Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Mallas running invierno

Mallas running invierno

Ya se ha acabado la temporada de frío pero yo justo estoy buscando unas mallas de invierno para running (carretera, no montaña). Después de este invierno veo que las que tengo, a parte de estar destrozadas, no transpiran bien y acabo empapado sobre todo en la cintura... Busco algo que abrigue y sea de alta transpirabilidad. La compresión prefiero que no sea alta. Alguna recomendación?

Yo no soy muy sibarita y te diré que la gama alta de decathlon en mallas, a mí me parece bastante buena.
    Y en durabilidad te aguantan bastante (yo hago con un par de ellas todo el invierno a razón de unos 60kms a la semana+sesión de fuerza).
    Saludos,

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Como es de el compañero las de decathlon no están mal
    Yo tengo unas hoko también, pero tienen algo de compresión. Cuando hace frío de verdad, se agradece.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Mallas running invierno

Hoko muy buenas. Yo tengo las nagai ,me considero muy friolero y geniales. Eso si. Como dice el compañero tienen bastante compresión

Y las HOKO las veis bien para la carretera? Nunca las he probado y mirando un poco me dio la sensación de que son más para trail. Voy a echar un vistazo a las de decathlon cuando empiece a funcionar su página web.

Las nagai que te digo yo al menos las uso en ciudad y sin problema.

Son fuertes por lo que para trail tb aguantarán sin problema. De hecho desconozco si son específicas para trail pero al menos, yo como te digo 100% del tiempo ciudad

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Y tú que talla llevas? Corresponde a lo que ponen en la página? Yo que mido 178 y peso 64 me viene bien la M por el peso y la L por la altura...Da la sensación que son un poco cortas, no?

Cita Originalmente escrito por Javi321 Ver Mensaje
    Y tú que talla llevas? Corresponde a lo que ponen en la página? Yo que mido 178 y peso 64 me viene bien la M por el peso y la L por la altura...Da la sensación que son un poco cortas, no?
    Yo estoy en 168 y 62 kg y uso la M, de longitud a mi me van bien así que igual a ti la M te quede algo corta.

Van apretadas pero al rato de llevarlas ni te enteras.

Wong, estilo Hoko, algo menos compresión. Me gusta mas la compresión de Hoko, pero por dar otra opción buena sin saltar la banca

Gracias por todos los consejos. Por ahora he comprado las térmicas de Hoko, tienen buena pinta, pero las mallas me parecen muy llamativas y demasiado cortas (me quedarían unos cuantos cm por encima del tobillo). Alguno de vosotros habéis probado las asics SILVER WINTER TIGHT?