Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Auriculares Inalámbricos

Auriculares Inalámbricos

Hola a todos!

Yo la verdad soy del grupo que corre sin música por eso tengo poca información sobre el tema.

Mi novia, sin embargo, es de las que para correr necesita música y me gustaría ver que modelos de auriculares inalámbricos habéis probado y funcionan bien para hacerle un regalo.

¿Qué auriculares funcionan bien?

Gracias por adelantado por vuestra información

Yo tengo los Airpods y los Bragi Dash y estoy encantado con ambos. Reconozco que prefiero los segundos porque se me ajustan mejor que los airpods y me permite usarlos sin móvil al tener 4gb de memoria. Respecto al sonido, los Airpods se oyen mucho mejor.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo tengo los Plantronics backbeat fit y me van de maravilla, ya los tengo hace un par de años y estoy encantado, sobre todo me gustan por que no te aislan del ruido exterior.
    ¡¡¡CORRER NO ES DE COBARDES!!!

Alguien ha probado estos?

Ecandy Inalámbrica Bluetooth Auriculares Sport Sweatproof IPX4 Fit.

Supongo que no serán tan buenos como los que comentáis pero me gustaría encontrar soluciones más económicas.

Están en oferta en Amazon

https://www.amazon.es/Ecandy-Inal%C3...95c058f1724159

Por si a alguien más le interesa este tema, he encontrado un artículo en la web Palabra de Runner con un análisis de diferentes opciones y tramos de precio

https://www.palabraderunner.com/los-...h-para-correr/

Yo también tengo los plantronics y valen cada uno de los euros invertidos.

Yo tengo los Jaybird Freedom y los Beats PowerBeat3 y los dos a nivel de funcionamiento genial, sobretodo el Beats a nivel de duración de batería. A nivel de comodidad me gustan mas los Jaybird, ya que son mas universales a lo que a nivel de tamaño de orejas se refiere, el gancho de los beats, si tienes orejas pequeñitas, no suelen agarrar tan bien. Si tuviera que mirarme unos ahora, posiblemente me decantara por los Jaybird X3, que tienen mas autonomía que el Freedom e igual de cómodos.
    MMP
    10k --> 39min 03seg Cursa Bombers 2013
    21k --> 1h 26min 38seg MM Barcelona 2017
    42k --> 3h 17min 32seg M Barcelona 2018

Yo he probado auriculares inalámbricos y en mi opinión son bastante incómodos

Yo he tenido 3 Jabra sport y terminan rompiéndose por el agua/sudor....
    Ahora tengo unos Plantronics y son mas resistentes y cómodos de llevar.

Yo tengo unos SoundPEATS, los compre debido a las buenas críticas en Amazon y estoy encantado con ellos, por ese precio no puedo pedir nada más, se escuchan bien, la batería aguanta mucho, se sincronizan al instante, se mantienen bien sujetos, resisten agua. No puedo compararlos que otros de mayor calidad porque son los únicos que he tenido. Pero cumplen su función a la perfección.

En Amazon u otras tiendas los encontrareis, no puedo poner links al no tener aún 10 mensajes en el foro. Mi modelo tiene el siguiente nombre: "SoundPEATS Auriculares Bluetooth 4.1 Magnéticos In-ear Cascos Deportivos Inalámbricos con Mic, Resistente al Agua IPX6, Max Duración 8 Horas para iPad, iOS Android Móviles Smartphones PC (Negro)"

He visto alguno corriendo con los AirPods de appel , tengo un amigo que tiene la imitación de ellos y está contento con ellos pero no hace deporte , mi pregunta es qué tal andarán para correr

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo tengo los 2, unos AirPods y unos deportivos (plantronics). No saldría ni loco a correr con los AirPods, me da la sensación que sujetan poco al correr y la resistencia a la lluvia y al sudor no creo que sea muy buena...
    MMP:
    BEHOBIA:1:35 (2017)
    21K: 1:32 (2018)
    42K: 3:36 (2017)

Hola,,,

Es mi primera intervención,,,

En auriculares como en todo lo del running depende de tus gustos y necesidades,,, al comienzo corría con auriculares,,, y tuve beats y otras marcas que nunca se me ajustaron,,, hace poco regale unos de bajo costo y me dijeron al poco tiempo q andaban muy bien, los recomendaban 100%,,,, son mpow y cuestan alrededor de 20-25 dolares,,,, obviamente la calidad no es igual q unos beats o bose,,,

Espero sea de ayuda

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Buenas, yo los únicos que he probado son los SC12 de la marca francesa Play2Run. Creo recordar que me costaron sobre los 70€. La verdad es que estoy muy contento con ellos. Son cómodos, ligeros, se cargan super rápido por usb. El único pero, alomejor es el precio. Supongo que en este rango de precio tendrás otras opciones muy interesantes también.

Saludos.

Yo uso unos Sennheiser en el gimnasio y van de maravilla, me costaron 80€ aprox en Amazon.

Yo uso los Sony WS610, con un anillo de control, muy cómodos! De momento encantado