Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Reloj y auriculares ¿?

Reloj y auriculares ¿?

Hola!! empecé hace unos 3 meses a correr, y quisiera ver que relojes me recomendáis, algo que sea económico, que mida tiempo y distancia recorrida, nada más.
    También quiero dar con los auriculares que me valgan, estoy usando los del iphone pero se me caen todo el tiempo y acabo siempre con ellos en la mano, quiero unos que se me mantengan bien, supongo que sera cuestión de probar pero es por saber si hay algunos que sepais que me van a ir bien... Espero podais ayudarme! gracias y saludos!

Buenas,

Con respecto al reloj, no sé si encontrarás alguno que sólo te mida el tiempo y distancia recorrida. Cualquier reloj con gps va a tener más cosas. Entiendo que quieres reloj para no llevar el móvil contigo, ¿verdad?
    Por que si sólo quieres medir tiempo y distancia la mejor opción es una app en el móvil (a mí me gusta mucho "Sports Tracker" aunque no es ni de lejos la más usada, tienes las strava, endomondo, runkeeper y muchas más).
    El reloj GPS que yo tengo es de gama media y no creo que sea lo que buscas ya que tiene mil tonterías.

En cuanto a auriculares, yo ahora no uso, pero mis favoritos eran unos panasonic muy normales, no costaban más de 10 euros, pero con la banda de silicona que adaptaba a la oreja. Ahora no los fabrican ya (creo), pero hacen algo parecido, puedes verlo si googleas "Panasonic Auriculares RP-HS34E Sport White". Estos están a 10 euros en la fnac. A mí ese tipo de auriculares eran los que mejor me iban.. los tienes similares de muchas marcas, JVC y Philips también los he tenido y van bien.
    MM - Medio Maratón de Madrid 02.04.2017 1:42:01

Hola! gracias por contestar! Si, efectivamente, el reloj lo quiero porque el movil no lo llevo demasiado cómodo, no hay forma de acostumbrarme al brazalete ni a la riñonera ni nada... pero bueno si no encuentro algún reloj medianamente económico y que no lleve demasiadas cosas (se que es difícil) no me quedara otra que acostumbrarme al movil, yo he usado runtastic pero ultimamente me falla... probare la que tu usas a ver que tal mientras no tenga reloj...

A los auriculares les voy a echar un vistazo ya, a ver si tengo suerte y me hago pronto con unos que me valgan...muchas gracias por las recomendaciones!!!

Cita Originalmente escrito por Elephang Ver Mensaje
    Hola! gracias por contestar! Si, efectivamente, el reloj lo quiero porque el movil no lo llevo demasiado cómodo, no hay forma de acostumbrarme al brazalete ni a la riñonera ni nada... pero bueno si no encuentro algún reloj medianamente económico y que no lleve demasiadas cosas (se que es difícil) no me quedara otra que acostumbrarme al movil, yo he usado runtastic pero ultimamente me falla... probare la que tu usas a ver que tal mientras no tenga reloj...

A los auriculares les voy a echar un vistazo ya, a ver si tengo suerte y me hago pronto con unos que me valgan...muchas gracias por las recomendaciones!!!
    Buenas, el tomtom runner music ya trae de serie unos auriculares bastante decentes y tiene un precio bastante económico. Mi hermana tiene uno y está encantada, dice que los auriculares no se mueven nada y suenan muy bien.
    Actualemente en amazon lo puedes encontrar en version 2 por 140 euros o el 3 por 161...

Cita Originalmente escrito por dpp Ver Mensaje
    Buenas, el tomtom runner music ya trae de serie unos auriculares bastante decentes y tiene un precio bastante económico. Mi hermana tiene uno y está encantada, dice que los auriculares no se mueven nada y suenan muy bien.
    Actualemente en amazon lo puedes encontrar en version 2 por 140 euros o el 3 por 161...
    Hola! genial! tambien le voy a echar un vistazo, no habia oído hablar de el tomtom runner music, soy demasiado nueva en esto...
    Gracuas por la informacion!

De nada, si necesitas más información avisa.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

Mas barato y sencillo que esto será dificil:

https://www.decathlon.es/reloj-gps-g...d_8301689.html

Y en auriculares yo uso estos y van perfectos:

https://www.lacasadelelectrodomestic...UXKBoCQlvw_wcB