Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 21

Auriculares.

Auriculares.

Necesito ayuda; no consigo que los auriculares me duren más de 2 meses. Creo que el problema es el sudor, que acaba colándose y fastidia las conexiones. Tuve dos diademas mp3 y al poco tiempo empezaron los problemas de sonido hasta que se hizo el silencio total; he probado a usar el móvil con auriculares de botón y en los dos casos (con y sin clip) me ha pasado lo mismo: dejan de sonar.

Agradecería vuestras recomendaciones; corro solo y mi compañía es la radio o mis canciones.

Saludos.

Yo no los he probado (porque aún me aguantan los auriculares del móvil) pero le eché el ojo a estos que tienen muy buena pinta y no son caros:AURICULARES CREATIVE EP-510 (BOTON ARO) ::: APPinformatica.com :::

Yo tengo unos Adidas Sennheiser especialmente protegidos para correr y van de vicio. Puedes verlos aquí Auriculares para deportistas, Sennheiser Adidas OMX 680

yo al final otñe por unos de los xinos... me cuestan un euro y medio.. les llevo utilizando un mes y meido y por ahora perfecto.. cuando se me rompan otro igual y punto... el de sony está mu xulo.. pero muy caro!

Esos Creative tienen buena pinta. Yo también estoy mirando unos porque los que uso son unos Phillips de hace 5 o 6 años que están en las últimas. Mi problema es que se me caen. Hace un tiempo, compré unos Panasonic "deportivos" y ahí están en el cajón ya que se caen de la oreja con solo correr por el pasillo de casa.
    ¿Alguna referencia más a tener en cuenta?
    Gracias!!

Yo me compré unos esta semana en ebay.
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT
    No me han llegado todavía, así que no los he probado, pero no sé, tienen buena pinta y no son caros.

Equipo
    Quemasuelas
    yo tengo unos Grundig 10 e y estan super bien de sonido y protegidos por silicona
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Hola.
    Esos "SONE" (jejeje...) baratos son, pero parece que son del tipo intraauricular (que se meten dentro, vamos). Este tipo de auriculares cancelan el sonido ambiente y yo NECESITO escuchar los coches que vienen a toda velocidad, contra dirección, etc. y eso que es una zona peatonal...

Saludos!

Hola.

Justo los SONE de Duathor comprados por ebay, son los SOMAO que me he comprado hace unas semanas en el chino de mi calle por 2,5 euros.

Por lo que dice vvccgg que tienen pinta de ser intraauricular. No lo son, simplemente llevan un pezón que mas que nada sirve para sujetar el auricular en su sitio y que no se mueva. Dejando oir perfectamente el sonido ambiente de la calle.

Su punto débil es el sonido, es regular. Pero por ese precio no puedes pedir HI-FI.

Y a favor, decir que su punto fuerte es la sujeción y comodidad. No pesan nada.

Ok. Gracias por la aclaración. Las fotos a veces confunden un poco.

Saludos.

Yo llevo los del ipod y ningún problema, la verdad. De todas formas, te aconsejo que compres algo de cierta calidad, y como te han comentado, los hay protegidos..

Sony MDR-AS50G - Auriculares - Sony ****| redcoon España

Suenan de maravilla, no resbalan, y como son de silicona no se estropean, los tengo desde hace año y medio y 0 problemas.

Antes usaba los del ipod, pero sudo mucho y cada poco se me caian de la oreja.

Cita Originalmente escrito por LORDCARNARVON Ver Mensaje
    Sony MDR-AS50G - Auriculares - Sony ****| redcoon España

Suenan de maravilla, no resbalan, y como son de silicona no se estropean, los tengo desde hace año y medio y 0 problemas.

Antes usaba los del ipod, pero sudo mucho y cada poco se me caian de la oreja.
    Tienen muy buena pinta. Pero eso de llevar como una diadema por la nuca. ¿No molesta o empieza a saltar al correr?

Ni te enteras.

Pues yo utilizo los que dan en trenes o buses varios... Algunos duran muchos meses y otros dos días, pero para que se me jodan algunos buenos paso. Es una opción barata, jeje.

Llevo como 4 pares de sennheiser en unos 10 años: 2 de pmx 70, pmx 80 y pmx 680, que son los últimos.

Los pmx680 por mí pueden arder en el infierno los auriculares y el que los diseñó, pero los anteriores son muy buenos y aún se pueden conseguir a precios muy razonables. No como tanto como los chinos, claro, ejeje.

Hay versiones de botón, sin la banda por detrás, pero yo prefiero estos. Te puedes quitar un lado sin que vaya colgando. O te puedes quitar los dos para oir el viento zumbando de la super velocidad que llevas sin que te cuelguen los cables (lleva el cable unificado por un solo lado).

Pros:
    -duran como año y medio o 2 años cada par (sudo como un toro y los llevo en lluvia y nieve, creedme que están probados)
    -se pueden deslavar en agua después de cada entreno
    -no se mueven nunca ni un milímetro.Van clavados
    -llevan reflectante en la banda de atrás
    -se meten en la oreja pero no te aislan, que para los que vamos por carreteras y demás es necesario oir un poco
    -lleva el cable sólo por un lado, lo que reduce muchísimo los típicos tirones

Contras
    -Que aún no los hayas comprado??
    -Ahora en serio, el sonido no es el mejor de sennheiser, aunque obviamente se merienda a los chinos

Dicho esto, hace no mucho me he desecho por fin de los cables y me he pasado a unos de bluetooth de jaybird y no he vuelto a mirar atrás. Pero ya es otro rango de precios.

Pero aún guardo los pmx80 para cuando se gasta la batería!!

Hola! No sé si te será de mucha ayuda o si ya has encontrado algunos que te vayan bien del todo pero yo me compré unos especiales para running en una web que audio que se llama SpazioSound. Te iba a dejar el link para que veas los modelos pero este foro no me deja (búscalo en google); yo me compré unos por menos de 70€ pero la verdad es que estoy muy satisfecho.

Ya me dirás que te ha parecido...

Yo tengo estos: SONY NWZ W273

Auriculares.-descarga-jpg

Cómodos, resistentes al agua (están pensados para piscina), audición buenísima... lo único es acostumbrarse a tocar tanto botoncito sin ver que estás tocando, pero se aprende fácil. Para mí un 10.

Tienen radio?

No.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima