Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

auriculares bluetooth

auriculares bluetooth

Hola a todos.
    Quiero pillarme un tomtom runner 2
    Y necesito un auricular deportivo con bluetooth, sabeis si en **************************************** hay alguno que merezca la pena?
    Yo los que tengo son de los que abrazan la oreja,los normales se me salen todos.
    Si no conoceis en ****************************************, algun otro que no se vaya de precio que esta el presupuesto ajustado a tope...
    He visto este pero claro,no se como ira.
    ****************************************.com: Comprar Original Dacom atleta Bluetooth 4.0 auricular sin hilos deportes estéreo auricular fone de ouvido auriculares con micrófono y NFC de com para auriculares fiable proveedores en Queen top
    Normalmente suelo tener auriculares que suenen bien, ya que soy exigente con el tema de la calidad..
    Asi que veremos haber si hay algo bueno,bonito y barato..jiji

Gracias anticipadas.

Tuve los que pones en referencia. Son bastante cómodos, se acoplan perfectamente al contorno de la cabeza y no se mueven.
    Lo malo....pues que el sonido es enlatado.
    Lo uso para escuchar podcast y poco más.
    Si no te quieres gastar una pasta, miraría alguno de la marca mpow que tienen mejor calidad de sonido. Cógelo que sean resistente al sudor,porque no te van a durar mucho.

Cita Originalmente escrito por trionio Ver Mensaje
    Tuve los que pones en referencia. Son bastante cómodos, se acoplan perfectamente al contorno de la cabeza y no se mueven.
    Lo malo....pues que el sonido es enlatado.
    Lo uso para escuchar podcast y poco más.
    Si no te quieres gastar una pasta, miraría alguno de la marca mpow que tienen mejor calidad de sonido. Cógelo que sean resistente al sudor,porque no te van a durar mucho.
    Muchas gracias por tu ayuda.ya veré cuál me pillo al finalauriculares bluetooth auriculares bluetooth auriculares bluetooth

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Bueno pues después de estar mirando bastante por ahí me decidido por estos.
    Lo acabo de pillar, esperemos que estén bien, hablan bien de ellos al menos.

https://www.amazon.es/dp/B00BOZAU2I/...767771_TE_dp_1

Cuando los tenga dejaré mi valoración.auriculares bluetooth auriculares bluetooth

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Yo he probado varios modelos de auriculares BT y he llegado a la conclusion de que si eres de los que sudas mucho (como yo) te duran dos dias.....

Por muy resistentes al agua que digan que son, el sudor acaba llegando a la electronica y a la bateria y dejan de funcionar. Como ejemplo os pongo este modelo.... Mpow Cheetah

Compre unos para correr y me duraron unas 10 salidas.... murieron por humedad en la bateria.... Luego compre otros iguales para usarlos para ir y venir a trabajar y ya van por los 4 meses y sin signos de fatiga ni reduccion del rendimiento....

Al final la solucion, un mp3 minusculo y unos auriculares de cable....

Un saludo.