Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 25

Busco gafas para reyes :-)

Busco gafas para reyes :-)

Hola runners,

Estoy buscando unas gafas para correr. Hasta hace poco estaba interesado en unas rudyproject, fotocromáticas con los cristales de esos que no se rompen para triatlón, etc. La verdad que las probé y eran muy cómodas. Lo malo es que llevo detrás del dueño de la óptica mucho tiempo y no me las acaba de traer, y he decidido mandarlo a paseo y buscarme unas por mi cuenta.
    No conozco mucho sobre material, a ver si me echáis un cable y me recomendáis algunas de unas características parecidas (lo de los cristales no es necesario).

Muchas gracias y feliz año 2015!!!!!!!!

si quieres unas buenas gafas deportivas con una calidad de optica cojonuda y que se amoldan muy bien a la cara mirate las oakley, son caras pero no te arrepentiras, yo tengo las radar path, las tienes mas baratas de otras marcas pero te aseguro que esta marca es muy muy buena y no se te empañan que es lo que le pasa a la gran mayoria de gafas de correr, tambien tienes adidad, nike pero no te creas que son mas baratas, un saludo.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Hola yo me he hecho unas gafas en una optica de Madrid se llaman Galax y tienen mogollón de modelos. Las mías me las entregaron hace una semana y son comodisimas, eso si un poco cantosas.

Un saludo

A mi los reyes se han adelantado y me han traído las oakley flak jacket en color blanco , son una pasada y como dice chinaconan se amoldan de maravilla.

Un saludo.

Yo tengo estas en venta por si te interesan.

http://www.foromtb.com/index.php?threads/1198136/

Un saludo!

Muchas gracias compañeros!!!

Esta tarde mismo o mañana voy a dar una vuelta. Ya os diré cómo quedo.

En esta óptica venden las oakley y te las mandan en 72h tienen buenos precios. http://opticabegiristain.com/
    Y te dejo un hilo de foromtb donde hablan de ella
    http://www.foromtb.com/threads/oakle...996016/page-10

Chicos, no me he podido esperar y ya tengo en casa las Oakley racing jacket. No las veo tan usuales por la montura pero sí es verdad que son cómodas.
    Aquí os dejo una foto de los reyes :-)
    Creo que no esperaré a ese día para estrenarlas
    Busco gafas para reyes :-)-oakley_racing_jacket_oo9171_18-jpg

Saludos y graciassss

Que no las ves usuales?
    O usables?
    Es que a mi de oakley para deporte creo que me gustan todas. Y la racing jacket es una pasada.
    Te las cogiste en ese color?

Yo me voy a coger unas crosslink sweep. Pero porque las tengo que gradúa y las racing jacket graduadas se van a los 500€ y de momento no soy rico

Nechov, me refería al tipo de montura. Yo no entiendo mucho de gafas, y las que siempre veía por ahí son las que únicamente llevan un cristal. Y estas como llevan ese pestaña por abajo... No sé, no las veo como las "típicas", aunque basta que diga eso para que en todas las carreras vea a mucha gente con ellas :-)
    La verdad que tienen pinta de ser muy cómodas, me las probé muuuuchas veces y es cierto que se acoplan perfectamente.
    Lo malo es que mi mujer me obliga a envolverlas en papel de regalo y esperar al día 6 :-)

Jajajaja
    Como tiene que ser... Si es de reyes es de reyes
    La verdad es que es un modelo que no se ve mucho pero a mi es el que más me gusta y al tener montura por debajo parece que la lente queda más protegida. Bueno que las disfrutes que tienen muy buena pinta!

Cita Originalmente escrito por Xabi Gala Ver Mensaje
    Chicos, no me he podido esperar y ya tengo en casa las Oakley racing jacket. No las veo tan usuales por la montura pero sí es verdad que son cómodas.
    Aquí os dejo una foto de los reyes :-)
    Creo que no esperaré a ese día para estrenarlas
    Busco gafas para reyes :-)-oakley_racing_jacket_oo9171_18-jpg

Saludos y graciassss
    Hola!! Donde las cogiste al final? Estoy interesado en el mismo modelo. Un saludo.

Mira los enlaces que puse un poco más arriba. Hi las tienen bien de precio
    Un 25% de descuento

Cita Originalmente escrito por NECHOV Ver Mensaje
    Yo me voy a coger unas crosslink sweep. Pero porque las tengo que gradúa y las racing jacket graduadas se van a los 500€ y de momento no soy rico
    Y a las crosslink sweep que haces, ponerle un cristal oscuro graduado¿ yo uso las lentillas y encima las gafas de sol.

Y me voy a pillar las radarlock path, dudo entre sí coger las 9181-19 que son negras pero no polarizadas o las 9181-25, que llevan ambas lentes polarizadas.

Mira los enlaces que puse un poco más arriba. Hi las tienen bien de precio
    Un 25% de descuento
    En OpticaBeguiristain estuve mirando pero no vi ningún color que me gustase. He estado mirando en Gafasonline y también están bien de precios. He leído en foros y parece que son originales.
    Las vi en otra página pero eran extremadamente baratas y como suele pasar en estos casos al leer en los foros no eran originales y no llegaba lo que la gente pedía.

yo tambien soy de oakley (radar path) pero no son para todos los bolsilos, segun mi humilde experiencia (he probado varias) una relacion calidad-precio (y también peso)
    son las eassun spirit, también las x-light, valen la pena. Pero para mí lo más importante son que sean fotocromáticas ya que le sacarás mucho partido si entrenas en diferentes horas del día o estaciones

Las de gafas online y las de opticabeguiristain son originales. De hecho las graduaciones de ese tipo de lente las hacen muy pocas marcas, nike rudi project y alguna mas.
    Yo cojo las oakley crosslink sweep porque las lentes son menos curvadas y por eso sale más barato. Son con cristales foto cromáticos, de lo que se oscurecen con el sol

Las de gafas online y las de opticabeguiristain son originales. De hecho las graduaciones de ese tipo de lente las hacen muy pocas marcas, nike rudi project y alguna mas.
    Yo cojo las oakley crosslink sweep porque las lentes son menos curvadas y por eso sale más barato. Son con cristales foto cromáticos, de lo que se oscurecen con el sol
    Gracias. Las pedire esta tarde en Gafasonline. Si me acuerdo pondre foto cuando las tenga

Pon fotos, se agradece

eMora

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima