Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Frontal para entremos por monte

Frontal para entremos por monte

Buenas, estoy buscando un frontal para los entrenamientos nocturnos. Salidas de no más de 2h-2h30', normalmente 1h -1h30'. Las salidas son por el monte. He tenido en cuenta el precio, la comodidad y la potencia. Y después de investigar un poquito he filtrado hasta tener dos opciones; el petzl swift rl y el olight hs2. ¿Cual me recomendarías? ¿Tendría que tener en cuenta alguna otra opción?

Buenas tardes.
    Los dos que propones son muy buenos frontales. Importante buscar frontales mínimo 250 lumenes. El Swift RL es ya un frontal de gama alta, para el uso que le quieres dar también te serviria el petzl Actik Core. El Olight tiene la ventaja que es muy liviano y cómodo de llevar. Te recomiendo que también mires frontales de la marca led lenser ya que tienen una amplía gama de frontales trail running (SERIE H).
    Si me permites un consejo, busca un frontal de batería recargable, ya que tu bolsillo lo agradecerá y no tendrás que estar siempre pendiente de si tienes pilas o no.

Si quieres más información

//linternafrontal.pro

Cualquiera de los mencionados por loa dos son excelentes y te deberían de ir bien para tu uso.
    Me uno también a la recomendación de batería recargable, aunque como todo, cosa de preferencias personales. Hay incluso frontales que te ofrecen las dos opciones con pila / batería intercambiables que ya sería lo mejor de ambos mundos.
    Personalmente, el sistema Reactive light de Petzl me ofrece mucha comodidad porque te olvidas de botones y ajustes de luz mientras corres.
    Pero gusto personal, porque cualquiera de los otros son excelentes para lo que buscas

Viendo las fechas probablemente ya has escogido alguno, yo tengo un PETZL ACTIK CORE, comprado hace más de dos años por 45€. Estoy muy contento con él, lo uso mucho en invierno para salir a correr, por las afueras de la ciudad, parques poco o nada iluminados y montaña (pistas, nada complicado o técnico). También lo he utilizado en bicicleta de carretera.

Tiene 3 potencias 6, 100, 450 lm. Normalmente el 100lm es más que suficiente, el 450 solo en oscuridad absoluta, lo que seria tu caso por la montaña, con 450lm deslumbras a cualquiera que te cruces. También tiene un modo de luz roja que nunca he usado. La autonomía es 130h, 8h o 2h según la potencia.

Batería recargable, se recarga con el típico cable micro-USB directamente a la batería. Admite además la posibilidad de usar 3 pilas AAA.

Para ganar visibilidad le engancho un clip LED que venden en Decathlon por unos 3/4€ en la parte posterior de la cinta.

En resumen, estoy muy contento con la calidad/precio de este modelo.

Yo prefiero las pilas tradicionales. Si sales de viaje te puedes llevar repuesto y mo estar pendiente de la carga y la verdad es que me duran bastante.
    Lo tengo muchos años ya pero supongo que lo abarata también

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk