Hola amigos. No sé dónde colocar esto, así que lo pongo aquí y ya veremos los resultados.
El caso es que estoy barajando comprar una cámara deportiva. Estoy entre la Tomtom Bandit y la Garmin Virb X.
¿Cuál me recomendais?.
Gracias.
Hola amigos. No sé dónde colocar esto, así que lo pongo aquí y ya veremos los resultados.
El caso es que estoy barajando comprar una cámara deportiva. Estoy entre la Tomtom Bandit y la Garmin Virb X.
¿Cuál me recomendais?.
Gracias.
Estoy pensando en comprarme una cámara deportiva. He visto las xiaomi con unos preciasos en comparación con la Gopro. ¿Alguno ha probado esta marca? ¿Como va?
Úlima edición por byepezm fecha: 14-07-2017 a las 14:02
Aficionado al deporte y futuro nutricionisata. Sorprendo con al semilla de chía
Hola a todos.
Pues eso. Que si alguno de vosotros tiene o ha probado estas cámaras y puede darme su opinión. La Tomtom Bandit sería el Pack Premium que lleva mando a distancia y accesorios. La Garmin Virb X tb trae accesorios pero no trae el mando a distancia.
Ambas cámaras tienen un precio similar.
Gracias
No puede ayudarme nadie?.
Gracias
Yo tengo la gopro hero 3 silver que quiero vender por si te interesa. De todas formas la xiaomi yi 4K calidad precio es brutal. Saludos
Hola buenas, curiosamente yo tengo una tienda online de cámaras deportivas. Mi recomendación es que no necesitas gastar mucho dinero para tener una cámara deportiva de calidad. Existen marcas chinas que ofrecen muy buenas prestaciones por un precio económico. Echa un vistazo a la comparativa de modelos que tenemos y veras que se puede conseguir una buena cámara para hacer deporte a precio económico. Perdón por el SPAM pero precisamente me llevo dedicando a esto varios años. saludos.