Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

¿Que tal la equipacion del Decathlon?

¿Que tal la equipacion del Decathlon?

Pues eso mismo, voy a comprarme ropa para correr con el frío y quería saber vuestra opinión ya que veo que la del decathlon es muy económica.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Que me recomendáis comprarme?

Pues yo si es para el frio, tipo canisetas termicas, que te gastes un poco mas y uses otra marca, para mi que tengo varias marcas, la que mas me gusta es ander armour cold gear

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Cita Originalmente escrito por chinakonan Ver Mensaje
    Pues yo si es para el frio, tipo canisetas termicas, que te gastes un poco mas y uses otra marca, para mi que tengo varias marcas, la que mas me gusta es ander armour cold gear

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es para algo de frío aquí nunca llegamos a menos cero ni nada de eso como mucho 10° si acaso ¿En que pagina o tienda puedo mirar¿

Con 10 grados yo me pongo a sudar como si estuviera en la sauna. No creo que te haga falta una térmica.

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
    MMP:
    10000m 47:33 14.08.2008 Tarazona de la Mancha
    MM 01:51:01 09.05.2008 Albacete

Cita Originalmente escrito por Taxi_Driver Ver Mensaje
    Con 10 grados yo me pongo a sudar como si estuviera en la sauna. No creo que te haga falta una térmica.

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
    Yo me muero de frio xd

Mi experiencia con la ropa de invierno de decathalon:

Mallas: No uso casi nunca, creo que se pueden tirar más de 365º en el cajón sin salir. Aún así, tengo dos pares de mallas kalenji, unas piratas finas y otras largas térmicas, que compré para ir al monte. Cumplen y son baratas. Las poquísimas veces que las he usado me han parecido cómodas y sin ningún problema. Las recomendaría.

Camisetas: Tengo un par de térmicas y una segunda capa. El problema que les veo es que las baratas no transpiran bien y acaban empapando. Las kalenji de gama alta, ya no son tan baratas y por internet encuentras otras marcas casi al mismo precio que me parecen mejor opción. Conclusión, yo no las recomendaría y me iría a buscar ofertas de otras marcas.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Mi experiencia con la ropa de invierno de decathalon:

Mallas: No uso casi nunca, creo que se pueden tirar más de 365º en el cajón sin salir. Aún así, tengo dos pares de mallas kalenji, unas piratas finas y otras largas térmicas, que compré para ir al monte. Cumplen y son baratas. Las poquísimas veces que las he usado me han parecido cómodas y sin ningún problema. Las recomendaría.

Camisetas: Tengo un par de térmicas y una segunda capa. El problema que les veo es que las baratas no transpiran bien y acaban empapando. Las kalenji de gama alta, ya no son tan baratas y por internet encuentras otras marcas casi al mismo precio que me parecen mejor opción. Conclusión, yo no las recomendaría y me iría a buscar ofertas de otras marcas.
    ¿Que mallas me recomiendas? Gracias

Térmicas puedes encontrar las Under Armour Coldgear mock que son una pasada por 23-30 euros en Amazon, calidad precio insuperable. Como capa única con 8 grados el pasado sábado hice 18K y temperatura perfecta toda la salida.

Cita Originalmente escrito por killerzodiar Ver Mensaje
    ¿Que mallas me recomiendas? Gracias

No sabría recomendar, ya te digo que apenas uso. Creo que la última vez que usé mallas para correr fue hace más de 2 años. Mucha gente (mi mujer incluida) usa Hoko o Wong, ambas de fabricación nacional y están muy contentos con ellas.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Yo tengo bastante muslo y las Nike (30€ de outlet) no me rozan nada. Las Kalenji tengo varias y sí me rozan.
    Yo con 10º llevo camiseta corta transpirable (nike, asics de outlet) y chaqueta de cremallera completa kalenji. Acabo por bajar casi hasta abajo la cremallera

Creo que es algo muy personal, por lo que daré mi opinión: la marca decathlon está muy bien para deporte ocasional ya que es barata y cumple con lo mínimo imprescindible; pero si vas a decidarte a algo más que salir de vez en cuando a correr mi recomendación es que inviertas en ropa de calidad, la diferencia se nota y al fin y al cabo se le da bastante uso por lo que se amortiza enseguida. Además como han apuntado más arriba la gama más baja es pésima y si ya quieres algo más decente te pones en precios por los que buscando un poco encontrarías mejores opciones.

Sólo tengo dos prendas kalenji, unos calcetines que se deshilacharon en la primera salida de 10km y una camiseta que es la única que he tenido en más de 30 años de vida que huele mal después de entrenar (las dos veces que la usé, luego me empezó a dar asco; ahora como trapo para cristales creo tiene una segunda juventud.)

Las mallas y camisetas termicas de Hoko a mí personalmente me dan un resultado excelente

También tengo unas mallas cortas y unas largas de Kalenji y cumplen perfectamente su función cuando las uso.

Para camisetas en épocas más cálidas no soy muy selectivo. Entre las que uso, tengo alguna Kalenji y me van bien. Para ir a cuerpo y agarrar una sudada, no soy muy selectivo, aunque reconozco que nunca he tenido problemas de roces con ninguna camiseta. Uso hasta las que nos dan en las carreras.

Cita Originalmente escrito por Aldiwan Ver Mensaje
    Creo que es algo muy personal, por lo que daré mi opinión: la marca decathlon está muy bien para deporte ocasional ya que es barata y cumple con lo mínimo imprescindible; pero si vas a decidarte a algo más que salir de vez en cuando a correr mi recomendación es que inviertas en ropa de calidad, la diferencia se nota y al fin y al cabo se le da bastante uso por lo que se amortiza enseguida. Además como han apuntado más arriba la gama más baja es pésima y si ya quieres algo más decente te pones en precios por los que buscando un poco encontrarías mejores opciones.

Sólo tengo dos prendas kalenji, unos calcetines que se deshilacharon en la primera salida de 10km y una camiseta que es la única que he tenido en más de 30 años de vida que huele mal después de entrenar (las dos veces que la usé, luego me empezó a dar asco; ahora como trapo para cristales creo tiene una segunda juventud.)
    +1
    Para iniciarte... sirve. En cuanto subes un pelín el nivel de exigencia se quedan cortas.

p.e. yo uso ahora con el frío unas interiores de compresión...hombre pillé 2 * 30€ y las uso, no van mal... pero es que tengo otras de nike performance y hay un mundo.
    p.e. compre pantorrilleras, muy flojitas la verdad. Ahora cojen polvo en el armario. Uso compressport (otra división)
    y hara parle al césar lo que es suyo... lo que sí me va bien es una camiseta doble forro que uso los días de frío heavy (rondando los cero). lleva una buena ventilación :-)
    Del "pienso luego existo" de René Descartes s.XVII a "pienso luego molesto" s.XXI

Cita Originalmente escrito por Dr.Zahn Ver Mensaje
    +1
    Para iniciarte... sirve. En cuanto subes un pelín el nivel de exigencia se quedan cortas.

p.e. yo uso ahora con el frío unas interiores de compresión...hombre pillé 2 * 30€ y las uso, no van mal... pero es que tengo otras de nike performance y hay un mundo.
    p.e. compre pantorrilleras, muy flojitas la verdad. Ahora cojen polvo en el armario. Uso compressport (otra división)
    y hara parle al césar lo que es suyo... lo que sí me va bien es una camiseta doble forro que uso los días de frío heavy (rondando los cero). lleva una buena ventilación :-)
    De acuerdo en que la gama baja de decathlon es de calidad muy justita, aunque para empezar hace el apaño.

En cuanto al resto, yo tengo las mallas de invierno de Kalenji y para el uso que las doy van muy bien (4-5 salidas al año los días de frío-frío+alguna salida trekking). Cálidas, ajustan bien, y por 15 euros... No se puede pedir más. Recomendables.
    En verano he utilizado unos calcetines invisibles también de Kalenji y muy bien, sin problema, aunque, la verdad, tengo unos Falke y la diferencia de calidades es significativa (también el precio).
    En su momento compré también unos calcetines de media caña... y mal. Me hacían rozaduras sí o sí.

Resumiendo: en mi opinión preferible no comprar la gama más baja. En cuanto al resto, algunos productos muy recomendables y otros... no tanto.
    Úlima edición por Mikelcom fecha: 28-11-2016 a las 13:51
    MM Donostia (22/05/16) 01:35:24
    Txingudi korrika (10km) 42:16
    B/SS 2016 01:32:24

Hola, Tengo algunas prendas de Decathlon y lo que me parece excelente (no es de invierno, claro está) es el short corto tipo sprint Kalenji. excelente y muy recomendable. Tambien tengo el cortavientos Kalenji que es blanco y amarillo fluo y está bastante bien, nada del otro mundo y me parece que no se diferencia en nada con el otro que tambien es de decathlon y sale la mitad.

Un saludo.

Coincido totalmente, son más para usuarios amateur!!