Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Camisetas para correr

Camisetas para correr

Hola buenas tardes. Ultimamente en algunas carreras como por ejemplo la ultra de sierra nevada han dado para los finishers unas camisetas con un tipo de tela como de algodón. El caso es que esta textura me ha gustado, ya que en tiradas largas mis pezones sufren un poco (sin sangrar)
    Nike por ejemplo tambien las vende y las llama knit.
    Mi pregunta es si sabéis como se le llama a este tipo de tela y donde venden camisetas de este estilo. Gracias

Buenas! Pues la verdad que no sé a qué tejido te refieres, yo conozco el Knit como un tejido para zapatillas que es parecido a calcetines, que lo usan marcas como Nike, Asics, etc

Si te refieres a lo que yo creo, sé de al menos estas 3 que lo hacen, Adidas lo llama “primeknit wool”, Nike “dry fit knit” y Asics lo he visto en una tienda. Para mí la más cómoda es la de Adidas, pero si no recuerdo mal son unos 60 euros cada camiseta o algo por el estilo.

Es probable que esa camiseta sea de la marca Sport HG, que veo que patrocina la carrera.

Camisetas de ese estilo también las hacen marcas como Hoko y Wong, suelen estar hechas de un material llamado polipropileno.

Personalmente creo que la de Adidas es la mejor, aunque esta un poco cara

Yo estoy mirando lo mismo pero me centro en Hoko, Wong y Sport HG,las de Hoko suben de precio algo,me podeis hablar de las camisetas de Wong y Sport HG? Alguien que haya probado las tres o varias de esas marcas?

En la ultra de sierra nevada a un amigo le dieron una Sport HG, y la verdad a mi me ha parecido genial la calidad. Espero haberte ayudado.

Cita Originalmente escrito por arin Ver Mensaje
    Yo estoy mirando lo mismo pero me centro en Hoko, Wong y Sport HG,las de Hoko suben de precio algo,me podeis hablar de las camisetas de Wong y Sport HG? Alguien que haya probado las tres o varias de esas marcas?
    Todas estupendas. No te vas a equivocar con ninguna.

De mi experiencia.
    - la Hoko Sakura, "la básica" y más barata, es de lo mejor que tienen (y que hay en el mercado). Es la leche: sencilla, flexible, no acalora en verano, da calor en invierno, etc. También la hay en manga larga con otro nombre.
    - La Lurbel ecuador también muy-muy buena pero mejor la Hoko.

Por ponértelo sencillo y simplificando muchísimo:
    - Sport HG destaca por sus camisetas térmicas.
    - Wong: calidad-precio general.
    - Hoko: mallas y calcetines.
    No descartes otra marca: Lurbel. Para mi los mejores calcetines.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Vamos,que en camisetas las mejores son Sport HG?esque en Toptrail las tienen bien de precio.

Yo he probado cientos de camisetas de todos los precios pero al final la que mejor me funciona es la más barata y simple... muchas veces vamos a por lo más caro y no es lo ideal por lo menos en mi caso.
    Os dejo la foto de mi camiseta preferida y es de Primark de 5€

Yo voy a dar otra opción más:

¿qué tal las Under Armour? Parece ser que en estados unidos esta marca lo ha petado, en España no se ve mucho pero su calidad en textil en realmente buena. En general no son baratos, pero ya digo que la calidad lo merece.

increible pero cierto, yo tambien yengo una de primark que no me roza nada los pezones-
    todas las demas que he probado cuando llevo 1 hora corriendo comienza a rascar

Cita Originalmente escrito por garrafa2 Ver Mensaje

De mi experiencia.
    - la Hoko Sakura, "la básica" y más barata, es de lo mejor que tienen (y que hay en el mercado). Es la leche: sencilla, flexible, no acalora en verano, da calor en invierno, etc.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    Secundo lo dicho. La Hoko sakura es espectacular. No he usado nunca las Sport HG ni las Wong, pero si varias Under Armour, que tampoco es que estén mal, pero en mi opinión se quedan atrás comparadas con la Hoko.

Personalmente me gusta la camiseta de Adidas, la supernova. Su tejido transpirable es perfecto para mí. Hay una que también me interesa bastante, es una mezcla de poliéster y elastán, muy suave y ligera que presenta tejido de malla en hombros y axilas.

Yo creo que son manías o sensaciones. La calidad es similar en casi todas

- - - Updated - - -

Luego la estética y el marketing influyen poderosamente.