Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Camelbak Mule, incomoda para MTB ¿que me recomendáis?

Camelbak Mule, incomoda para MTB ¿que me recomendáis?

Hago maratones de MTB, y hasta hoy estoy usando la mochila Camelbak Mule.

A pesar de tener buena capacidad de carga y 3 litros de vejiga, la noto muy grande, pesada, incómoda para llevar en la bici y poco transpirable, terminando con la espalda siempre empapada.

Nunca gasto los 3 litros de agua, y en ella solo porto el líquido, algo de comer, movil y llaves. Los respuestos y herramientas los llevo en una bolsa de sillín.

Por eso estoy buscando algun sistema mas cómodo, que me permita llevar 1,5-2 litros de agua, o dos bidones de 750, algo de picoteo, las llaves, el movil, que fuera transpirable, ligera y que se adaptara bien a la posición de conducción en bici.

Había pensado en hacerme con una riñonera de hidratación, pero no se si parecerá las maracas de machín con tanto pedaleo y bache, a parte de que desconozco si será facil el sacar y meter los bidones en marcha, montado en la bici.

Había mirado algo estilo Raidlight 1000-45

¿que me recomendáis.

Gracias de antemano

Es que 3 litros esuna barbaridad.

Huawei G8
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Me quedo por aqui que estoy buscando una para la bici principalmente, pero que pueda usar muy de cuando en cuando para correr.

¿Que diferencias hay entre las mochilas para la bici y para correr?

las que llevan los botellines en el pecho no creo que te vayan a resultar muy cómodas en bici, más que nada por el efecto gravedad.
    No soy de bici, pero igual miraría igual con botellines en los costados y que te admitan vejiga, tipo las Inov8. Yo tengo la Race Ultra y no creo que te resultaría incomodo en los riñones. Les puedes acoplar además el softflask de su marca con tubo largo, lo cual te podría añadir más comodidad al beber.

Cita Originalmente escrito por Mikox Ver Mensaje
    Hago maratones de MTB, y hasta hoy estoy usando la mochila Camelbak Mule.

A pesar de tener buena capacidad de carga y 3 litros de vejiga, la noto muy grande, pesada, incómoda para llevar en la bici y poco transpirable, terminando con la espalda siempre empapada.

Nunca gasto los 3 litros de agua, y en ella solo porto el líquido, algo de comer, movil y llaves. Los respuestos y herramientas los llevo en una bolsa de sillín.

Por eso estoy buscando algun sistema mas cómodo, que me permita llevar 1,5-2 litros de agua, o dos bidones de 750, algo de picoteo, las llaves, el movil, que fuera transpirable, ligera y que se adaptara bien a la posición de conducción en bici.

Había pensado en hacerme con una riñonera de hidratación, pero no se si parecerá las maracas de machín con tanto pedaleo y bache, a parte de que desconozco si será facil el sacar y meter los bidones en marcha, montado en la bici.

Había mirado algo estilo Raidlight 1000-45

¿que me recomendáis.

Gracias de antemano
    Hola!si busca algo más reducido te recomiendo la camelbak rogue, más compacta, con depósito de 2l y te cabe lo que llevas habitualmente, por 50€ +- la puedes encontrar.
    Salu2!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Los bidones en el pecho y andar en bici no se llevan nada bien. Diría que una riñonera con bidón tampoco está pensada para andar en bici. ¿Has visto muchos ciclistas con ellas?...a que no.

¿No sería más fácil llevar dos bidones de 750ml en el cuadro de la bici y el resto (llaves, móvil, etc..) en una riñonera pequeña o en los bolsillos del maillot

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Los bidones en el pecho y andar en bici no se llevan nada bien. Diría que una riñonera con bidón tampoco está pensada para andar en bici. ¿Has visto muchos ciclistas con ellas?...a que no.

¿No sería más fácil llevar dos bidones de 750ml en el cuadro de la bici y el resto (llaves, móvil, etc..) en una riñonera pequeña o en los bolsillos del maillot
    Por la disposición geométrica del cuadro y del amortiguador trasero, es imposible casi usar un bote de 500 ml, asi que imaginate poner 2 de 750.

He visto en la Titan Deset chalecos estilos a los de Trail Running, por eso me he decantado por este tipo de hidratación