Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 28

Camelbak O Botellas De Agua? Qué Llevas??

Camelbak O Botellas De Agua? Qué Llevas??

Hola!!

Cuando entreno por encima de la hora (90-120 minutos) siempre me llevo un camelbak con agua, una vez de acostumbras no lo notas en la espalda, y en salidas largas estás hidratado.

Lleváis camelbak o botellas de agua??? Por regla general pocos corredores veo que lleven agua cuando entrenan, aunque puede ser que sea porque hacen salidas cortas...

saludos!!!

me suscribo que este tema me interesa. Hasta ahroa salgo a correr los días de calor con el cinturón porta botellín de Nike. Como sólo tiene una hueco para llevar un botellín, todo el peso se concentra en el mismo punto y resulta incómodo. Estoy buscando soluciones al tema de la bebida y me parece que un Camel back puede se r una buena opción. A cuánto sale uno normalito?

Generalmente llevo bebida isotónica de marca "Eroski" en el botellín, sabe muy bien y es barata, sólo 0.4€ el medio litro.
    correr nos hace libres!

Yo uso el camelbak que tengo de la btt, me costó 45€ pero los hay más económicos (sobre los 30€), una vez te acostumbras no lo notas en la espalda, lo que es importante es que lleve la cinta para apretarlo en el pecho. La bolsa del camelbak es delicada para que no se florezca, otras marcas no tienen un tratamiento antibacterias tan bueno (como los de marca Decathlon) y se florecen pronto, mi consejo es que no metas dentro bebidas isotónicas, sólo agua (y comer algo de fruta antes de salir a correr). EL TRUCO: cuando llegues de correr siempre vacía la bolsa camelbak y la metes en el congelador, así te libras de basterias y hongos (la mía tiene más de 3 años y como nueva).

A ver que nos dicen los fondistas....

Cinturón de dos bidones para más de 15 km.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Yo ando con un botellin de mano en verano

Cita Originalmente escrito por bryllo Ver Mensaje
    Yo ando con un botellin de mano en verano

le metes hielos dentro para que no se te caliente??
    correr nos hace libres!

Si llevo el agua bien fresquita claro!!

yo soy muy antiguo, cojo una botellita pequeña y la llevo en la mano. pero estoy pensando ponerme algun cinturon para llevar alguna botella pequeña, ¿me aconsejais alguno que sea comodo y para llevar un par de botellas pequeñas?

yo llevo cinturon nike con una botella de medio litro y siempre ha ido fantastico,¿no os molesta llevar el agua en la mano?

A mi nunca me ha molestado demasiado, pero si que es cierto que cuanbdo corro sin botella voy mas comodo

Los que correis con cinturon con una botella de agua no se como podeis soportarlo, me compre un cinturon en el decathlon con una botella de agua y después de correr 30 minutos tuve que parar de los golpes que me pegaba la botella en la espalda, o en cualquier posición que la pusiera, ahora he leido lo del "camelbak" estudiare haber si me conviene o no-

mochila con botella de 1L o cinturon con 4 botellitas de 250ml
    las bolsas cojen sabor enseguida...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Una vez que he empezado con las tiradas largas, me he decidido por la mochila de Quechua
    https://www.decathlon.es/mochila-rt-...e_los_usuarios

El Salomon Energy X Belt va bien!

El de decathlon de la botella inclinada también no esta mal pero no esta tan facil quitar y poner la botella.

La mochila a mi me jode los ombros y la espalda. Utilizo solo si es una tirada muy larga y tengo que llevar mas cosas.

Yo tengo de todo:
    -Botella de mano de 0,5l
    -Cinturón de un bidón 0,6l
    -Cinturón dos bidones 2x0,6l
    -Mochila con bolsa de 2l
    .
    .
    .
    .
    y estoy buscando para agenciarme una mochila con bolsa+bidones.

No creo que haya un sistema mejor que otro. Todo depende de cuanta agua necesites y de tus preferencias personales. Lo que menos uso es la botella de mano. He llegado a hacer una maratón de montaña de 7h con ella, pero al final siempre acabo con el cinturón o la mochila para llevar alguna cosilla más (llaves, móvil, etc..).

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Yo tengo de todo:
    -Botella de mano de 0,5l
    -Cinturón de un bidón 0,6l
    -Cinturón dos bidones 2x0,6l
    -Mochila con bolsa de 2l
    .
    .
    .
    .
    y estoy buscando para agenciarme una mochila con bolsa+bidones.

No creo que haya un sistema mejor que otro. Todo depende de cuanta agua necesites y de tus preferencias personales. Lo que menos uso es la botella de mano. He llegado a hacer una maratón de montaña de 7h con ella, pero al final siempre acabo con el cinturón o la mochila para llevar alguna cosilla más (llaves, móvil, etc..).
    La bolsa de mano es una burrada, en mi opinión claro, sacas los bíceps de chochenaguer, y te da boletos para que los hijos de tu dentista puedan estudiar en una Universidad Privada. Debe ser divertidísimo caerse por una barranquera con las manos semi-ocupadas

El cinto es para mí lo más cómodo, un buen cinto que no se balancee y que tenga 2 botellines de 600ml, en este caso cinto doble porque soy de distancias largas como bien sabes. El "poblema" es que en carrera te limita el uso de bastones, además que sin fuentes intermedias 1 litro queda escaso en días de calor.

La mochila con bolsa, en finss, una buena es una maravilla, las salomon son perfectas para mi gusto, la skin pro 10+3 por ejemplo. El problema es el coñazo de tener que quitarte el chaleco para reponer líquidos, y que echar isotónico en la bolsa es un medio disparate.

Luego está la mochila sin bolsa. Veo que le estás echando un ojo a la PB de ultimate, en mi caso he mirado la SJ. Sin embargo, no solamente me tira para atrás el precio, son saladitas, sino que, con lo pijotero que soy para el ruido, no sé si podría acostumbrarme a la agitación de las cantimploras cerca de la cara.

Yo por mi parte haré lo de siempre, cinto doble para salidas cortas o con fuentes cercanas. Por ejemplo, la RANDO de raidlight. Tiene espacio para comida, cortavientos, móvil, etc. Y aunque se mueve un poco si la llenas mucho, no está mal.

Para salidas algo más largas, directamente mochila más cinto, usando el cinto para cargar agua y la mochila para el resto. Teniendo el depósito vacío a la chepa por si se necesita rellenar en caso de calor.

Digamos que es la solución para los que ya tengamos cinto+mochila, aunque claro, si puedes permitirte un chaleco tipo ultimate, con posible uso de cantimploras, bolsa o ambas, pues llevas menos carga. Pero ya digo, chaleco más cinto me gusta más porque estoy acostumbrado a llevar los bidones en los lumbares

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Luego está la mochila sin bolsa. Veo que le estás echando un ojo a la PB de ultimate, en mi caso he mirado la SJ. Sin embargo, no solamente me tira para atrás el precio, son saladitas, sino que, con lo pijotero que soy para el ruido, no sé si podría acostumbrarme a la agitación de las cantimploras cerca de la cara.
    En ambas se puede meter una bolsa y esa es mi idea. Bolsa + bidones, que yo soy de mucho beber y hay poca fuente en mis lugares de entreno. Dudo entre la SJ y la PB. Tengo miedo que la PB sea algo grande y me da rabia llevarla medio vacía, pero no sé si la SJ será suficiente o se me quedará justa El precio es como las salomon, de otro mundo. Estoy a ver si consigo que me las traigan de los EEUU, donde se pagan el dolares y con el cambio del dolar, me ahorro un 40%, con lo cual el precio pasa a ser caro, pero razonable.

Yo por mi parte haré lo de siempre, cinto doble para salidas cortas o con fuentes cercanas. Por ejemplo, la RANDO de raidlight. Tiene espacio para comida, cortavientos, móvil, etc. Y aunque se mueve un poco si la llenas mucho, no está mal.
    Tiene buena pinta la Rando, cubre el hueco justo donde un cinturón es escaso y una mochila sobra. Los ingleses del fellrunning son muy dados a esas riñoneras.

Para salidas algo más largas, directamente mochila más cinto, usando el cinto para cargar agua y la mochila para el resto. Teniendo el depósito vacío a la chepa por si se necesita rellenar en caso de calor.
    Teniendo la posibilidad de llevar solo un armatroste, ¿para que llevar dos?. Saca ahora raidlight un cinto+mochila acoplable.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

En mi corta experiencia, prefiero botellas. Llevo cinturón con dos botellas, una con agua y otra con sales.
    Lo prefiero al camelbak, porque se controla mucho mejor lo que llevas bebido y lo que te queda.
    Ando detrás de la raidlight, ya que intuyo que la mochila con bidones ajusta mejor que el cinto, que hay que reajustar y apretar de cuando en cuando.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

en tiradas mas o menos largas te la pones detrás y cuando llevas 500 m ni te enteras que la llevas

Yo solo he llevado el cinturón con dos bidones medianos (~220ml) de decathlon cuando hace mucho calor y para más de 60'
    Es incómodo al principio por el peso. Luego tengo que ir alternando lo que bebo para repartir el peso, porque si no me incomoda.
    Con el agua de nevera me aguanta un rato, no he probado llevarla congelada.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima