Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Radio

Radio

Buenas tardes,

¿Conocéis alguna radio tipo MP3 para poder llevar encima?. Ya sé que suena raro, pero me gusta ir escuchando tertulias y noticias en lugar de música. No encuentro nada por internet que sea "portable".

Un saludo,

¡¡Uno de los míos!! La gente me mira raro cuando digo que suelo correr escuchando tertulias o podcast de todo tipo. Y la solución es esa, descarga los podcast y cárgalos en un mp3 o en el movil. Así tienes lo que quieras escuchar y normalmente sin publicidad. Yo es que suelo estar colgado del pinganillo hasta trabajando cuando tengo que patearme la ciudad de un lado a otro y me sirve. Sin embargo puede resultar engorroso eso de buscar, descargar y grabar cada vez que quieras salir a correr.
    Si corres con movil puedes usar su radio y por supuesto también están los mp3 con radio. Mi viejo Sansa Clip por ejemplo permitía escucharla de forma bastante eficiente y de eso ha llovido mucho.

Mi última radio fue Amazon.com : Sony SRF-S84 FM/AM Super Compact Radio Walkman with Sony MDR Fontopia Ear-Bud (Silver) : Cassette Player Products : MP3 Players & Accessories de hecho he tenido dos y me duraron mucho con una calidad de sonido realmente buena y analógica (con ruedita de toda la vida, no me gusta la digital). Tamaño compacto pero la pila imposibilita reducir mucho más éstos gadgets.

si quieres un busn mp3, con una busna calidad de sonido,con radio,con pinza y pequeño, mirate el sansa clip zip, bien de precio muy buena bateria y cojonudo, mira los comentarios de internet casi todos son positivos, hay otros modelos sansa pero con este vas sobrado, yo lo compre en amazon,saludos.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Cita Originalmente escrito por GuillermoV Ver Mensaje
    ¡¡Uno de los míos!! La gente me mira raro cuando digo que suelo correr escuchando tertulias o podcast de todo tipo. Y la solución es esa, descarga los podcast y cárgalos en un mp3 o en el movil. Así tienes lo que quieras escuchar y normalmente sin publicidad. Yo es que suelo estar colgado del pinganillo hasta trabajando cuando tengo que patearme la ciudad de un lado a otro y me sirve. Sin embargo puede resultar engorroso eso de buscar, descargar y grabar cada vez que quieras salir a correr.
    Si corres con movil puedes usar su radio y por supuesto también están los mp3 con radio. Mi viejo Sansa Clip por ejemplo permitía escucharla de forma bastante eficiente y de eso ha llovido mucho.

Mi última radio fue Amazon.com : Sony SRF-S84 FM/AM Super Compact Radio Walkman with Sony MDR Fontopia Ear-Bud (Silver) : Cassette Player Products : MP3 Players & Accessories de hecho he tenido dos y me duraron mucho con una calidad de sonido realmente buena y analógica (con ruedita de toda la vida, no me gusta la digital). Tamaño compacto pero la pila imposibilita reducir mucho más éstos gadgets.
    Gracias GuillermoV. Gracias por el aporte. Busco algo ligero, fácil de llevar. Lo tendré en cuenta.

Cita Originalmente escrito por chinakonan Ver Mensaje
    si quieres un busn mp3, con una busna calidad de sonido,con radio,con pinza y pequeño, mirate el sansa clip zip, bien de precio muy buena bateria y cojonudo, mira los comentarios de internet casi todos son positivos, hay otros modelos sansa pero con este vas sobrado, yo lo compre en amazon,saludos.
    Gracias por el aporte chinakonan. Tiene buena pinta y sí, parece que viene con una pinza (en Amazon no se aprecia). Lo tengo en cuenta. Tiene muy buena pinta.

Cita Originalmente escrito por Javier177 Ver Mensaje
    Gracias por el aporte chinakonan. Tiene buena pinta y sí, parece que viene con una pinza (en Amazon no se aprecia). Lo tengo en cuenta. Tiene muy buena pinta.
    Estoy de acuerdo con chinakonan, el sansa clip a mi me salió muy bien, buena autonomía, calidad de sonido, tamaño minimo, pinza, radio. Imagino que habrá evolucionado y será aun mejor. Una buena opción sin duda.

Yo uso un ipod de 1 gb, y con podcast de M80, clasic Box, se me pasan los minutos entrenando de maravilla

Cita Originalmente escrito por artrosico Ver Mensaje
    Yo uso un ipod de 1 gb, y con podcast de M80, clasic Box, se me pasan los minutos entrenando de maravilla
    IPod, podcast, clasic Box,... ahora mismo voy a por el diccionario. ¡Que anticuado me parece que estoy!.

Gracias artrosico por el aporte.

Yo me compré (enlace) en ebay, barato, aguanta la batería unas 5 h (no es mucho pero para correr me vale), lo utilizo como radio y funciona bastante bien.

Reproductor MP4 MP3 6th Generación ranura SD hasta 16gb | eBay
    mejores marcas
    1)10 km 41' 50'' Derbi de las aficiones (2015).
    2) 21 km 1 h 39' 23'' Media Maraton Madrid (2016).
    3) 05 km 20' 08'' carrera del agua (2016).

Cita Originalmente escrito por peburga Ver Mensaje
    Yo me compré (enlace) en ebay, barato, aguanta la batería unas 5 h (no es mucho pero para correr me vale), lo utilizo como radio y funciona bastante bien.

Reproductor MP4 MP3 6th Generación ranura SD hasta 16gb | eBay
    Gracias Peburga. Probablemente me decida por el sansa clip zip que comentan los compañeros.

Buenos días,

Ayer SSMM los Reyes Majos, me trajeron el Clip Zip. En principio muy contento con él, es lo que necesitaba. Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo,

Cita Originalmente escrito por Javier177 Ver Mensaje
    Buenos días,

Ayer SSMM los Reyes Majos, me trajeron el Clip Zip. En principio muy contento con él, es lo que necesitaba. Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo,
    Genial!!! Éstos Reyes tienen buen ojo. A ver si se adapta a tus necesidades

Unas dudas, ¿tiene función de reproducción aleatoria? ¿Aguanta algo de lluvia o sudor?

Tenía un mp3 sport y haciendo limpieza lo tiré por error y, la verdad, estaba buscando algo para cuando ruedo largo en ciudad.
    Úlima edición por David fecha: 08-01-2015 a las 13:11

Buenas tardes David,

Yo lo he utilizado hoy por primera vez y para escuchar la radio. La verdad es que de cobertura y sonido muy bien. Del resto no te puedo decir ya que no vienen instrucciones y hay que buscarlas en su página web, y creo que vienen en inglés.

Por lo demás el aparato me ha agradado mucho.

Un saludo,