Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Opinión chaquetas CimAlp

Opinión chaquetas CimAlp

Buenas.

¿Alguien ha tenido oportunidad de probar chaquetas de la marca CimAlp, como la Storm 2H o la Storm PRO 3H?

Chaqueta de Trail Running para Hombre | CIMALP(R) color Naranja

Chaqueta de Trail Running para Hombre | CIMALP(R) color Red

Los probadores habituales (webs y youtubers) dicen que son la leche, pero luego encuentras algún comentario de gente particular que las baja bastante en calidad...

gracias. Saludos.

Hola, yo no tengo referencias de la chaqueta, pero siempre es muy fácil encontrar cualquier comentario negativo de algún producto. Te pones a buscar un hotel, un restaurante, unas zapas para correr, una chaqueta o un cepillo de dientes y aunque tengan mil comentarios muy buenos, siempre hay un par de ellos que dicen que es una puta mierda.

Lo importante es saber si te puedes fiar de los que hacen el análisis.

Tanto Mayayo, como los de TRR ponen bien la chaqueta, yo me suelo fiar de ellos y mi reducida experiencia con otros productos se corresponde con sus opiniones.

Luego hay que saber poner las opiniones en contexto y analizarlas desde la experiencia personal de cada uno. Esta frase:
    "si estás corriendo con buena temperatura (más de 15º) vas a terminar sudando como un pollo"

(sacada de aquí: CimAlp Storm Pro 3 | Review y opinion de esta chaqueta de trail impermeable y transpirable - Correr una Maraton - Review de Garmin, Polar, Suunto, Fitbit...)

puede dar a entender que la chaqueta no transpira bien, pero es que a 15ºC creo que no existe la chaqueta de membrana que transpire bien. Es más, no se quien cojones lleva una chaqueta de membrana a 15ºC, que es temperatura para correr en manga corta.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Es más, no se quien cojones lleva una chaqueta de membrana a 15ºC, que es temperatura para correr en manga corta.
    totalmente cierto. Gracias por el enlace a CorrerUnaMaraton, de ahí no había leido la review, y por tu opinión.

Si te la compras, avisa como te ha ido con el tema de los talles, porque viendo las escalas de la pagina no me queda claro. Incluso los comentarios son contradictorios.
    Me quiero comprar una pero no puedo equivocarme ya que no vivo en Europa.
    Saludos y gracias.