Buenas me presento tengo 21 años y llevo unos dos años corriendo. Empecé para definir un poco en el gimnasio y un amigo metió el gusanillo de correr hasta que cambié el gym por correr jejeje, siempre he jugado al fútbol y me gustaba correr pero nunca me había dado por tomármelo en serio. Empecé a competir en millas luego algunas populares, luego algún 10000 y después alguna que otra media en trail consiguiendo buenos resultados, el asfalto me daba mucho respeto. El año pasado debuté en la media de Sevilla, la preparé durante 2 meses con el objetivo e hacer 1h25', pasé el 10000 en 40' bastante cómodo, con un pulso estable sabiendo que podría apretar al final, pero en el km 14 aprox pisé en un hueco de un adoquín y adiós carrera tirón en el glúteo y la pierna tiesa sin poder moverla tras 5 o 6' estirando e intentado moverla empiezo a trotar para intentar acabarla al final 1h31'.
Ahora tras un mes de enero bastante malo dos semanas sin poder correr(resfriado, gripe, vómitos...) me desmotivé me costaba salir correr, al final un mes casi sin correr nada.
Mi lugar de entrenos son las carreteras de mi pueblo, pueblo de montaña, así que bastante sube y baja e intento ir una vez a la semana a un pueblo que tiene pista
Ayer me propuse correr la media maratón de Rota-Chipiona el 4 de Abril, el objetivo según vayan saliendo los entrenos.
Bueno pues por aquí os iré contando mis entrenos, sensaciones, carreras...
Saludos