Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 24

Camisetas para correr

Camisetas para correr

Buenas, que camisetas soleis usar para entrenar? Camisetas quenos dan en carreras o compradas por vosotros? Que opinion tenéis de hoko ,HG o Wong? Yo tengo una de HG que me dieron en el tp60 y me parece muy buena aunque son carillas y no ponen rebajas.

Yo utilizo unas compradas, las que dan en las carreras son muy reguleras, sobre todo ahora en verano, no transpiran apenas y acabo con la espalda chorreando, así que uso unas Puma powercool, que las pillé en alguna oferta y no van mal. Eso en manga corta. También uso de tirantes Ronhill y también va bien. Ultimamente les he echado el ojo a las Hoko de tirantes de polipropileno, me gustaría saber que tal van porque tienen buena pinta y ahora están a buen precio.

Cita Originalmente escrito por kalamazoo Ver Mensaje
    Yo utilizo unas compradas, las que dan en las carreras son muy reguleras, sobre todo ahora en verano, no transpiran apenas y acabo con la espalda chorreando, así que uso unas Puma powercool, que las pillé en alguna oferta y no van mal. Eso en manga corta. También uso de tirantes Ronhill y también va bien. Ultimamente les he echado el ojo a las Hoko de tirantes de polipropileno, me gustaría saber que tal van porque tienen buena pinta y ahora están a buen precio.
    Yo tengo varias camisetas Hoko y van muy bien, son muy ligeras y a pesar de que ahora con esta calor es imposible que acaben empapadas en sudor no se hacen molestar de llevar, yo las recomiendo al 100%.
    Suelo utilizar camisetas Under Armour, Nike y Hoko, y todas me gustan, pero las Hoko mas por su ligereza.

Un Saludo.

Pues yo me he gastado dinerales en camisetas técnicas y desde ya hace mucho corro con las regaladas. Si son de tirantes mejor.

En camisetas no hace falta mucho. Una de tirantes fina y arreglado. Algunas de las baratas son más buenas frente al sudor que las técnicas.

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Pues yo me he gastado dinerales en camisetas técnicas y desde ya hace mucho corro con las regaladas. Si son de tirantes mejor.

En camisetas no hace falta mucho. Una de tirantes fina y arreglado. Algunas de las baratas son más buenas frente al sudor que las técnicas.
    ¿ Tals algunas recomendaciones de camisetas manga corta que te hayan sorprendido agradablemente ?

Yo me compré el otro día 2 de kalenji de 10€, las dry+, con mangas (no me gustan tirantes) y la verdad es que bastante bien, si bien es verdad que las estrené este finde que bajaron las temperaturas.

Yo tengo un par de camisetas del decathlon de las arrapaditas..... Y van genial, la de manga corta es finita y transpira bien, la uso más que una xbionic que tengo que es de este tipo y me hace pasar más calor... Y eso que la xbionic vale el doble.... Pero es manga corta y abriga demasiado... Supongo que en otoño lo agradeceré....

Todo el rollo este para recomendar las camisetas del decathlon.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

En verano colapsan todas. Da igual que sean xbionic, que hoko, que compressport, que la que quieras... es imposible gestionar tanto sudor. Por lo tanto lo mejor es lo más ligera posible para que absorba el mínimo de agua posible.

En invierno ya es otro tema. Pues tiene que tener una buena relación entre protección y transpirabilidad, y es donde las técnicas caras "Se lucen", pero en verano no merece la pena usar nada que no sea regalado. En la práctica, hay regaladas que funcionan mejor que muchas "elite" y gastar dinero por baratas que sean es capricho.

Yo tengo varias luanvi regaladas que en verano voy mejor con ellas de largo que con las xbionic que acaban con litros de agua atrapados. Incluso prefiero una de tirantes de 42k regalada para el sudor del verano que una técnica, por lo ya expuesto.

Cita Originalmente escrito por Uripiruli Ver Mensaje
    Todo el rollo este para recomendar las camisetas del decathlon.
    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Es que hay cosas que tienen más calidad de las que pudiera parecer.

Tengo un vecino que corre ultratrail, un crack, y el tío entrena con unas kalenji, dice que como le duran unos meses, calidad precio son muy buenas....

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Es que hay cosas que tienen más calidad de las que pudiera parecer.

Tengo un vecino que corre ultratrail, un crack, y el tío entrena con unas kalenji, dice que como le duran unos meses, calidad precio son muy buenas....
    Yo he hecho un par de ultras con una camiseta marca "nisu" de las de 3€. Sigo vivo para contarlo.

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Yo me compré el otro día 2 de kalenji de 10€, las dry+, con mangas (no me gustan tirantes) y la verdad es que bastante bien, si bien es verdad que las estrené este finde que bajaron las temperaturas.
    ¿ Has mirado ya con más calor ?
    es que tengo la intención de pasarme mañana por el deca, y me interesa tus sensaciones

Cita Originalmente escrito por patric88 Ver Mensaje
    ¿ Has mirado ya con más calor ?
    es que tengo la intención de pasarme mañana por el deca, y me interesa tus sensaciones
    Sí, corri aquí en Madrid el martes a las 8 de la tarde. Y bien, la verdad. No me cala nada. Son estas de 9,99 que las tienes en azul, verde y burdeos con manchitas negras.

Desde luego, mejor que las tipicas que te dan en carreras....Lo unico que pruebatelas, porque dan poca talla, yo uso la M en todo menos en camisetas decathlon que me tengo que ir a la L.

Nunca he corrido con una de 25€ de marca, así que no te puedo camparar, pero mis sensaciones on buenas.

Gracias lealitoo

Pues me he confundido porque he cojido una negra Dry+ Breathe de 9´99 para probarla, y me parecía muy cómoda

Y parece que la que me indicabas era la Dry+

En cuanto a la talla si que hay que tener cuidado

Bueno, deben ser parecidas, si vas bien con ella....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Otras que van muy bien son las Karrimor X Lite de Sportsdirect, pero tienen que ser las X Lite, son las mas finas de las que he visto y también muy delicadas, con mochila o cualquier cosa que roce se pelan en seguida, así que ojo con eso. Aparte de este inconveniente se va muy cómodo con ellas, no se pegan al cuerpo y tampoco me producen roces.
    Y es verdad que calidad y caro no van de la mano en muchas ocasiones, cuando empecé a correr en serio me pillé una Nike de tirantes y ni tocarla en verano, me escalda los pezones. Otra Mizuno también descartada en verano porque parece que llevo una bolsa de aqua en la espalda de lo que se empapa y se pega. Las únicas que tengo de marca y que si estoy contento con ellas son las Puma Powercool y tampoco es muy cara, en rebajas y ebay por ejemplo se pueden pillar por menos de 15€

Wenas.
    Mi criterio con las camisetas es que no machaque los pezones (que algunas son puro papel de lija), fresquitas, cierta resistencia al uso (zarzas, cinturones), y que no apesten al segundo de ponértela

Sobre marcas y modelos, cosas buenas-buenas que buscando se encuentran a buen precio o precio decente:
    - Adidas supernova
    - Salomón Agile
    - Hoko Sakura
    - Lurbel freedom
    - Nike miler

- sport HG, no se camisetas, pero como capa base en invierno de lo mejor. A mi gusto mejores que x-bionic.

- karrimor x-lite, un truño. Casi mejor cualquiera que te regalen en una carrera.

No estoy de acuerdo con lo que dices de la Karrimor, tengo una, la uso habitualmente y es de las que mejor se comporta, muy ligera, muy finita, muy elástica, no se me pega al cuerpo cuando está empapada y no me hace rozaduras. Donde si falla es en resistencia, a la mínima se roza. Se parece mucho, para mi gusto, a la Luanvi nocaut premium, se puede ver en su web y la suelen dar en algunas carreras. Ligera, fina, elástica pero muy delicada, para trail no la veo.

Yo este sábado pille 4 camisetas rebajadas de 12 euros a 3 euros en Carrefour. Son de estas de colores fosforitos, ligeras, las he probado y transpiran bien.
    Por si acá alguien quiere aprovecharse de la oferta si tiene que ir jaja... hay dejo el dato!

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    En verano colapsan todas. Da igual que sean xbionic, que hoko, que compressport, que la que quieras... es imposible gestionar tanto sudor. Por lo tanto lo mejor es lo más ligera posible para que absorba el mínimo de agua posible.....

Yo tengo varias luanvi regaladas que en verano voy mejor con ellas de largo que con las xbionic que acaban con litros de agua atrapados. Incluso prefiero una de tirantes de 42k regalada para el sudor del verano que una técnica, por lo ya expuesto.
    Yo tengo una Joluvi Duplex de Manga Corta de 5€ y están de lujo para el Verano, aunque me parecen que las viejas que tengo, erán más suaves que las que me he comprado este año.

Pero en general para el verano me parece que las marcas Joluvi (asturiana) y Luanvi(valenciana) están muy bien

Si las de la marca Joluvi salen buenas.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima