Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

MP3 con Bluetooth

MP3 con Bluetooth

Hola a todos.

Tengo unos auriculares bluetooth que me costaron un pastón y que los usaba para escuchar el mp3 que venía integrado en el pulsómetro Tom Tom.
    Vendí el Tom Tom y me pillé un Garmin Fénix (este no tiene mp3) y me gustaría seguir usando los auriculares bluetooth pero no encuentro ningún reproductor mp3 que tenga bluetooth y que se pueda agarrar al pantalón mediante una pinza.

¿Alguien conoce alguno? No los encuentro por ningún sitio

https://www.amazon.es/AGPtek-Bluetoo...=mp3+bluetooth
    Un conocido que entrenaba donde lo hacía yo usaba éste y estaba encantado con el bluetooth y la radio que es un punto a su favor. No era excesivamente pequeño pero sí con pinza y venía con una funda de silicona bastante útil. Gracias a él me compré otro modelo de la marca sin bluetooth y la verdad que a pesar de que los menús son bastante cutres y es plastiquero aún me dura a pesar de la caña que le doy. Ah y no ha perdido mucha batería con el tiempo y las cargas.

yo ultimamente e estado barando comprar incluso cascos y mp3 bluetooth y barajo esta 2 opciones de mp3 los 3 bluetooth y con clip para engancharlo en el pantalon o donde esea en la ropa.

https://www.amazon.es/gp/product/B01...A1AT7YVPFBWXBL

https://www.amazon.es/gp/product/B01...A1AT7YVPFBWXBL

Muchas gracias.
    Nunca me he fiado mucho de estas marcas que mencionáis pero por lo que valen los cacharros no pierdo nada por probar.

Pues tras mucho leer, me voy a pillar este : https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1
    Según he leído en webs españolas e inglesas, tiene un nuevo firmware en dic/16 que hace que se pueda escuchar la radio con auriculares/altavoces bluetooth, cuestión esta que para mí es importante ya que hay veces que hago tiradas escuchando partidos, etc y tengo que gastar datos.
    Ya os contaré.

iPod
    IV 10 KM ciudad de Murcia(noviembre2013) 39:01
    6 km Carrera de Navidad (dic 2013) 23:07
    Media Maratón Murcia marzo 2016 1:26
    Maratón Murcia 29 enero 2017: 3:08

Cita Originalmente escrito por iglero Ver Mensaje
    Según he leído en webs españolas e inglesas, tiene un nuevo firmware en dic/16 que hace que se pueda escuchar la radio con auriculares/altavoces bluetooth, cuestión esta que para mí es importante ya que hay veces que hago tiradas escuchando partidos, etc y tengo que gastar datos.
    Ya os contaré.
    Ya lo tienes? Ando detras de uno que se pueda escuchar la radio via bluethot...
    Agradecería comentaras si te va con el nuevo software.
    Saludos.

Yo no uso los auriculares bluetooth por ese mismo motivo, soy de los raros que van oyendo programas y partidos

Cita Originalmente escrito por Sebas77 Ver Mensaje
    Yo no uso los auriculares bluetooth por ese mismo motivo, soy de los raros que van oyendo programas y partidos
    1+

Pues es cierto señores, se puede escuchar la radio por BT con ese aparatejo. Antes tenía que salir a correr/pasear con el móvil gastando datos para las radios online y ahora con este minúsculo mp3 (puedes cerrar la mano con él dentro casi) puedo utilizar mis cascos BT sin problemas.Eso sí, necesita tener unos loros normales conectados para que el cable haga de antena. Si os interesa que os comente más sobre él, me lo decís que os hago una minireview.
    Úlima edición por iglero fecha: 29-12-2016 a las 22:12

Yo uso el ipod nano la version 6 generacion que venia con radio y sin bluetooth, la gen 7 creo que trae bluetooth y radio los puedes encontrar de segundamano a buen precio

Pues es cierto señores, se puede escuchar la radio por BT con ese aparatejo. Antes tenía que salir a correr/pasear con el móvil gastando datos para las radios online y ahora con este minúsculo mp3 (puedes cerrar la mano con él dentro casi) puedo utilizar mis cascos BT sin problemas.Eso sí, necesita tener unos loros normales conectados para que el cable haga de antena. Si os interesa que os comente más sobre él, me lo decís que os hago una minireview.
    Pues yo estoy interesada en ésa minireview Parece un aparatito interesante y si ya lo has sacado a pasear varias salidas siempre viene bien tener una opinión imparcial. Sobretodo el tema de la batería. Muchas gracias!!

Pues el cacharro tiene dos tipos de funcionamiento diferenciado, pues cambia su comportamiento:
    1.- Sin BT, la batería dura con la radio más de 8 horas a volumen normal (como se oye altísimo, lo tienes que poner a 1/4). La elección de emisoras es automática, se guardan al apagar y vuelve a la misma emisora al encender. Se puede saltar de emisora en emisora con clic en botón central. Tiene para poner autoapagado a los minutos que prefijes. En lo que es música, yo la he pasado desde el programa de windows media (en W10), sincronizando bien el aparato. Puedes ponerlo en la memoria interna y así puedes crear listas de reproducción y organizar las canciones por autor, album,etc en diferentes carpetas. Apagar y encender te lleva a la canción en que estabas. Otra cosa es con la música en SD, en mi caso cada vez que enciendo, hay que "generar" listados de canciones para que se organicen y tarda. Como tiene mucha capacidad, he retirado la SD.
    2.- Con BT. Desde la opción radio, tiene opción a poner BT, con fácil conexión, a pesar de la pésima traducción que tienen las opciones y que a veces te induce a error. Tienes que llevar conectados los loros normales para que te hagan de antena, eso sí. Para escuchar música con BT, la cosa se complica un poco pues pierdes funcionalidades, como las listas de reproducción y el "orden" de algunas carpetas (el Made in Japan en vivo, se oye aleatorio...). Como yo lo uso para correr, pongo la carpeta album que quiero y con eso me llega y me sobra. Oírse se oye bastante bien y quizá un poco saturada la música (mejor llevar el volumen bajo, a 1/4 o menos). La duración de batería me ha llegado con BT a 5 horas.
    Problemillas que tiene, es que si tienes algo de presbicia leer la pantalla es harto dífícil, pero trasteando 10 veces con él y haciendo lo que haces siempre, vas de memoria ya y con ver la longitud de la frase, ya sabes qué opción es. La zona de radio a configurar (tiene tres, europea, japón y norma)l, hay que poner NORMAL pues si pones europea se oye y sintoniza mal. La traducción de las opciones es bastante mala y poco intuitiva, pero para eso está el ensayo-error y a la 2ª vez que le das a la opción "dispositivo bluetooth desconectado" para que se conecte...y consigues lo contrario, pues aprendes. Opciones tiene muchas más de las deseables y que vas a utilizar para uso deporte y radio nocturna. Otro problema es que el icono de la batería no te indica porcentaje de batería que queda y no sabes a ciencia cierta la batería que tienes. Por lo demás, para los usos que he dicho, genial, pues suma el tener radio BT (principal motivo de mi compra), el ser pequeño (quizá hasta demasiado), tener un protector de silicona y pinza clip para sujetar (yo lo llevo en el bolsillo de la malla y ni lo noto, y puedo subir el volumen pues tiene en el lateral botones independientes).
    Cualquier cosa, ya sabéis.
    Úlima edición por iglero fecha: 27-01-2017 a las 00:23

Muchas gracias iglero por la review. Viene genial tener una opinión de primera mano de éstos aparatitos chinos. Pues parece interesante sobretodo en el tema bluetooth, porque en reproducción normal es bastante decepcionante si lo comparamos con las 25 horas que publicitan. Lo dicho, muchas gracias

No hay de qué Saruski. Con el tamaño que tiene y con 300mah anunciados, ya deduces que es imposible que dure las 20-24 horas que dicen. Me he pedido una minibateria de respaldo de esas de tamaño y forma lapiz de labios que anuncian 2400mah (luego tendrán 1400) y llevarla conectada para así no quedarme nunca tirado en paseos largos. Por poquísimo dinero aumentas el potencial.
    Saludos!

Para el que no tenga prisa, de esta marca Ruizu hablan muy bien (Agptek tiene copias de estos).https://es.aliexpress.com/item/2015-...608.0.0.bu3uUm

Para el que no tenga prisa, de esta marca Ruizu hablan muy bien (Agptek tiene copias de estos).
    Sí la verdad, pero ésas 24 horas eran muy golosas
    Leí por ahí que el original es RUIZU que es el nombre de la empresa matriz y AGPTEK es para la distribución en occidente. No sé si es verdad. Y luego están las copias y clónicos de ambos. Un jaleo