Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Chaqueta con membrana

Chaqueta con membrana

Estaba buscando alguna chaqueta con membrana para salir en días lluviosos o frescos.

Cuál me recomendáis? Qué no se vaya mucho de precio, un mínimo de 10.000/10.000... Que tenga una impermeabilidad y transpirabilidad buenas vaya.

He estado mirando alguna de Os2o, las top extreme de raidlight y similares pero no se por cual tirarme.

Muchas gracias!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Os2o es una marca que va muy bien. En rebajas en algún momento voy a intentar pillar la Evo StretchShell, en plan vicio para completar el ropero. Ahora tengo la membrana Montane Minimus de media cremallera, que cumple de sobra en invierno y con lluvia a saco, pero por tener una de cremallera completa para esos días fríos raros que no se sabe lo que va a caer.

Ya un poco más caras pero buenísimas, en 20/20, Montane Minimus, Salomon Bonatti, Inov8 Stormshell, Ternua Neutrino

Yo uso la Salomon Bonatti WP y estoy muy muy contento. Es una chaqueta llena de detalles de calidad que hacen tus carreras más agradables: la capucha se ajusta muy bien a la cabeza, cuando está toda la cremallera queda realmente entallada por lo que ni el viento hace de vela, se guarda muy bien en el bolsillo, y tiene un cierre de pecho para llevar la cremallera abierta pero que no se abra completamente cuando sólo llueve un poquito.

Tengo que decir que a mí un poco de lluvia y fresco no me molesta (clima cantábrico costero), por lo que sólo me la pongo cuando hace MUCHA lluvia y temperaturas por debajo de 12ºC. Transpira bien, espero que se me entienda, pero para correr en ciudad con un poco de lluvia yo recomiendo llevar una buena camiseta técnica y no pasar calor (el calor afecta mucho al rendimiento).