Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Gafas de sol running

Gafas de sol running

Hola a todos,

Quería comprar unas gafas de sol para correr, me compre las "Oakley sutro lite", pero tengo el problema que yo el punte de la nariz lo tengo ancho y no se me ajustaban correctamente, ya que el puente de esas gafas es fijo y no dejaba abrirlo.
    Alguien tiene el mismo problema que tengo yo con el puente de la nariz y me puede recomendar unas gafas que se me puedan ajustar bien??

Cita Originalmente escrito por iRacing Ver Mensaje
    Hola a todos,

Quería comprar unas gafas de sol para correr, me compre las "Oakley sutro lite", pero tengo el problema que yo el punte de la nariz lo tengo ancho y no se me ajustaban correctamente, ya que el puente de esas gafas es fijo y no dejaba abrirlo.
    Alguien tiene el mismo problema que tengo yo con el puente de la nariz y me puede recomendar unas gafas que se me puedan ajustar bien??
    Pues no sabría decirte.
    A mi eso me pasa con las 100% S2, pero tengoas sutro lite y las sutro lite sweep y no me passa.
    Prueba con las Eassun Challenger, son las que yo llevo para correr y van muy bien. No creo que te pase eso en la nariz, ya que las puas del puente son más flexibles.
    Saludos,

Buenas.alguna gafa buena bonita y barata. Actualmente voy con unas del Sprinter de unos 9 euros, aq este año las subieron a 14!!
    Y si valen para la bici aún mejor.

Que hacéis para que no se os empañen los días de frío?
    Y para que no se queden las gotas de sudor marcadas q no dejan ver ?

Gracias