Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Q equipacion usáis

Q equipacion usáis

Buenas compañeros me gustaría saber que equipacion usáis ahora cuando venga el frío.

Yo tengo unas mallas y una camiseta del deccalon de poliester que son las que venden para correr y luego tengo otra camiseta térmica esta es la q más me gusta por que se queda apegada totalmente al cuerpo y no te roza y no te hace heridas en los pezones

Gracias hari le voy a echar un vistazo
    Gracias compañero

Viendo que ya tienes 1a capa (la termica) y 2a (aislamiento) te falta una tercera, la de protección. La mas sencilla e inmediata: un cortavientos. En tiempo fresco el mas mínimo viento te puede dejar una sensación de frescor guapa, pero no del caribe precisamente.

Un cortavientos, pero de los sencillos y con cremallera de arriba a abajo, nada de softshells, ni impermeables, ni extravagancias (membranas caras), ni cosas que cuestan >50€. Por ejemplo, el cortavientos básico, solo el básico, de Kalenji o cualquier otro de marca con cierta garantia (adidas, joma, nike, saucony, underarmour, brooks, puma, asics, etc..) que este rebajado (mira el hilo de chollos y códigos descuento a ver).
    Si se puede comprimir a tamaño mínimo, que ocupe como un puño vamos, mejor que mejor.

Como opcion también es útil un buff o pañuelo tubular y puede que unos guantes, pero de los sencillos y simples. Sin membranas impermeables ni polares ni gaitas.

Con ese equipo básico ya puedes empezar a salir. Salidas cortas al principio si te da respeto el frio o no sabes como va a reaccionar tu cuerpo.

Ya mas adelante iras viendo que te pide el cuerpo. Cada individuo es un mundo en el tema de la sensación de frío. Llevando la misma equipación y ritmo puede ocurrir que tu vayas helado y tu compañero achicharrado y que le sobre la 2a capa.

Tener en cuenta también que no es lo mismo salir a correr en invierno por Palencia que por Murcia
    Úlima edición por garrafa2 fecha: 10-11-2014 a las 18:58

Gracias garrafa por tu ayuda, el sábado estuve en el deccalon y me compre una camiseta térmica elástica en la sección de fútbol. Hoy me disponía a utilizarla pero cuando llevaba pocos km un pinchazo bastante fuerte en la rodilla me ha echo abandonar y entonces no se muy bien si con este tipo de camiseta evitare los roces en los pezones los cuales me llegan a sangrar

Decir que también posee de la temporada pasada casi sin estrenar un corta vientos