Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Recomendación chaleco hidratación trail

Recomendación chaleco hidratación trail

Hola, cansado ya de portabidones y mochilas quiero pasarme a un chaleco de hidratación( no mochila) con la opción de los 2 softflask. Estoy mirando y los precios me parecen desorbitados para una prenda tan básica. Alguna recomendación que por calidad precio veáis acertada?

El del decathlon

A precio no le gana nadie al de Decathlon, y por criticas que se ven por ahí no va nada mal.
    Raidlight Olmo, son un hibrido de mochila y chaleco que funciona bien y tiene multitud de bolsillos.
    La Ultimate Direction SJ, contando que te regalan un par de flasks, hace que el precio que en apariencia es caro, no lo sea tanto
    Y la Inov8Race Elite de 4L que yo uso está por 60€ en Wiggle, y tiene un ajuste brutal a plena carga con un par de flasks de 500ml

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    A precio no le gana nadie al de Decathlon, y por criticas que se ven por ahí no va nada mal.
    Raidlight Olmo, son un hibrido de mochila y chaleco que funciona bien y tiene multitud de bolsillos.
    La Ultimate Direction SJ, contando que te regalan un par de flasks, hace que el precio que en apariencia es caro, no lo sea tanto
    Y la Inov8Race Elite de 4L que yo uso está por 60€ en Wiggle, y tiene un ajuste brutal a plena carga con un par de flasks de 500ml
    Muchas gracias por los consejos. Pensaba en el de Decathlon pero tambien he leido un par de opiniones de smartphones que han acabado en un barranco por bolsillos que no son demasiado seguros, esto me echa para atrás.
    En cuanto a la inov8 race elite de la que hablas, por las fotos parece para bidones rígidos, ¿valdría igualmente para flasks? No molestan situados debajo de las axilas? Tiene buena pinta !!!
    Úlima edición por norman3 fecha: 17-08-2016 a las 12:38

Por 100 loris, arch max ungravity. Muy ligera, ajuste espectacular, comoda y capacidad de carga sorprendente. Viene sin bidones, lo que sube el precio final. He tenido la olmo 5l, ultimate direction sj...y me quedo con esta sin duda.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo la Race Elite la llevo con los rigidos que trae. Tienen forma semiplana para ajustarlos planos al cuerpo. A mí no me molestan lo mas mínimo aunque como todo, hay que buscar el ajuste bueno del chaleco al cuerpo de cada uno. Y acostumbrarse al saca-mete del flask en su bolsillo, aunque se automatiza rápido.

También la he probado con blandos y sin problemas, aunque a mí no me aportaba ningún extra sobre los duros. También te digo que tengo musculatura, no tengo cuerpo palito de algunos corredores. En alguna crítica he leido a alguno al que le dolían las costillas con los duros, pero no es generalizado, y lo achacaría a un mal ajuste de las cinchas.

La he visto también llevar con los blandos de tubo largo de Inov8, para beber sin sacarlos, pero no los he probado. Imagino que vayan bien, porque los de Inov8 los tienen bastante standarizados en todas sus mochilas.

Los flask quedan abajo y hacia el lateral del cuerpo. A nivel de ajuste creo que ayudan porque comprimen menos en el pecho y no hay rebote frontal. Por mi experiencia, me sorprende que más marcas no tiendan a esta colocacion.

A nivel de ajuste es muy buena en carrera. En los tirantes lleva un par de bolsillos elásticos en cada uno para llevar barritas, geles, pañuelos, móvil (el mío tiene 7cm x 12,8cm y entra ok aunque acercandose al límite)... El bolsillo principal trasero aloja sin problemas documentación, frontal, chubasquero, mallas largas, guantes, .. para una carrera standar. Aunque como todo, cuanto más minimalismo en las prendas, mejor.

Pegas: Solo tiene un bolsillo trasero y para acceder necesitar parar, así que toca organizarse bien con los bolsillos frontales.

Para salidas de entreno y uso diario del corredor trail medio, yo la recomendaría sin problemas. (si encuentras alguna tienda física con material inov8, pruebate alguna de sus mochilas para hacerte una idea de la colocación de los flask)
    Úlima edición por tancredo fecha: 17-08-2016 a las 13:36

Si buscas una opción de no mucha carga, buceando un poco por internet se encuentra la Salomon Ultra Set Sense de 3l por poco más de 90€, 2 soft-flask incluidos.

La verdad es que considerando que hay que comprar en la mayoría los softflask aparte, la opción de la salomon ultra skin set (sale por 85€ con el código
    RUN20) es quizás la opción más económica considerando que lleva los dos softflask incluidos.

85€ es un precio muy muy bueno.
    Por cierto, el codigo RUN20 en que web?

Cita Originalmente escrito por correveydile Ver Mensaje
    85€ es un precio muy muy bueno.
    Por cierto, el codigo RUN20 en que web?
    Perdón , me refería a Runningwarehouse. Ahí es donde puedes aplicar el codigo RUN20