Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 25 de 25

Busco gafas para reyes :-)

Busco gafas para reyes :-)-movil-samsung-1088-jpgBusco gafas para reyes :-)-movil-samsung-1093-jpgBusco gafas para reyes :-)-movil-samsung-1099-jpg
    Ahí van las fotos. Las pedí en GAFASONLINE el lunes y me llegaron el miércoles, teniendo en cuenta que el martes era festivo. Muy amables en el trato por teléfono cuando llame y entrega rápida. El modelo es el RACING JACKET que me han parecido algo más protegidas ya que también les daré uso en mountain bike.
    Vienen con dos juegos de cristales, recambio almohadillas de la nariz, recambio de los anagramas laterales en otro color, correa para que no se caigan y funda dura. Gracias por los consejos.

Muy chulas. Yo estoy mirando para pillarme las radarlock path. La verdad que me las he probado en óptica y son un pasote.

Saludos y a disfrutarlas

Cita Originalmente escrito por phoenix82 Ver Mensaje
    Muy chulas. Yo estoy mirando para pillarme las radarlock path. La verdad que me las he probado en óptica y son un pasote.

Saludos y a disfrutarlas
    Ese modelo me lo probe y quiza me gusta mas como quedan. Pero como digo al llevar el cristal al aire no me fiaba para un uso MTB en caso de caida.

Perdona krupicka, no lo he leído antes.
    Las compré en Evasión Running (Valencia). La verdad que baratas no son, así que ya las puedo cuidar. Me hicieron un 10% de descuento porque tienen que sacar la nueva temporada.
    GaLa
    Runner nivel rookie

Cita Originalmente escrito por krupicka Ver Mensaje
    Busco gafas para reyes :-)-movil-samsung-1088-jpgBusco gafas para reyes :-)-movil-samsung-1093-jpgBusco gafas para reyes :-)-movil-samsung-1099-jpg
    Ahí van las fotos. Las pedí en GAFASONLINE el lunes y me llegaron el miércoles, teniendo en cuenta que el martes era festivo. Muy amables en el trato por teléfono cuando llame y entrega rápida. El modelo es el RACING JACKET que me han parecido algo más protegidas ya que también les daré uso en mountain bike.
    Vienen con dos juegos de cristales, recambio almohadillas de la nariz, recambio de los anagramas laterales en otro color, correa para que no se caigan y funda dura. Gracias por los consejos.
    A hora a disfrutarlas!!

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2