Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 50 de 50

Gafas de Sol

Cómo se estropean? He visto algún comentario...pero no me.queda claro. Con las spiuk ,tb he tenido problemas con una capa que se quita (como si no lograrás limpiarlas) y al final ya molesta visión . Pero tras unos años de uso.

Cita Originalmente escrito por robesp17 Ver Mensaje
    Cómo se estropean? He visto algún comentario...pero no me.queda claro. Con las spiuk ,tb he tenido problemas con una capa que se quita (como si no lograrás limpiarlas) y al final ya molesta visión . Pero tras unos años de uso.
    Pues eso mismo , se quita como las capas y no se ve nada , cuidándolas bien y en tres meses , no valen para nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se me complica encontrar algo económico, discreto (prefiero evitar espejos) y que aguante .

Se me complica encontrar algo económico, discreto (prefiero evitar espejos) y que aguante .
    Yo estoy usando unas Cebe cinetik y contento

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Las hw visto . Pero me da q el cristal es pequeño. Poco alto. Me lo.podrias medir subiendo hasta el final montura?
    Tengo unas okley half jacket q eran l caña pero ahora me las pongo y el cristal es ridículo en comparación con lo que solemos llevar o se lleva

Las hw visto . Pero me da q el cristal es pequeño. Poco alto. Me lo.podrias medir subiendo hasta el final montura?
    Tengo unas okley half jacket q eran l caña pero ahora me las pongo y el cristal es ridículo en comparación con lo que solemos llevar o se lleva
    De ancho sobre 6'5 cm
    Y de alto unos 4 cm
    No sé si te valen estás mediciones

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

El alto. Me parecen robustas y discretas. .. y no suben mucho. Para gastar 35 y q me dure 3 meses , prefiero no llevarme el cabreo

- - - Updated - - -

Muchas gracias!!

Al final apuesto por las cinetik polarizadas... Espero me convenzan..polarizadas para tener una lente mejor .. además el.color es más discreto... Veremos si no me parecen pequeñas que mi miedo. Al.final tantos años con un modelo modelo te hace acostumbradarte. Creo que puede que compre tb unas de Decathlon btwin de 5 euros , que me gustó cómo me.quedaban para.algun día q sepa que van a sufrir más o para cuando vaya a la playa ...

totalmente de acuerdo

- - - Updated - - -

Las adidas tampoco estan mai

- - - Updated - - -

no conozco esa marca

- - - Updated - - -

no conozco esa marca

Buenas! Yo tengo las sirocco tech K2 y la verdad que contento, se me pelo el espejo al año así, reclame al servicio técnico y me mandaron unas nuevas. Así que genial.
    Las utilizo tanto para Trail como para bici.

Por otro lado quiero comprarme otras. Y quiero probar otro tipo.
    He visto que hawkers ha sacado un modelo deportivo, tengo varias hawkers pero de las normales y la verdad que se vem genial.
    Alguien ha probado estas deportivas de hawkers?

De precio sale por 45€, creo que de precio más o menos van bien,
    No se como la veis? Gafas de Sol-15ad75cf-a0f4-4118-8673-bb98735e7af9-26006-000015f9f53ed382-jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3