Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Duda camelback

Duda camelback

Buenas tardes compañeros, hace unos dias fue mi cumpleaños, y me regalaron este camelback
    https://www.camelbak.com/en/packs/R0...9c9798cea62460

Yo en principio no sabia que era de bici (segun la pagina) me lo puse para ver que tal se ajustaba, y bueno, creo que bien, pero me di cuenta de que no tenía nada para ajustar a la cintura, y buscando en la página vi que era de bici.
    Me meti en la parte de running y todos son con fijación en la cintura, excepto otro que hay que es parecido al mio.

La duda es que no se si me vendra bien o no para ir a correr por la montaña, no se si hay opción de devolver o cambiar.

Yo creo que me podría ir bien, tampoco llevo un ritmazo y son un tio grande, con lo que no me tendría que bailar mucho o si?

Yo tengo ese mismo modelo y aunque no lo e probado para correr, me la compre para salir en bici, yo no la veo para salir a correr, como dices no tiene la cincha a la cintura y te va a botar bastante.

Yo de echo haciendo mtb cuando va llena y te metes por zonas dificiles (trialeras)se nota que vota, no en exceso, pero vota.

Asi que corriendo que va dando votecito, va ir eso dando todo el tiempo saltos, como has leido es una mochila para ciclismo y nada aconsejable para correr.

Yo para correr veo mas idoneo la mochilas con los bidones delanteros, si a ti te gusta mas pos te la pones con camelbak.

Hola, yo tengo mochila camelback de 1litro con cincha a la altura del pecho. Cuando corro por el campo hago 10/15 kms y me va bien, te acostumbras a ritmo no alto.

Como dice el compañero muy grande quizás para correr.

Un saludo.

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

Entonces lo suyo seria cambiarla?? si fuera de menos capacidad no habría problema no?

A mi la idea de camelback me encanta, mas que un cinturón con un bidón o dos Y los chalecos que he visto, quizás los vea muy aparatosos, nose.

Yo ritos altos no voy a llevar nunca, y menos cuando vaya hacer distancia por el monte, que es para lo que lo quiero, para evitar deshidratarse y por tener el teléfono encima

Hola, es lo que te digo, en mi caso con 1 litro, el móvil y las llaves voy sobrado, es mas o menos un kilo a la espalda. No llevo un ritmo alto y el rebote es mínimo. Pero imagínate con 2,5 litros de agua creo que es?? Pero es como todo, a algunos les molesta incluso llevar el móvil, depende la persona.

Un saludo.

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

vale, pues a ver si alguien mas me da consejo, y si lo intentare devolverlo, pero al ser regalo, ya nose