Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 22

Algo para llevar un poquito de agua :)

Algo para llevar un poquito de agua :)

Buenas,

Corredor de finde, globero de bici ... vamos, aficionado total.

El caso es que entre semana, si salgo, hago 8km como mucho. El resto de la semana, cardio y fuerza en el gimnasio.

Los findes, salgo y hago tiradas largas, por que me mola.
    10, 12, ... 21 km ....

Siempre voy sin agua, no paso sed, PEROOO hace poco me dijeron, tus riñones no se lo pasan bien cuando haces eso ...

Llevo un cinturón muy pequeño del decathlon, dos bolsillos, móvil justito y llaves.
    Aparte, se me destensa y tengo que ir ajustando.

El caso es que creo que debería comprar otra cosa, he mirado chalecos y para lo que yo hago me parece demasiado.
    Pero los cinturones ... no sé si valen para llevar un "soft flash" o una botellita ....
    Hay uno por 10€ en Decathlon
    Riñonera Running Ajustable Kalenji

y ya si me flipo a chaleco, hay uno por 13€ en Sprinter
    Mochila Running Ipso

o 19€ CHALECO AONIJIE HALF 3L en aonijie

¿Recomendaciones o ideas?

Gracias!

Hay una especie de muñequeras que sirven para sujetar los soft, para llevar en la mano pero no ir con el puño sujetando. Igual te es mas práctico que un cinturon o un chaleco. Lo justo para llevar un soft pequeño de 300ml.
    Juraría que decathlon tiene un modelo.
    A nivel cinturón, si es para un soft + móvil diría que mejor los compresivos. Hay variedad de marcas pero importante dar bien con la talla. Que apriete un poco en vacío.
    Yo llevo uno de compressport y hasta 500ml puedo llevar detrás + movil + gel + cortavientos ligero.
    Pero no sé como compara a otros modelos.
    He probado también el compresivo de archmax y ese por ejemplo va mejor solo hasta soft 300ml + movil. Mas grande el soft y ya rebota bastante. Pero para tus distancias te valdría ok.

Buenas, yo si no es terreno muy técnico y rutas de 8 a 11 km, llevo un soft flash en la mano y a tirar millas.
    Para más largo ya tiro de chaleco, sobre todo por llevar más equipo, manta termica, pañuelos, más agua.
    Pero vamos chaleco barato del decatlón de 5 litros de capacidad, no hago mucha distancia.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Buenas,

Miraré lo de las muñequeras ... pero no parece muy cómodo ...

Revisaré el cinturón de Decathlon es barato, no me quiero flipar mucho ... jajajaj

Gracias.

Yo tengo un cinturón que Salomón que por 20€ me funcionaba muy bien con un soft de 500 sin llenar del todo, móvil y algo de comer. Pero de un tiempo a esta parte me rebota bastante, creo que ha perdido elasticidad, o yo he quitado algo de perímetro, tiene 3 años y bastante uso

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

Es buena idea el cinturón de salomón yo me lo compré una talla más pequeña de la mía y se ajusta perfectamente y no se me mueve nada de nada después de mucho uso, de lavarlo, etc. Le pongo detrás un softflask y cero problemas por lo menos para mi
    Mi Instagram donde subo cosas de nutrición

https://www.instagram.com/acorma13/?hl=es

Buenas,

De momento, he pillado el de Decathlon por 9€

Tiene un apartado grande delante y 2 atrás.

Voy en plan "low cost" y usaré una botella de plástico, a ver que tal va el invento.
    Si se mueve mucho, si no, ... etc.

Gracias.

Por comentar, ni idea de como es, pero si es de compresión, funcionará mejor con soft. Menos rebote de botella y líquido

YO ME IRIA A POR ALGO TIPO ESTO

AONIJIE Store
    AONIJIE-soporte para botella de agua E908, bolsa de almacenamiento de muñeca, paquete de hidratación, matraz suave para correr, Maratón

Buenas,

Al final compré el de Decathlon, es parecido al del último mensaje.
    Lo malo es que sólo tiene una cuerda/cordón por la parte de arriba y no apreta bien por toda la zona.

Llevo las llaves, dinero suelto, la caja de los cascos y una botella pequeña de agua.

De momento, apañado.

Terminaré comprando un soft de esos, para más comodidad, pero hace poco hice una tirada larguiisimaaaaa, para mí , de 25km y bien.

Veo a gente con chaleco y parece más cómodo ... pero creo que es mucha tela, para más km´s

Gracias.

Bueno, al final lo que cuenta es que tu te apañes bien. Ande yo caliente y ríase la gente, que se dice.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

Para lo negro: Mizuno Wave Rider 27 y Adidas Solarglide 6

Para echarme al monte: Saucony Peregrine 12

MMPs:
    - 1K: 4:06 - Test 5K 26/8/21
    - 1M: 6:42 (4:10/Km) - Test 5K 26/8/21
    - 2M: 13:45 (4:16/Km) - Test 5K 26/8/21
    - 5K: 21:47 (4:21/Km) - Test 5K 26/8/21
    - 10K: 45:40 (4:34/Km) - Calidad 27/7/23
    - 15K: 1:19:48 (5:19/Km) - TL 31/1/23
    - 10M: 1:25:53 (5:20/Km) - TL 31/1/23
    - MM: 1:56:39 (5:32/Km) - Trail running pistero 24/10/20

Cita Originalmente escrito por Kaisser74 Ver Mensaje
    Buenas,

Al final compré el de Decathlon, es parecido al del último mensaje.
    Lo malo es que sólo tiene una cuerda/cordón por la parte de arriba y no apreta bien por toda la zona.

Llevo las llaves, dinero suelto, la caja de los cascos y una botella pequeña de agua.

De momento, apañado.

Terminaré comprando un soft de esos, para más comodidad, pero hace poco hice una tirada larguiisimaaaaa, para mí , de 25km y bien.

Veo a gente con chaleco y parece más cómodo ... pero creo que es mucha tela, para más km´s

Gracias.
    Yo tengo el cinturón de Naked , pero posiblemente me pille algo como te comente para ciertos dias que no esta disponible y tener algo de repuesto
    MMPs:
    - 1K: 3:40 - (12,45k) XXXV Cross subida campa torres 53:18 08/09/2025
    - 1M: 5:59 - (11,63k) Tazones- Villaviciosa 51:27 24/08/2025
    - 5K: 19:57 - (12,45k) XXXV Cross subida campa torres 53:18 08/09/2025
    - 10K: 42:16 (11,63k) Tazones- Villaviciosa 51:27 24/08/2025
    - 15K: 1:03:40-21 K MM Valencia 26/10/2025
    - 21 K: 1:30:16- 21 K MM Valencia 26/10/2025Tiempo final 1:31:11
    -30K: 2:20:25 Sagunto 30 K (2:20:44) 16/11/2025
    -Maraton:3:41:25 Tiempo oficial 3:43:32

Corriendo desde Junio 2022 después de 20 años de vida sedentaria

A ver, si no haces trail y no necesitas ls manos para trepar lleva una salomon soft flask de 250 en la mano. Puede llevar las muñequeras o no, pero no son necesarias.

Si quieres llevar más cantidad yo me iria al Cinturon de hidratación Salomon Sensibelt. La botella son 600ml. El sensibelt hace que lo puedas apretar o aflojar fácil, a veces según sea subida o bajada pueden molestar y ahí apretas o aflojas. Aunque si no haces trail eso da igual.

Yo hace poco me he comprado dos cinturones, el pro de compressport, que le puedes meter un soft flask de 500 o incluso dos, y va muy bien, lo puedes llevar sobre la barriga o sobre la cintura. Tb uno pequeño de The North Face, pero ahí solo meto uno de 250 y lo meto en el compartimento de los palos.

Como no sueles necesitar agua ya ni te digo de chalecos.

Saludos,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas,

Parece que mi cuerpo aguanta las tiradas largas y estoy haciendo cada domingo entorno a una media de 25 km. Asfalto al 80% y caminos, piedra el otro 20%

Vienen los reyes y ...

HV-1.5 Green Unisex

¿Qué os parece?

Todos los chalecos me parecen CAROS.
    Este es muy básico.

Entiendo que podría llevar las llaves, la funda de los cascos y uno o dos soft.
    Todo el mundo me dice que hay que beber más, que tome sales, esto, lo otro ,... jaajaja

Aunque no me veo con el chaleco, pero bueno ..

Gracias

Cita Originalmente escrito por Kaisser74 Ver Mensaje
    Buenas,

Parece que mi cuerpo aguanta las tiradas largas y estoy haciendo cada domingo entorno a una media de 25 km. Asfalto al 80% y caminos, piedra el otro 20%

Vienen los reyes y ...

HV-1.5 Green Unisex

¿Qué os parece?

Todos los chalecos me parecen CAROS.
    Este es muy básico.

Entiendo que podría llevar las llaves, la funda de los cascos y uno o dos soft.
    Todo el mundo me dice que hay que beber más, que tome sales, esto, lo otro ,... jaajaja

Aunque no me veo con el chaleco, pero bueno ..

Gracias
    Por 10 euros mas, el 2.5l. Te va a dar mucho mas servicio. Puedes llevar hasta 2 soft de 500ml en dos bolsillos específicos delante + 2 bolsillos grandes donde meter las llaves, móvil, guantes,.... esos 2 bolsillos extra delante que lleva el 2.5 son especificos para los soft, se agradecen un montón y los soft van más seguros porque llevan goma para la boquilla.
    En el modelo de 1.5 creo que son bolsillos genéricos sin fijacion para las boquillas

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    Por 10 euros mas, el 2.5l. Te va a dar mucho mas servicio. Puedes llevar hasta 2 soft de 500ml en dos bolsillos específicos delante + 2 bolsillos grandes donde meter las llaves, móvil, guantes,.... esos 2 bolsillos extra delante que lleva el 2.5 son especificos para los soft, se agradecen un montón y los soft van más seguros porque llevan goma para la boquilla.
    En el modelo de 1.5 creo que son bolsillos genéricos sin fijacion para las boquillas

Pues ... si, no había caído que el siguiente eran sólo apenas 10€ más ...

Tengo que pedirle algo a los Reyes Magos y probaremos a ver que tal el chaleco.

Gracias!

Buenas!

Vuelvo a mi propio hilo para comentar mi experiencia con un chaleco.

Al final los reyes me regalaron el chaleco y ... al principio me vi super raro pero luego ....

Es más cómodo que el cinturón. En el cinturón, al menos los que yo he probado y usado, siempre algo se desajusta, algo va dando botes, ... (Ojo, que lo mismo soy yo ... y mis cinturones de menos de 20€ ...)

No notas que lo lleves, aunque he salido sólo un par de veces, he metido dos "soft-flask" de esos, de 330 y ... genial.

Tiene mil bolsillos y todos bien cerrados y todo bien agarrado.

Aunque no hago ultras, ni montaña, ni nada espectacular, me parece un producto cómodo y recomendable.
    Eso si, también me parece caro.

Un saludo.

El cinturón es el problema q le veo q o te vas a uno decente o botan. Yo recomiendo el naked. No es barato. Pero literalmente CERO rebote. Le he metido dos soft de 500ml más algunos geles y no se me ha movido en absoluto.

Dos pegas le pondría. No es barato y tiene muchísimas tallas por lo q hay q dar con la correcta (en mi caso atiné a la primera con si guía de tallas y midiendo contorno)

Puedes encontrar botellas no muy grande que vienen con empuñadura para llevarla en la mano y que no se te caiga, el problema es que si es muy grande o muy pesada vas a notar una mayor carga en el brazo en el que lleves la botella. Pero si encuentras una pequeña es una buena opción, yo lo suelo hacer en verano.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima