento acsis pero hace dos semanas estuve en sprinter y vi uno de su marca por 15€ me lo probé y me lo traje. Es muy cómodo y creo que puede hacer la misma función que uno de 60€ 70€. También tengo uno de kalenji y bastante bien también. Espero haberte ayudado.

Saludos

Dentro de poco, sale un cortavientos mizuno con el país por solo 10€, por muy malo que sea seguro que por 10€ merece la pena

Lo de país hay que leer la letra pequeña yo mire un cortaviento que salió hace poco y decía que había que pagar 10€o 20€ no recuerdo pero era este dinero más 20 cupones a 1,30€ + 10 € por gastos de envío y administración o algo así. Al final te sale caro

Lo mire y creo que eran solo 10€ por gastos de gestion, ademas de los cupones. Yo lo digo por si sois lectores del periodico, esta claro que sino no sale tan economico

A vale entonces si te sale económico jejeje en mi caso me salía caro

Parabellum, lo que pones son, chaquetas con protección cortaviento, mas que cortavientos a pelo. Excelentes por cierto.

Quizás lo mas sensato y versatil sería un sistema de capas:

Un cortavientos sencillo, con cierta capacidad impermeable si llega el caso, que se pueda usar también en otra época que no sea invierno y que se pueda plegar/arrebuñar para llevarlo encima por si las moscas y abulte lo menos posible.
    Ejemplos: desde el mas barato del decathlon hasta virguerías como el Wind Breaker Minimus de Os2o o el Hoko Kaidan, ambas marcas españolas.

Para protegernos del frío en sí hay desde térmicas como primera capa a cosas tan interesantes para segunda capa como la chaqueta Hoka de os2o

Cita Originalmente escrito por garrafa2 Ver Mensaje
    Parabellum, lo que pones son, chaquetas con protección cortaviento, mas que cortavientos a pelo.
    Muchas gracias por vuestras respuestas.

Garrafa2, ¿me podrías explicar qué quieres decir con esta afirmación?
    Cita Originalmente escrito por garrafa2 Ver Mensaje
    Parabellum, lo que pones son, chaquetas con protección cortaviento, mas que cortavientos a pelo.
    Yo lo que busco es una chaqueta que me permita los días de frío en Granada salir a correr sin que en los primeros minutos sienta en el pecho todo el frío, pero que a su vez me permita hacer una sesión de 1 hora sin que me asfixie de calor.

De los dos que he puesto, parece que el que trae Active Shell es más fino, y por lo tanto no abriga nada de nada, mientras que el que el que trae Soft Shell es un poco más grueso, pero me da miedo de que sea demasiado caluroso para las temperaturas que suelen haber en invierno en Granada.

Estoy pensando que, como bien dices, la mejor solución sea una camiseta térmica fina junto con la chaqueta active Shell.

Pues que igual acaban reteniendo bastante calor.

Es normal pasar un poco de frío hasta que coges temperatura corriendo, aunque eso ya depende de ti: hay gente que necesita ir calentita toda la sesión y otra que se acalora a la minima y le sobra todo aunque esté helando.

Tampoco es lo mismo correr en un entorno urbano, mas protegido, que en pleno campo o montaña.