Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19

Luces para entrenar a oscuras

Luces para entrenar a oscuras

Hola buenas!

Pues nada, os comento: Hay días que tras salir de trabajar a las 6:30h. voy directo a correr y claro, ahora, a estas alturas de año, pues esta un tanto oscuro y en ciertos sitios, pues como que paso algo de miedo con los coches.

Me gustaría saber si algún lado venden luces como los suelen llevar los ciclistas, pero mas encaminado al running.

Mil gracias de antemano!
    Ez etsi, eutsi!!
    -------------------------------
    Mi diario

Yo hace unos días compré el Petzl Actik Core en Amazon x 43€.

Le puedes poner la batería que trae o pilas, según quieras.

Tiene 3 intensidades y es muy ligero.

A mí me ha gustado.

Saludos a todos!

Lo primero gracias por responder.

Yo lo que me referia es a algo que puedas aderir a la ropa o algo, no se si me explico? no esos frontales, son la unica opcion?
    Ez etsi, eutsi!!
    Mi diario

Al final me comprado esto:

clik

No se que resultado me darán, pero bueno, por probar... y creo que para que los coches vean una luz y sepan que hay alguien ahí, sera suficiente.
    Ez etsi, eutsi!!
    Mi diario

Buenas, si solo es para que te vean yo tengo varios de estos y les doy bastante uso:
    https://www.decathlon.es/luz-intermi...d_8394633.html
    Por el precio que tienen están muy bien, agarran con fuerza, a veces pienso que demasiada.

También suelo usar en invierno un par de brazaletes con luces LED, yo tengo estos, pero cualquiera cumplirá su función:

https://www.niteize.com/product/Slap...-Slap-Wrap.asp

https://www.wowow.be/products/details/lightband/

Y esta semana me he comprado el frontal de Petzl para correr en zonas sin iluminación, aún no he tenido tiempo de probarlo pero tienen una pinta genial. Le enganchare por detrás una mini luz LED de las del Decathlon para ser visible por la espalda Pero el objetivo del frontal es iluminarme el camino.

Un saludo!

Gracias por la info tio

Lo de correr con frontales nunca lo he hecho, no es muy incomodo? no se mueve mucho? lo pregunto por que quizas mas adelante lo necesitara...

Gracias!
    Ez etsi, eutsi!!
    Mi diario

ostras no sabía que había tanto surtido para el running , para ver y que te vieran
    está genial

Saludos y gracias

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Gracias por la info tio

Lo de correr con frontales nunca lo he hecho, no es muy incomodo? no se mueve mucho? lo pregunto por que quizas mas adelante lo necesitara...

Gracias!
    Si no te inspiran confianza los frontales, que tal cinturones??, te pongo ejemplos:

Cinturones linterna

Y también mas tipos de luces que las puedes llevar con clip:

Luces de seguridad

Creo que son mas cómodos que los frontales, y yo he usado algún cinturón y la visibilidad es buena.
    ¡¡¡CORRER NO ES DE COBARDES!!!

Gracias, tomo nota por si mas adelante los pueda necesitar!
    Ez etsi, eutsi!!
    Mi diario

Hay frontales minúsculos que te pueden dar suficiente luz para zonas oscuras de asfalto y buscando que los coches te vean. Poco peso y cómodos de llevar, casi para poner sobre la marcha en caso de necesidad puntual. (En Decathon por ejemplo la Forclaz, que te dan 80lumens por 8 euros, y unas 30 horas de carga en modo eco, según su web)

La luz roja de Decathlon que te indicaba Argael más arriba también va bien para llevar enganchada atrás, ya sea a un frontal o a la ropa, a nivel de visibilidad desde atrás

Otra cosa son los frontales de trail / montaña, que necesitas ya un chorro de luz de 50m para prevenir cambios en el terreno. No veo necesario llevar 200 lumens corriendo por el parque

Alguien tiene o ha probado este producto??

clik
    Ez etsi, eutsi!!
    Mi diario

Si buscas un frontal barato y que te dure, los petzl tikka/tikkina son robustos y no demasiado caros, por 20/25€ te compras uno que te dura para siempre, supongo que no lo vas a usar en trail muy técnico, así que de sobra con algo de esa calidad. Los frontales son cómodos si te pones una bandana/braga, si no, pueden llegar a molestar en la frente.

Sin embargo, si solamente necesitas que te vean los conductores y no que tengas que iluminar el camino, la verdad, con una luz de clip que te pongas en la gorra vas sobrado. Esas luces rojas de clip te valen sobre 3€ las decathlon o quizá 7€ las de marca, van con una pila botón y permite que un conductor te vea de lejos. Luego, lo que te dice el compañero, hay muñequeras con led, etc, pero si es solamente para que te vean, un frontal no tiene sentido
    Próximos dorsales:

06-04-2019 Chiquitrile Desafíos de Anaga 38km (+3080/-3080)
    08-06-2019 Glusstrile infantil 67km (+3246/-4629)

Me da que al final me decantare por este:

clik
    Ez etsi, eutsi!!
    Mi diario

Aupa yoroto!

Yo tengo ese, el reaktik +, entre otros. Para ultras y carreras de una noche es un buen bicho, pero para asfaltear y tramos de baja visibilidad, lo veo demasiado "tocho". Yo valoraria algo mas pequeño. Recargable, eso si.

Un saludo!!

Enviado desde mi K10000 Pro mediante Tapatalk

es que mas adelante, me esta rondando la cabeza , la idea de probar el trail y si eso pues para no tener que comprarme si eso uno mas adelante...

Eskerrik asko Arri!
    Ez etsi, eutsi!!
    Mi diario

Para asfaltear, por peso el Petzl Bindi, pero se han subido a la parra con el precio.

Muchas gracias por la información

Ayer me llego el Petzl reactik+ (300 lumenes) que me compre. Lo he probado hoy a la mañana y la verdad que contento, es mas comodo de lo que esperaba y se mueve menos de lo que creia.
    Ez etsi, eutsi!!
    Mi diario

A mi me gustan más los que tienen la petaca detrás de la cabeza. Están más equilibrados que los que tienen todo el peso delante.