Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Consejos sobre que cinta de correr comprar

Consejos sobre que cinta de correr comprar

Buenas tardes.
    Estoy interesada en comprar una cinta de correr, aunque la utilizaré sobre todo para andar 1 hora y media aproximadamente todos los días.
    Mi problema es que debido a mi trabajo y mis estudios no me da tiempo de salir. He estado todo el verano yendo a andar por las mañanas temprano, pero ahora me es imposible.
    Me gustaría saber que tal son las de Decathlon o si hay otras mejores y a precios razonables.
    Muchas gracias!!

Estoy entre las siguientes, alguien las conoce?

Cita Originalmente escrito por Pchs Ver Mensaje
    Buenas tardes.
    Estoy interesada en comprar una cinta de correr, aunque la utilizaré sobre todo para andar 1 hora y media aproximadamente todos los días.
    Mi problema es que debido a mi trabajo y mis estudios no me da tiempo de salir. He estado todo el verano yendo a andar por las mañanas temprano, pero ahora me es imposible.
    Me gustaría saber que tal son las de Decathlon o si hay otras mejores y a precios razonables.
    Muchas gracias!!
    Después de mucho mirar, tengo una lista de opciones. A ver si alguien las conoce y me dice por cual se decantaría.
    Proform 525i
    Bodytone DT18
    Bodytone Treadmill DT14
    Fytter Runner RU 08R

Un saludo, espero alguna respuesta

Aunque no la he probado, he oído hablar muy bien de la proform 525i. También te digo que por amazon podrías encontrar muchas más opciones a un precio muy razonable.

No conozco los modelos actuales de Decathlon.
    Es importante la potencia del motor (las de andar rondan 1cv). Para correr necesitarías más potencia.

También influye la superficie de la cinta. Cuanto más rápido corras, necesitarás mayor amplitud de zancada.

Hay que ver también la amortiguación de la cinta. Algunas de andar no llevan xq no hay un impacto grande. Suelen ser piezas de goma de diferente color a la máquina (verde, rojo, amarillo,...). Algunas sólo llevan delante, que es la zona de impacto. En otras se alarga más hacia atrás.

A tener en cuenta el tamaño total, tanto abierta xa su uso, como plegada. Ya que abultan bastante y no entran en cualquier sitio.

Daría menos importancia a los programas, pantalla, accesorios,...

- - - Updated - - -

Aún así, si tienes oportunidad, prueba a correr en cinta en un gimnasio. Es un poco peculiar y monótono.
    Si es para andar, tendrás menos problemas para adaptarte