Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 35

Mallas Wong Sport

Mallas Wong Sport

Buenos días,

Veo que no hay rastro de Wong Sport por el foro. ¿Alguien ha probado algo de esta marca? Me está tentando probar las mallas de 17€...

wongsport .com

Salvo por el nombre, que suena a chino y hace que recele, todo lo demás tiene muy buena pinta: parece una filial de Vilaseca S.A. (empresa española ubicada en Mataró que fabrica ropa interior y pijamas -sobre todo- bajo las marcas AVET y SET)

Utilizan fibras sintéticas de gran calidad (como el Prolen) empleadas también en marcas como ASICS, The North Face, Diadora, Salomon, etc. y otras más básicas y comunes como la Lycra, la Poliamida y el Elastano.

Los precios me parecen más que correctos y los gastos de envío (2 euros a península y baleares) están fenomenal.

Ya digo que lo único que me echa para atrás es el nombre "WONG", que suena a restaurante chino. Si compras algo ya nos contarás.
    Mi equipo:
    - Asfalto: Adidas Tempo Boost 7 + Saucony Guide 9 + Nike Structure 19
    - Trail: Inov8 Race Ultra 270 + Adidas Supernova Riot 6 + Inov8 Race Trail Talon 275
    - Garmin Fénix 5

Gracias por la información!
    También me pasa a mi lo del nombre. No será por nombres... Yo creo que les penaliza mucho.

A ver si me animo a comprar, el problema es que estoy justo entre dos tallas y estoy dudando.

Justo hoy he visto un cartel publicitario de la marca. Lo he buscado en google y de las primeras entradas este post.
    La verdad es que tienen buenos precios. Yo no soy muy de mallas y cosas de estas, pero estoy pensando en tirarme a la piscina y pillar algo de compresion a ver que tal va.

He comprado unas mallas y estoy a la espera de recibirlas.

Las he pedido el miércoles por la mañana con el envío urgentey sin noticias hasta viernes que les he enviado un correo preguntando por el envío y me pasaron el código de seguimiento. En teoría las recibiré hoy. De momento, de urgente nada.

ACTUALIZO: Me ha llegado el pedido. Ya les vale, que habiendo seleccionado el envío urgente el miércoles por la mañana, llegue hoy lunes...
    Primera impresión, muy buena. Daros cuenta que son 22€ con gastos de envío. Siento no poder compararlas con otras mallas de este tipo. Son un poco largas comparadas con otras, llegan hasta la rodilla. También son de tiro alto, a la altura del ombligo (a mi esto me ha gustado). Se ven de buen material, a ver que tal con el tiempo.

Os dejo unas fotos para los curiosos:

Úlima edición por memphis_ESP fecha: 02-02-2015 a las 23:27

Gracias por "postear" las fotos ... ¿de qué material/materiales están hechas? ¿puedes poner una foto de la etiqueta de la composición?

¿Qué sensación de compresión dan puestas (si es que la tienen)?
    Mi equipo:
    - Asfalto: Adidas Tempo Boost 7 + Saucony Guide 9 + Nike Structure 19
    - Trail: Inov8 Race Ultra 270 + Adidas Supernova Riot 6 + Inov8 Race Trail Talon 275
    - Garmin Fénix 5

Te lo miro al llegar a casa los porcentajes, pero llevan: polipropileno, poliamida y elastano.

Sobre la compresión, no te puedo ayudar mucho porque no tengo ninguna de compresión. Por sensaciones, supongo que será de compresión media.

Curioso en su web no hablan de polipropileno.

Composición: Poliamida y Elastano.
    Manda foto de la etiqueta o donde indique que usan polipropileno, aunque soy más de pantalón corto.

Cita Originalmente escrito por Qnight Ver Mensaje
    Curioso en su web no hablan de polipropileno.

Manda foto de la etiqueta o donde indique que usan polipropileno, aunque soy más de pantalón corto.
    83% poliamida, 15% elasteno y 2% polipropileno.

¿Y de talla que tal van?
    El otro dia estuve probandome unas medias y, nose si seria porque son de compresion, pero hasta la talla L la veia pequeña, cuando yo soy mas de M.

Pues yo de cintura tengo sobre 95cm, que está en el límite de L o M según la web. He comprado m, y perfecto. Las he probado ayer sin ropa interior y muy bien (Normalmente suelo utilizar ropa interior porque otras mallas me han rozado)

Buenas a todos, yo tengo ya varias prendas de esta marca, vi el cartel en una parada de autobús el año pasado y decidí mirar la web y la verdad que me sorprendió los precios que tenían, me pille en principio las mallas que he de decir que son fantásticas, comodísimas y de muy buena calidad, de hecho es la que utilizo en las tirada largas ( hasta 30 kms) xq me van genial además que el bolsillo lateral esta muy bien para llevar un gel o una botella pequeña de agua, asi que después de eso me compre la compresion mangas cortas, la compresión en gris de manga larga y por ultimo le he comprado a mi mujer una rosa de mangas cortas y una tirantes violeta para el gym y la verdad que esta encantada, además se pone hasta mis mallas!!
    Yo creo que hay que apostar por estas marcas además que son nacionales tienen mucha calidad, yo por ahora contentísimo.
    Lo del nombre de la marca a mi por lo menos me mola.

Ya no sé si será mucho pedir, pero estaría bien que compartieras tus experiencias después de calzártelas en alguna tirada buena.

Como ya se ha comentado, "a pesar" del nombre que presta mucho a confusión, los artículos son de producción nacional, lo digo porque ayer estuve en sus instalaciones, visité la fábrica y estuve viendo como una de las máquinas confeccionaba una malla larga (que ya mismo estarán a la venta). En el blog comentaré la visita. El genero a primera vista es de muy buena calidad, buenos acabados y el precio, no hace falta que lo diga yo, ya lo habréis visto, insuperable ahora mismo. Ahora falta ir probando las cosas.

Para machacao que preguntaba por el grado de compresión de la malla, yo después de probármela anoche en casa encuentro que tienen un grado ligera-medio. Como dice memphis son un poco más largas, cubren bien el cuadriceps, algo que para la montaña me gusta y no me quedan tan altas como a él de tiro, a mi me quedan unos 3 dedos por debajo del ombligo.
    Úlima edición por equipatetrailandrunning fecha: 09-02-2015 a las 12:11

Gracias, equipatetrailandrunning, por los comentarios. Sigo tu blog con asiduidad y espero la review de este material.
    Aprovecho, desde aquí, para felicitarte por tu trabajo.

Gracias a tí nontropa por seguirlo
    Aquí dejo el post con lo que ví ayer para quien le interese:
    WONG, NOVEDAD EN TEXTIL | EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

UP! a este tema. Según he podido leer son estas unas buenas mallas. A ver si alguien más las ha probado y nos habla de su comportamiento y de su desgaste...
    Milla: 6´04´´ (2010 | Milla Internacional de Bilbao)
    6 k: 24´55´´ (2014 | San Silvestre Barakaldo)
    10 k: 43:47'´(2016 | Herri Krosa Bilbao)

Objetivo 2016-->Olvidar lesiones...y volver a competir decentemente
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por memphis_ESP Ver Mensaje
    Pues yo de cintura tengo sobre 95cm, que está en el límite de L o M según la web. He comprado m, y perfecto. Las he probado ayer sin ropa interior y muy bien (Normalmente suelo utilizar ropa interior porque otras mallas me han rozado)
    ¿Donde veis en la web las medidas de cada malla, que no lo encuentro?

Por otro lado, el otro dia me probe unas mallas de compresion y hasta la talla L las notaba muy apretada.
    Se que es para temas musculares, pero ¿se pueden llevar siempre las mallas de compresion como si fueran mallas normales o es solo para ponerselas de cuando en cuando?

Cita Originalmente escrito por memphis_ESP Ver Mensaje
    Yo tengo la talla M y me va estupenda. Para el que quiera referencias mido 1,80 y peso 77 kgs.

Yo tb tengo M, mido 1,68 y peso 67 kg, me van perfectas, la tabla de tallas esta en la web cuando entras en.el producto.
    Este domingo tirada de 31 kms y no se movieron de su sitio, haciendo bien su trabajo, por cierto llevare como unos 600kms hechos con ellas y x lo menos a mi como el.primer dia o sea perfectas.
    La compresion de manga larga llevo menos con ella pero solo puedo decir q voy muuy comodo con ella es mi conjunto oficial.de tiradas largas y el q usare en la maraton de sevilla dentro de dos semanas.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima