Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 50

Gafas de Sol

Os doy mi opinion sobre las gafas siroko.Despues de dos salidas en bici y ayer un triatlon puedo decir que es una gafa que me encanta , muy ligera con buena visibilidad y muy comodoa.Totalmente recomendable

Yo las tengo , las compre para la MTB , solo pesan 28 gramos y ni te enteras de que las llevas puestas.Lo bueno es que esta gente de SIROKO de vez en cuando hacen unas muy buenas ofertas, en mi caso las consegui ni mas ni menos que al 60%. En concreto fueron las TECH TRIATHLON.

Cita Originalmente escrito por Correcaminos77 Ver Mensaje
    Yo las tengo , las compre para la MTB , solo pesan 28 gramos y ni te enteras de que las llevas puestas.Lo bueno es que esta gente de SIROKO de vez en cuando hacen unas muy buenas ofertas, en mi caso las consegui ni mas ni menos que al 60%. En concreto fueron las TECH TRIATHLON.
    Esas tengo yo por 35 euros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El precio es imbatible, si.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Pues yo estoy muy decepcionado

Al principio muy contento pero ahora se les está pelando la capa de polarizado y buscando info por la red veo que no soy el único

Tengo que decir que el servicio postventa de Siroko me envía unas gafas nuevas.

A ver si con las de reemplazo no tengo los mismos problemas con el polarizado.

Yo tengo un montón de pares de gafas en circulación, algunas realmente caras para propósitos varios... y para correr uso esto de Decathlon (tal cual suena),

https://www.decathlon.es/es/p/gafas-...500974&c=NEGRO

Me gusta que se sujetan bien a la cabeza durante la carrera, que el cristal es 'bueno' -categoría 3: deja pasar del 8% al 18% de la luz (protección con tiempo soleado - Norma: ISO 12312-1, filtra 100% ANTI-UV), y que son baratas. Así, si las pierdes o rompes en algún momento, las recuperas sin dolor para el bolsillo. Lo malo es que no son muy chulas (son un poco tipo mosca), pero un servidor no tiene ningún complejo.

Para andar bici de montaña uso otro tipo de gafas que NO se venden en Decathlon (graduadas, para ver por dónde voy, fotocromáticas para no ir a ciegas cuando toca un tramo entre los árboles de un bosque, e irrompibles para que aguanten las piedras que saltan).
    Úlima edición por ieg fecha: 05-02-2019 a las 16:02

Esas del decathlon también las tienes con lente fotocromática. Por cierto ¿se mueven mientras corres o van bien sujetas?

Cita Originalmente escrito por camborioman Ver Mensaje
    Esas del decathlon también las tienes con lente fotocromática. Por cierto ¿se mueven mientras corres o van bien sujetas?
    Me uno a la pregunta, porque no encuentro nada que me sirva y he probado varias.

Me uno , tengo que renovar mi spiuk torsion, que me han dado un gran resultado. Lo mas parecido? Siroko, me parecen un poco "grandes"....no??

Yo al final cogí las Cebe Strack y contentísimo. No se mueven nada y la lente de calidad.

Me han hablado maravillas de esa gafa y de las Tralix de Rudy. Pero de momento se me van un poco.
    Gracias

La verdad es que parece que no llevas nada puesto. Yo las encontré por 37 euros en ebay las fotocromáticas y aunque no era el color que más me gustaba, por ese precio no las podía dejar escapar.

Pues yo he encontrado unas de una web que están bastante bien, no me deja poner enlaces.
    Se llaman Sunglasses Restorer, por si quereis bichear.
    Saludos

Yo soy fan de Oakley!

Vale mira, esta es la web.

Gafas deportivas [ENV'IO GRATIS] Gafas de sol ciclismo, runnning y m'as.

Y hay un pequeño truco para que te salgan mas baratitas. Luego lo cuelgo en la zona de descuentos

Saludos

Alguien tiene las cebe cinetik . Me da que pueden ser algo pequeñas la lente. Alguna buena opción no siroko quee resultan muy grandes de cristal por sub 40 euros . ? Tamaño cristal que buscaría unos 4.0/4.5 cm

Yo tengo la Siroko K3s Fotocromáticas.
    Son muy muy cómodas y el fotocromático..... nunca lo había tenido y no sabría muy bien si es bueno o malo, imagino que será malo pero te permite correr tanto al sol como en zonas oscuras (y anocheciendo). La verdad que se ve muy muy buen. Además las llevo con el adaptador de la graduación y muy contento.

Lo malo es q me siguen pareciendo grandes y la verdad es que prefiero no foto cromáticos pq he tenido malas experiencias. Al final. Las saco cuando las necesito. Sino me las subo.

Pues las gafas Siroko de diseño muy chulas , cálidad de lente malísima, hacen brillos los cristales y se estropean sin más , nada recomendable

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima