Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Chaleco Hidratación

Chaleco Hidratación

Buenos días,

Estoy buscando un chaleco de hidratación ya que últimamente estoy haciendo alguna tirada por el monte de 1h y media y noto que no me debería de alargar más de eso sin hidratación y menos ahora que empezará a hacer más calor.

Busco algo más o menos sencillo y no muy caro, al final no llevaré más que un par de geles, las botellas con agua y el teléfono pero tampoco me planteo comprarme un cinturón porque no me suelen ser cómodos.

El problema es que no tengo ni idea de por dónde tirar, veo que hay chalecos desde decathlon hasta miles de marcas y modelos. He leído buenas críticas sobre los aonijie hablando de chalecos baratos pero al final, comprando las botellas, se ponen cerca de los 50€ igual que pasa con el chaleco de decathlon y por poco más de ese precio ya empiezo a ver chalecos Salomón y marcas similares.

No pido mucho más que no tenga más de 5L de capacidad ya que no llevaré muchas cosas (como mucho un cortaviento a mayores de lo que dije), un bolsillo con cremallera para salidas que quiera llevar el teléfono y no contemplaba pasarme de alrededor de 60€.

A ver si podéis aconsejarme.

Gracias!

Mírate las de la marca Aonijie AONIJIE | Official Distributor Spain & Portugal
    Baratas y sencillas, tienen chalecos ligeros y mochilas para media y larga distancia

Para lo que buscas, el chaleco Aonijie de 5 litros es muy bueno. Yo tengo uno y tiene el tamaño adecuado.
    Es verdad que ha subido de precio en el último año, pero puedes encontrarlo en Aliexpress por 28 o 29€ sin los bidones (de hecho los bidones son un poco reguleros).
    En este enlace, por ejemplo: AONIJIE Chaleco de hidratacion de 5L, mochila para senderismo ciclismo acampada Maraton, bolsa para correr|Bolsos para correr| - AliExpress

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    A la espera de objetivo...
    Mi Strava

Gracias por vuestra ayuda, la verdad es que he leído en bastantes foros hablar de esta marca, pero veo que llendome a un AONIJIE GALE 5L o ULTRA+ 5L, que al final por lo que veo, es lo que más o menos necesito para llevar un par de botellas de 500ml y que tengan un bolsillo con cremallera para el movil, estos salen en 40€ + 20€ de dos botellas de 500 ml, por lo que se van prácticamente a los 60€.

Por este mismo precio he visto en algún sitio el Salomon Active 4 Skin Y ya incluye las botellas.

Por este precio no compensa irse a una marca como Salomon?

Cita Originalmente escrito por JaviMV Ver Mensaje
    Gracias por vuestra ayuda, la verdad es que he leído en bastantes foros hablar de esta marca, pero veo que llendome a un AONIJIE GALE 5L o ULTRA+ 5L, que al final por lo que veo, es lo que más o menos necesito para llevar un par de botellas de 500ml y que tengan un bolsillo con cremallera para el movil, estos salen en 40€ + 20€ de dos botellas de 500 ml, por lo que se van prácticamente a los 60€.

Por este mismo precio he visto en algún sitio el Salomon Active 4 Skin Y ya incluye las botellas.

Por este precio no compensa irse a una marca como Salomon?
    Tengo 3 mochilas distintas ahora mismo y he tenido una más antes. Diferentes marcas y gamas, actualmente Kalenji, Raidlight y una Instinct (ordenadas por precio, que no por tamaño). Las he utilizado en mil ocasiones, incluso en bicicleta.

Lo único que te puedo decir es que cada persona es un mundo. Yo se a que altura me gusta llevar los bidones, se donde me gusta tener los bolsillos para la nutrición, se a que bolsillos traseros llego y a cuales no (por eso me compre la instinct). Y se que si necesito un extra de liquido (más de 2,5L) la raidlight tiene un sistema de bolsa trasera que no se mueve, ni suena ni nada. Se que mochilas me permiten ir con bidones blandos y cuales con rigidos y blandos (para una ultra va bien tener ambas posibilidades).

Pero todas esas cosas las se porque he probado antes. Por ejemplo, la bolsa de hidratación de mi primera mochila la utilice solo una vez y dije nunca jamas.

Con todo esto quiero decir, que lo importante es que la mochila se asemeje todo lo posible a lo que necesitas. Mira fotos de las que más te guste y piensa si te cuadran los bolsillos, si la posición de los bidones te parece comoda para beber corriendo. Mira donde llevaras el movil si es que lo quieres llevar a mano y piensa si te molestará o no. (En mi caso personal el movil lo prefiero llevar en el pantalón, en mis mochilas me lo acabo clavando a no ser que lo meta en el compartimiento de los bidones).

Y en caso de duda, compra la que más te guste visualmente.