Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Gafas para correr

Gafas para correr

Buenas tardes,

¿Que modelo de gafas usáis para correr?
    ¿Alguna experiencia con fotocromáticas o polarizadas?
    Gracias

Yo hasta hace poco no usaba gafas, con la gorra suficiente.
    Últimamente he empezado a usar gafas, pero sudo mucho y enseguida me las pongo en la cabeza, habrá que ir acostumbrándose.
    Fotocromáticas uso en bici y estoy encantado, al entrar en sombra se aclaran y es una gozada no tener que estar quitándotelas.
    Mi única recomendación es que en la parte inferior no tengan borde de plástico, así si cae algo de sudor en el cristal gotea y no se acumula.

Yo uso gafas, pero para la miopía.

Sólo uso gafas de sol en caso de salir con nieve, tengo polarizadas y normales, las dos me van bien. Las polarizadas, depende del ángulo satura colores y quita brillos. fotocromaticas no he probado, pero amigos ciclistas están contentos con ellas.

Si llueve mucho como para que la gorra no consiga taparlas lentillas, pues resulta imposible ver con las gafas. Si hace frío y aprietas se empañan, otro coñazo a tener en cuenta.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

Yo nunca he usado, y estoy en la duda de comprar unas o seguir solo con gorra

Yo antes que comprar unas gafas fotocromaticas probaría con unas deportivas baratas y a ver si te van bien, en el Lidl suele haber de cristales intercambiables que están muy bien.

He visto las cebé wild 2.0 sobre 45€, no se si por aquí alguien las habrá usado

yo uso las cebé S'Track graduadas y muy bien. como marca, diría que muy buena.
    Ya sobre ese modelo específico, no te puede decir.

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    Como te apañas los días de lluvia? Sabes si hay algo para que las gafas no se empañen?

Yo llevo 4 años con las cebe strack y he tenido que comprar nuevos "cristales" a los 2 años. Salgo a 2 años por lente, en cuanto las limpias unas pocas veces se va degradando una de las películas que lleva. Y eso limpiándolas siguiendo a rajatabla todas las recomendaciones y sin andar intercambiando por lentes distintas, siempre puestas.

Las monturas de ese modelo son muy buenas, pero la lente CAT 3, para mi, son una mierda. Mucha casualidad que me hayan salido 2 lentes malas compradas en 2 tiendas distintas de 2 ciudades distintas

Buff, bueno saberlo. La verdad es que ya te digo que las mías graduadas y transparentes, y por ahora sin problemas. Cruzo los dedos porque la montura me encanta

Gracias por la info

Tb he visto modelos que me gustan, oakley flak 2.0 , bollé bolt y varias Nike , ¿serán mejores lentes?

Cita Originalmente escrito por tripple Ver Mensaje
    Como te apañas los días de lluvia? Sabes si hay algo para que las gafas no se empañen?

Gorra, siempre en caso de posibilidad de lluvia. La verdad es que en general no tengo problema de empañamiento. Igual es la forma de mi cabeza ?
    sí que se empañan si me pongo el buff tapando la boca o en plan lluvia torrencial ajustando mucho el cuello del chubasquero y que me tape la boca. El aire caliente de la exhalación se fuerza hacia arriba a la gafa y ahí si petan. Pero sabiéndolo, es cuestión de ajustar la indumentaria, dejando un poco el cuello abierto, sin tapar la boca.
    Dicho esto, no sé si en bici con lluvia sería un problema mas grande. Imagino que podria afectar más el aire de la boca a la gafa, por la inclinación del cuerpo.

En el confinamiento encontré unas toallitas húmedas antivaho que funcionaban de cine con las gafas + mascarillas. Pero corriendo en vez de empañar se forman infinidad de gotitas por dentro, lo cual es peor.

Gorra, siempre en caso de posibilidad de lluvia. La verdad es que en general no tengo problema de empañamiento. Igual es la forma de mi cabeza Gafas para correr
    sí que se empañan si me pongo el buff tapando la boca o en plan lluvia torrencial ajustando mucho el cuello del chubasquero y que me tape la boca. El aire caliente de la exhalación se fuerza hacia arriba a la gafa y ahí si petan. Pero sabiéndolo, es cuestión de ajustar la indumentaria, dejando un poco el cuello abierto, sin tapar la boca.
    Dicho esto, no sé si en bici con lluvia sería un problema mas grande. Imagino que podria afectar más el aire de la boca a la gafa, por la inclinación del cuerpo.

En el confinamiento encontré unas toallitas húmedas antivaho que funcionaban de cine con las gafas + mascarillas. Pero corriendo en vez de empañar se forman infinidad de gotitas por dentro, lo cual es peor.
    Gracias! Yo también uso gorra a la minima posibilidad de lluvia, pero como caiga mucho termino sin ver. Al final esos dias término por ponerme lentillas aunque no me resulten tan cómodas como las gafas

Cita Originalmente escrito por Drui Ver Mensaje
    Gracias por la info

Tb he visto modelos que me gustan, oakley flak 2.0 , bollé bolt y varias Nike , ¿serán mejores lentes?
    Alguien las ha usado?

Oakley evzero path prizm trail